Otros equipos ACB

alex01
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Sab Nov 21, 2020 5:36 pm

feno escribió:
jambrojo escribió:Viendo a dos entrenadores aragoneses, en el UCAM-Fuemlabrada

A mí Sito nunca me ha gustado, pero Juárez me está sorprendiendo para bien.
Y parece ser que fue una de las opciones para relevar a Ocampo.


A Juárez lo traemos aquí después de la mala temporada el año pasado en Murcia, q lo cortaron a los pocos partidos, y nos comemos a Cargol

Samu_CAI
Mensajes: 750
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 21, 2020 5:45 pm

Granca cae de 17 en casa contra Andorra. Una bala menos para Fisac, si no era ya la última.

feno
Mensajes: 2054
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Nov 22, 2020 5:49 am

alex01 escribió:
feno escribió:
jambrojo escribió:Viendo a dos entrenadores aragoneses, en el UCAM-Fuemlabrada

A mí Sito nunca me ha gustado, pero Juárez me está sorprendiendo para bien.
Y parece ser que fue una de las opciones para relevar a Ocampo.


A Juárez lo traemos aquí después de la mala temporada el año pasado en Murcia, q lo cortaron a los pocos partidos, y nos comemos a Cargol

Pues seguramente. Pero eso no quita para reconocer que de momento lo está haciendo espectacular.
De momento y espero que sea sólo de momento, mejor que el nuestro.

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Nov 22, 2020 7:52 am

mister escribió:
feno escribió:
jambrojo escribió:Viendo a dos entrenadores aragoneses, en el UCAM-Fuemlabrada

A mí Sito nunca me ha gustado, pero Juárez me está sorprendiendo para bien.
Y parece ser que fue una de las opciones para relevar a Ocampo.


+1, soy de los del antihype de Sito. Pero Juárez tiene su mérito y habrá que verle en otras empresas. Por ahora no lo está haciendo mal con lo que tiene.

Por cierto, el club va a anunciar algo. Por ponerlo en algún sitio.

Podría ser una camiseta negra. Han customizado en black el logo.


Bueno, pues me autocito. Al final es camiseta negra. Que mola. Pero es con mangas. Que no mola tanto.

https://twitter.com/CasademontZGZ/status/1330469826465132544?s=20

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Nov 23, 2020 5:02 am

Pues de paños calientes nada. Declaraciones fuertecitas de Marcelo Nicola...

https://www.mundodeportivo.com/guipuzcoa/20201122/49613582608/nicola-hay-jugadores-que-no-estan-preparados-para-estar-aqui.html

Por otro lado, lo de Granca empieza a ser más que preocupante. Los veo favoritos al descenso junto a GBC. Y éso, tal y como estamos nosotros, es mucho decir. Me transmiten aún peores sensaciones que las nuestras.

alex01
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Nov 23, 2020 6:18 am

Es q el GBC son una banda. Y nos ganaron.... He visto varios partidos por aquello de ver a Radoncic, y es q de nivel el peor ACB en años y cada partido q pasa el desanimo va a más y cada vez son peores.
El lenguaje fisico del equipo deja mucho q desear y el nivel de Radoncic, es el mismo q el resto del equipo. Juega andando y atrás se despista muchísimo, pero como sus compañeros son aún peores, pues en ataque pasan muchas bolas x sus manos, y más con la baja de Magarity, y al final, mete sus puntos, pero al igual q el resto, totalmente despistado. Ayer hicieron zona 2-3 varias veces, y cada vez q lo hacen, les meten un carro de triples, tirando practicamente solos. Brodziansky 6/6 T3

bckhm520
Mensajes: 948
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Lun Nov 23, 2020 7:46 am

mister escribió:Pues de paños calientes nada. Declaraciones fuertecitas de Marcelo Nicola...

https://www.mundodeportivo.com/guipuzcoa/20201122/49613582608/nicola-hay-jugadores-que-no-estan-preparados-para-estar-aqui.html

Por otro lado, lo de Granca empieza a ser más que preocupante. Los veo favoritos al descenso junto a GBC. Y éso, tal y como estamos nosotros, es mucho decir. Me transmiten aún peores sensaciones que las nuestras.


Gran Canaria tiene aún la bala del cambio de entrenador. Un presupuesto de 8-10 millones y un presidente que es del Cabildo y no se va a comer el ridículo de descender al equipo.

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Nov 23, 2020 8:10 am

Cuento con ello, pero aún así yo no las tendría todas conmigo. Un equipo que si se ve metido en el jaleo en las últimas jornadas no tiene a jugadores acostumbrados al barro tiene mucho peligro encima. No veo a Willey, Okoye o Slaughter dando el paso adelante para tirar del carro, básicamente porque ahora son actores secundarios en ascendencia dentro de la plantilla (y por falta de costumbre). Y los Ferrari o Beirán habrá que ver si están en plantilla para entonces. O incluso Costello que tiene alguna oferta para dejar las islas para irse a EL.

Con dinero se puede solucionar casi todo. Pero hay ocasiones en las que no es lo único que importa. Y se ven cosas en el equipo, especialmente en el lenguaje corporal, de esas que darían pavor si las viéramos aquí. Y éso que aquí no estamos para tirar cohetes y estamos con las mismas victorias...

Por cierto, ninonniano...

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20201121/49596601032/fisac-dar-un-paso-a-un-lado-es-una-decision-que-debe-tomar-el-club-no-yo.html

Que no le deseo nada malo a Granca porque quien sufre siempre es la afición. Pero llevan un par de años pegando alguna puñalada por aquí en el límite del plazo. Que se asusten un poquito no está de más.

Roberboni
Mensajes: 327
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Lun Nov 23, 2020 9:55 am

mister escribió:Que no le deseo nada malo a Granca porque quien sufre siempre es la afición. Pero llevan un par de años pegando alguna puñalada por aquí en el límite del plazo. Que se asusten un poquito no está de más.

Pues yo sí, sinceramente. A la entidad y no a los aficionados, por supuesto. GranCa es uno de los equipos que más manía 'irracional' le tengo de la ACB. Perfil de nuevo rico, apoyado por papi-instituciones y que si puede te pega la puñalada. Me alegría bastante si descendiese. Primero porque no seríamos nosotros, y segundo para que disfrutara 1 añito de las bondades de la LEB y se le bajaran los humos.

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Nov 27, 2020 6:59 pm

Pues después de la despedida de Campazzo, parece que el siguiente en salir podría ser Deck... ¡esta misma temporada!

A ver cómo se resuelve el asunto. Y que no nos afecte el efecto dominó...

Supermaño
Mensajes: 953
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Sab Nov 28, 2020 2:52 am

mister escribió:Pues después de la despedida de Campazzo, parece que el siguiente en salir podría ser Deck... ¡esta misma temporada!

A ver cómo se resuelve el asunto. Y que no nos afecte el efecto dominó...


Que se nos lleven a benzing que estamos de Blas fraile.

feno
Mensajes: 2054
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Sab Nov 28, 2020 7:51 am

Bilbao ficha al MVP de la liga lituana.
Regimantas Miniotas un ala-pivot de 2,08
18 puntos 10 rebotes y 24 de valoración.
A ver cómo se adapta a las defensas de aquí, pero a priori buen movimiento.

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab Nov 28, 2020 8:04 am

feno escribió:Bilbao ficha al MVP de la liga lituana.
Regimantas Miniotas un ala-pivot de 2,08
18 puntos 10 rebotes y 24 de valoración.
A ver cómo se adapta a las defensas de aquí, pero a priori buen movimiento.


Buen jugador, aunque habrá que ver cómo se aplica atrás ante los interiores de aquí. Es un tipo fuerte físicamente pero que a mí me recuerda en cuanto a recursos a Jelovac, más de finalizar suavemente y con tirito interesante de fuera.

No creo que fuera lo que necesitamos exactamente por aquí, pero desde luego demuestra que si se busca, hay mercado.

mister
Mensajes: 2392
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab Nov 28, 2020 8:50 pm

Para las pajis del año que viene, ya que habrá que gastar algún cupo en el perímetro...

https://www.solobasket.com/liga-endesa/guillem-jou-factor-determinante-para-el-baxi-manresa-team-option

feno
Mensajes: 2054
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Dom Nov 29, 2020 2:15 am

mister escribió:Para las pajis del año que viene, ya que habrá que gastar algún cupo en el perímetro...

https://www.solobasket.com/liga-endesa/guillem-jou-factor-determinante-para-el-baxi-manresa-team-option

Cupo muy interesante con solo 23 años y con margen de mejora.
Me temo que los Unicaja, Valencia, Tenerife...lo tendrán marcado en sus agendas.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”