Otros equipos ACB

pepito agrillo
Mensajes: 160
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepito agrillo » Lun Nov 02, 2020 9:07 am



Nadie es cesado. Una persona cesa en su cargo o es destituido.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Nov 02, 2020 9:29 am

pepito agrillo escribió:


Nadie es cesado. Una persona cesa en su cargo o es destituido.


Pues según la RAE, es correcto:
https://dle.rae.es/cesar
4 acepción.

Correctamente o incorrectamente dicho, lo importante es que hay cambio en el timón.

pepito agrillo
Mensajes: 160
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepito agrillo » Lun Nov 02, 2020 9:40 am

Supermaño escribió:
pepito agrillo escribió:


Nadie es cesado. Una persona cesa en su cargo o es destituido.


Pues según la RAE, es correcto:
https://dle.rae.es/cesar
4 acepción.

Correctamente o incorrectamente dicho, lo importante es que hay cambio en el timón.


Tienes razón, antes no era corrrecto

piteran
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 07, 2011 8:14 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor piteran » Sab Nov 07, 2020 2:36 pm

Recupero un poco este hilo ya que se está hablando mucho de Granca en otros hilos, y en este tema del Granca, ahora tienen fuera del equipo a un jugador cupo que no nos iría mal, lo digo porque igual se acaba pirando y podría ser buena pesca en río revuelto.

Javi Beirán está apartado, y parece que al final puede ser otro caso de la Valle (en ese mismo equipo) o Bellas, pero este jugador a nosotros nos podría ir muy bien. La contrapartida sería tener a Benzing a tiempo completo en el 4, pero yo ya he dicho que no me está disgustando como 4, al menos defiende, si jugara al tres el agujero sería mayor ya que no mete una y los contrarios se le irían por velocidad, y de 4 está siendo un jugador perfil defensivo, que no me desagrada para nada. Con Beirán se gana un cupo, y se equilibra la plantilla, además de tener un tío con gran experiencia.

Todo esto por supuesto a expensas de ver como reacciona nuestro equipo, y si se necesita algo, que igual el Oveja nos sorprende mostrando un equipazo que teníamos en la UCI, pero Beirán es un cupo que nos iría muy bien sobre todo por el tema de BCL, y que no nos sobran los cupos precisamente

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Sab Nov 07, 2020 2:48 pm

Si ventilan a Beiran, deberíamos ir a por el con todo. Tiene todo lo que nos falta. Cupo aprovechable y 3(aunque pueda jugar de 4)

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Sab Nov 07, 2020 2:53 pm

kappa escribió:Si ventilan a Beiran, deberíamos ir a por el con todo. Tiene todo lo que nos falta. Cupo aprovechable y 3(aunque pueda jugar de 4)

Yo también lo había pensado.
Yo haría un trueque con DJ.
Lo malo es que eso nos condenaría a jugar con Benzing de 4. :?

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 07, 2020 3:00 pm

Si Gran Canaria decide pegarle la patada a Beirán, un jugador que lleva años mostrando una profesionalidad ejemplar siendo siempre un jugador de club, creo que estarían cometiendo un error garrafal.

Dicho esto, parece que Fisac va a ganar hoy, por lo que no creo que lo vayan a echar inmediatamente. Igual si la tensión entre Fisac y Beirán es insalvable, si Fisac se queda, Beirán sí alga.

Si ese fuera el caso, coincido totalmente en que le vendría muy bien al equipo. Eso sí, no coincido nada en lo de Benzing "el 4 defensivo". Pero bueno, ese rol sí que lo ocupa Barreiro. A mí Benzing de 4 no me gusta, pero me gusta menos Ennis y Seeley defendiendo aleros grandes. Con Beirán tapando el agujero en la rotación del 3, ganaríamos muchísimo, eso desde luego.

Ahora bien, no sé yo si después de traer a Hernández hay perricas para eso, pero ejecutar la cláusula de Rupnik y traer a Beirán nos solucionaría mucho el problema con los cupos, a parte de lo deportivo, obviamente. Y cuando vuelva Sulaimon, que siga de base, que no lo estaba haciendo mal. Y ojo, lo ideal sería quedarse con Rupnik (antes de que alguien me diga que Sulaimon no es base), pero es que con la vuelta de Rasheed y Justiz serían 15 fichas. Totalmente surrealista.
Sin Konate y sin Rupnik, y con Beirán, hasta que vuelva Justiz cero convocatorias. Y con la vuelta del cubano, serían 13 fichas y 5 cupos. Jaime fuera en ACB. Thompson fuera en BCL. Y a campeonar.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Sab Nov 07, 2020 4:10 pm

Rupnik siendo un jugador inferior a los escoltas deberiamos quedarnoslo porque volver a tener solo a San Miguel + Javi Gar es un suicidio.

Beiran x Seeley podria interesarnos a ambos. Igual te lo haria Granca, si no fuera por la bandera. Pero es imposible. Tienen dos extras, Costello y Willey.
Bieran x Sulaimon nos interesaria solo a nosotros.
Beiran x Ennis les interesaria solo a ellos.

Osea que en realidad no hay posibilidad de hacer canje alguno. Aparte de lo poco habitual que seria hacer algo asi.

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 07, 2020 4:40 pm

bckhm520 escribió:Rupnik siendo un jugador inferior a los escoltas deberiamos quedarnoslo porque volver a tener solo a San Miguel + Javi Gar es un suicidio.

Beiran x Seeley podria interesarnos a ambos. Igual te lo haria Granca, si no fuera por la bandera. Pero es imposible. Tienen dos extras, Costello y Willey.
Bieran x Sulaimon nos interesaria solo a nosotros.
Beiran x Ennis les interesaria solo a ellos.

Osea que en realidad no hay posibilidad de hacer canje alguno. Aparte de lo poco habitual que seria hacer algo asi.


A ver, que hay condicionantes. Aquí los jugadores que tienen cláusula de salida son Luka Rupnik y Sagaba Konate. Hacerse pajas mentales con la salida de otros jugadores con contrato, sencillamente no es realista. Si salen jugadores de este equipo, serán esas dos. Es así.

A partir de ahí, el debate es, con la vuelta de rasheed, y si Beirán quedase libre y fuese factible ficharlo, que sería mejor, quedarse a Luka y seguir usando a Ennis/Seeley de 3, o largar a Luka para fichar a Beiran, usando a Sulaimon de 1 ?

Las cartas son esas. Lo demás yo no lo veo factible. Y traspasos en plan NBA menos aún. La cosa no va de negociar con Gran Canaria. Va de fichar a un jugador que ya está libre, y encontrarle hueco jugando con los contratos de tus jugadores.

pepito agrillo
Mensajes: 160
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepito agrillo » Sab Nov 07, 2020 5:00 pm

La decisión la tiene que tomar el nuevo entrenador. Igual Ennis puede jugar de base con el oveja, Konaté deberá ser también el entrenador el que valore si vale o no. Cuando vuelva Justiz tendremos 3 extras mientras no nos informen de algún cambio de nacionalidad

Indiodiazforever
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 04, 2017 9:41 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Indiodiazforever » Sab Nov 07, 2020 5:05 pm

bckhm520 escribió:Rupnik siendo un jugador inferior a los escoltas deberiamos quedarnoslo porque volver a tener solo a San Miguel + Javi Gar es un suicidio.

Beiran x Seeley podria interesarnos a ambos. Igual te lo haria Granca, si no fuera por la bandera. Pero es imposible. Tienen dos extras, Costello y Willey.
Bieran x Sulaimon nos interesaria solo a nosotros.
Beiran x Ennis les interesaria solo a ellos.

Osea que en realidad no hay posibilidad de hacer canje alguno. Aparte de lo poco habitual que seria hacer algo asi.


Yo creo que Beiran x Ennis nos interesaría a los dos. Se que hay días que da gusto verlo, pero la mayoría de sus triples de 8 metros sin venir a cuento me sacan de quicio. Me gustan más los jugadores de equipo

pepito agrillo
Mensajes: 160
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor pepito agrillo » Sab Nov 07, 2020 5:32 pm

Indiodiazforever escribió:
bckhm520 escribió:Rupnik siendo un jugador inferior a los escoltas deberiamos quedarnoslo porque volver a tener solo a San Miguel + Javi Gar es un suicidio.

Beiran x Seeley podria interesarnos a ambos. Igual te lo haria Granca, si no fuera por la bandera. Pero es imposible. Tienen dos extras, Costello y Willey.
Bieran x Sulaimon nos interesaria solo a nosotros.
Beiran x Ennis les interesaria solo a ellos.

Osea que en realidad no hay posibilidad de hacer canje alguno. Aparte de lo poco habitual que seria hacer algo asi.


Yo creo que Beiran x Ennis nos interesaría a los dos. Se que hay días que da gusto verlo, pero la mayoría de sus triples de 8 metros sin venir a cuento me sacan de quicio. Me gustan más los jugadores de equipo


Ennis por Beiran y alguna elección de draf.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Lorenwoods » Sab Nov 07, 2020 6:22 pm

Pues yo un perfil cómo el de Beirán no lo quiero ni en pintura. Demasiado caché y en el comienzo de la cuesta abajo de su carrera. Ahora lo fácil es sacudir a Porfi pero si lo ha apartado por algo será.

En Gran Canaria ahora mismo hay una buena panda de tíos de mucho caché y rendimiento cero.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor iac2002 » Sab Nov 07, 2020 8:17 pm

Que Porfirio Fisac sea como es, no excluye que Javier Beirán sea complicado en un vestuario... Como tambien pasa por ejemplo Tomás Bellas

Demasiados incendios hemos tenido ya como para arriesgarnos a traer otra cerilla.

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Sab Nov 07, 2020 10:05 pm

Konate y Rupnik no tienen contrato garantizado, seguro que son los únicos???
A mí el tema Thompson me chirría bastante.
O no tienen previsión de que Justiz se incorpore hasta febrero o marzo del 2021, o lo de juntarnos con tres extras no me cuadra.
Desde luego y a expensas de lo que opine Hernández, si hubiera una mínima posibilidad de cortar a Thompson yo no me lo pensaba.
Respecto a Seely por Beiran inviable. Se me había pasado que ellos ya tienen los extras.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”