Supermaño escribió:Lorenwoods escribió:piteran escribió:Si mañana no juega Rupnik estoy casi convencido de que Ocampo seguirá pase lo que pase. ya que dirán que lo tiene que probar, y aunque juegue, si lo hacemos mal, le dejarán porque el nuevo se tiene que adaptar, así que no me espero el cese necesario que se tiene que dar.
Después creo que nos tocan VaBas y Unicaja, que perderemos y entonces igual lo largan, así que espero que mañana ganemos, porque con BCL de por medio el agujero será mayor que el de la capa de ozono
No sé, creo que se habla de Rupnik cómo la solución a parte de los problemas, pero a mi me parece un fichaje absolutamente random que no va a ningún lado.
Yo si que veo que es solución a
parte de los problemas, puesto que el equipo no juega a nada y necesita alguien que lo sepa mover. No me vale que un escolta con buena visión de juego este en pista, esa no es su labor. Que sea suficiente para ver al equipo como lo veíamos el año pasado, ya tal.
Lo del fichaje absolutamente
aleatorio no termino de entenderlo...
Fichaje aleatorio a más no poder. Dijeron que vendría un base y ha venido, dando igual cómo juega. Llamaron a Romaior, que por lo que se ve los han dejado encantados con el pequeño Phil Jackson, y le dijeron, "anda porfa, traenos un base bien de precio que hemos dicho en los medios que ibamos a fichar algo"
Igual has visto la liga belga el año pasado y has visto si ha digievolucionado hacia un jugador con dotes de mando, pausa y con buen despliegue en el juego estático, porque mi recuerdo de Fuenlabrada es el de un base eléctrico, bueno en transición, para jugar a posesiones rápidas.
Pero bueno, oye, igual de repente se ha convertido en otro tipo de base. Encantado estaré de comerme mis palabras si hace jugar al equipo. Pero el problema está más en la banda que en la cancha. Da igual que traigas a Chris Paul. Y además me surge una duda: Va a venir para base titular o para jugar 15 minutos y dar descanso a Rodrigo?