Casademont-UCAM, J6, Do18, 17:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Quevedo

Re: Casademont-UCAM, J6, Do18, 17:00

Mensajepor Quevedo » Sab Oct 17, 2020 3:33 pm

nonypetro3 escribió:
Samu_CAI escribió:Exaxto, luego VaBas y Unicaja. Es que ahora mismo lo piensas y nos podemos meter tranquilamente en un 1-7, o un 2-6 con suerte. Muchos creo que firmaríamos el 3-5 en la jornada 8, y el 4-4 viendo al equipo es directamente una utopía.

Si pierdes contra Unicaja y Vabas no lo largarán porque NO son "de nuestra liga".
Y si palmamos mañana, con los otros 2 nos ponemos en 1-7.
La semana para largar al formador de jóvenes era ésta.
Con la llegada de Rupnik me da que le dan bola extra.
La pregunta es hasta cuando dura esa bola extra....

Si las derrotas de Murcia y en Europa no son vergonzosas, este aguanta hasta el 8/10 de Noviembre por lo menos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Oct 17, 2020 5:58 pm

La cagada de tener 3 escoltas titulares, Benzing de 4 y 0 amenaza interior va a condicionar toda la temporada.

Si en vez de Benzing, DJ y JT se hubiese usado esa cantidad de pasta para traer a un base JFL (Dani Pérez mismamente) un 4.5 y un 5 de verdad, asunto resuelto. Rotación, roles, convocatorias y hasta a pesar de Ocampo medio funcionaría.

Pero con estos experimentos de un 2 jugando de 1, un 3 blando jugando de 4 y un 5 que juega hiperexcitado porque no se le dan órdenes claras y tiene una IQ de alevín son demasiado para Ocampo. Otro parchearia la situación pero Ocampo no. Es más, añade más hándicap a la situación.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 2:33 am

Supermaño escribió:
Lorenwoods escribió:
piteran escribió:Si mañana no juega Rupnik estoy casi convencido de que Ocampo seguirá pase lo que pase. ya que dirán que lo tiene que probar, y aunque juegue, si lo hacemos mal, le dejarán porque el nuevo se tiene que adaptar, así que no me espero el cese necesario que se tiene que dar.

Después creo que nos tocan VaBas y Unicaja, que perderemos y entonces igual lo largan, así que espero que mañana ganemos, porque con BCL de por medio el agujero será mayor que el de la capa de ozono

No sé, creo que se habla de Rupnik cómo la solución a parte de los problemas, pero a mi me parece un fichaje absolutamente random que no va a ningún lado.

Yo si que veo que es solución a parte de los problemas, puesto que el equipo no juega a nada y necesita alguien que lo sepa mover. No me vale que un escolta con buena visión de juego este en pista, esa no es su labor. Que sea suficiente para ver al equipo como lo veíamos el año pasado, ya tal.
Lo del fichaje absolutamente aleatorio no termino de entenderlo...

Fichaje aleatorio a más no poder. Dijeron que vendría un base y ha venido, dando igual cómo juega. Llamaron a Romaior, que por lo que se ve los han dejado encantados con el pequeño Phil Jackson, y le dijeron, "anda porfa, traenos un base bien de precio que hemos dicho en los medios que ibamos a fichar algo"

Igual has visto la liga belga el año pasado y has visto si ha digievolucionado hacia un jugador con dotes de mando, pausa y con buen despliegue en el juego estático, porque mi recuerdo de Fuenlabrada es el de un base eléctrico, bueno en transición, para jugar a posesiones rápidas.

Pero bueno, oye, igual de repente se ha convertido en otro tipo de base. Encantado estaré de comerme mis palabras si hace jugar al equipo. Pero el problema está más en la banda que en la cancha. Da igual que traigas a Chris Paul. Y además me surge una duda: Va a venir para base titular o para jugar 15 minutos y dar descanso a Rodrigo?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 18, 2020 5:36 am

Si el problema está claro, y es la capacidad de Ocampo para ser capaz de aprovechar y hacer útiles a los jugadores, en este caso, a Rupnik. Vaya, lo que es adaptarte a las piezas que tienes para idear un concepto de juego en el que todo el mundo se sienta útil y cómodo, en vez de obligar a tus jugadores a adaptarse al esquema fijo que tu tengas en la cabeza.

Si Ennis, Seeley, Brussino o Barreiro, jugadores capitales que dieron un rendimiento excelente el año pasado, están totalmente desdibujados dentro del sinsentido colectivo que plantea Ocampo, nada me hace pensar que Rupnik vaya a suponer ninguna diferencia.

Ennis era un NAF que no encajaba en el equipo. Seeley venía nada menos que a sustituir a Okoye. San Miguel un jugador demasiado plano que no aportaba nada. Alocén estaba verde y más para formar pareja con SM. Benzing era Benzing. Radovic un 4 sin amenaza a media y larga distancia. Brussino generaba dudas por su falta de "sangre" en las islas. Barreiro venía de ser muy secundario y hasta hubo que reconvertirlo en 4, Hlinandon era un tercerísimo pivot, Justiz un melón... Etc, etc.
Pero Fisac supo sacar lo mejor de cada uno, y construir un equipo en el que TODOS explotaron porque a todos les supieron dar una parcela en la que sentían cómodos, y útiles.

A día de hoy no se ve cómodo a ningún jugador, y esa es para mí la clave principal. Vaya, que traer otro base está bien, pero hay que echar a Ocampo.

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 18, 2020 9:53 am

Rupnik ha sido dado de alta y está disponible para esta tarde.

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 18, 2020 10:05 am

DJ Strawberry es baja en Murcia.

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Dom Oct 18, 2020 11:06 am

Barreiro y Brussino titulares, el equipo defiende mejor. Quien nos lo iba a decir.

piteran

Mensajepor piteran » Dom Oct 18, 2020 11:06 am

Barreiro titular, y Ennis sin coletitas, empezamos bien, que siga la cosa

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 18, 2020 11:11 am

Empezamos bien porque hemos hecho un 4 de 4 en triples, porcentaje que obviamente no puedes sostener.

En 4 minutos, 7 tiros: 6 triples y uno de dos. Y todos ellos rápidos, sin jugar a nada, al primer o segundo pase. En defensa estamos mejor pero en ataque seguimos sin jugar a nada.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 18, 2020 11:25 am

NachoBomba escribió:Barreiro y Brussino titulares, el equipo defiende mejor. Quien nos lo iba a decir.

Y cerrando rebote, saliendo a la contra, corriendo y con acierto de T3. Es decir, jugando a lo que está configurado este equipo.

Veremos hasta cuándo dura. Cuanto menos tengamos que jugar en estático mejor.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 18, 2020 11:29 am

Radovic sacando las vergüenzas a Benzing ...

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Dom Oct 18, 2020 11:35 am

Barreiro y Brussino tapan mucho las vergüenzas a Thompson en defensa, una lástima que se haya dado cuenta ahora y no en todo lo que llevamos de temporada. Tienen que ser titularísimos los dos, y no ser señalados por Ocampo como en anteriores partidos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 18, 2020 11:40 am

Traemos a Rupnik y lo primero que hace Ocampo es ponerlo de 2.

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Dom Oct 18, 2020 11:42 am

dennis rodman escribió:Traemos a Rupnik y lo primero que hace Ocampo es ponerlo de 2.

Se ha tomado lo de que es el sustituto de Sulaimon al pie de la letra al parecer.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Oct 18, 2020 11:47 am

Con el comienzo tan acertado en el tiro, y el desastre de ellos, luego la inercia nos ha beneficiado.
Haciendo alguna cosa mejor de lo visto en días anteriores.
Y Thompson es un jugador, que haga las cosas bien o mal, hace daño a la vista :ciclistas

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”