Otros equipos ACB

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mié Abr 22, 2020 1:05 pm

Y menos mal q hemos tenido la suerte de los taquillazos contra Madrid, Barca, Baskonia o Tenerife

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Mié Abr 22, 2020 1:27 pm

Me ha hecho bastante gracia lo de que la opción de 12 en vez de 8 se debe a que había un triple empate por la octava posición, y que HGC tiene un partido menos.

Vamos a ver, en el momento en el que decides dar por buena la clasificación actual, decides darla por buena teniendo en cuenta el average, igual que el average decide en muchos casos quien entra y quien no en PO y copa del rey. ¿Qué apaño es ese? ¿El average es injusto pero el calendario incompleto no? No cuela. Si tiras de clasificación con la comoetición inconclusa, tiras xe clasificación tal cual. Lo de siempre, pura mafia.

Para eso da por válida la clasificación de la jornada 17, que fue la vez en la que más cerca han estado todos los equipos de estar en igualdad de condiciones, y plantea unos PO a 8. Amigo, pero es que resulta que Valencia, Baskonia y HGC se quedaban fuera.

Y eso sin tener en cuenta que DKV (el 12) sí que entra, estando también empatado a victorias con Manresa y Obradoiro, que se quedan fuera. ¿ Aquí si que vale el average ? Venga hombre.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Abr 23, 2020 2:58 pm

chasematt93 escribió:Sabemos si van a devolvernos algo del abono/parte proporcional? No estaría mal que mandasen un comunicado ahora que sabemos que ya no va a haber partidos.

Yo lo he pensado también, pero si la economía del club está muy mal, yo prefiero que no me lo devuelvan, a mí no me va a sacar de pobre, quizá algún obsequio la próxima campaña (ojalá la haya)

noticia
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 01, 2011 4:40 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor noticia » Vie Abr 24, 2020 12:13 pm

CLEASINCROMICO escribió:
chasematt93 escribió:Sabemos si van a devolvernos algo del abono/parte proporcional? No estaría mal que mandasen un comunicado ahora que sabemos que ya no va a haber partidos.

Yo lo he pensado también, pero si la economía del club está muy mal, yo prefiero que no me lo devuelvan, a mí no me va a sacar de pobre, quizá algún obsequio la próxima campaña (ojalá la haya)


La verdad que como dice CLEASINCROMICO, esta campaña la veo ya acabada. lo que si en el proximo abono, si que podrian bajar un pelin la cuantía, un pequeño porcentaje, en compensación con los partidos que no hemos disfrutar de esta temporada.

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Vie Abr 24, 2020 12:48 pm

Yo creo que si que habrá compensación, primero porque es lo justo y lo natural a nivel "moral", y segundo porque es la mejor estrategia comercial para los intereses económicos del club.

Si no compensas de ninguna manera, vas a perder muchos abonados cuando se retome la asistencia a pabellones (no sé si la temporada que viene o la siguiente). Y una de las claves más importantes para sustentar al club cuando todo esto acabe, es no perder abonados, o los menos posibles, sobre todo sabiendo que algunos sí que vas a perder, por tema de perricas en las familias, más que nada.

Creo que con la confirmación o no de la reanudación de la competición, habrá noticias también en este aspecto. De hecho estoy seguro que las medidas de compensación habrán sido consensuadas entre clubes para ir en la misma línea.

Jmccom
Mensajes: 449
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Vie Abr 24, 2020 1:18 pm

En la rueda de prensa virtual que ha dado Pep Cargol se despejan varias dudas lo podeis ver aqui

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Vie Abr 24, 2020 3:06 pm

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45d8.html

Vale que marca no es una fuente fiable de noticias cules, pero para el salseo ya esta bien :)

Y oye si el fcb pasa de esta chufla de final de acb, mejor para el resto (de los de si grupo al menos). Sigo pensando que sólo vale para cubrir el expediente televisivo y que lo que se juegue tiene menos valor que un billete de 15€. Así que por mi, que los EL se centrasen en EL estaría genial, a ver si hay una final tenerife-Casademont, o Bilbao-burgos...

matarojos
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor matarojos » Sab Abr 25, 2020 2:58 am

Supermaño escribió:https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2020/04/24/5ea2be57268e3ee93e8b45d8.html

Vale que marca no es una fuente fiable de noticias cules, pero para el salseo ya esta bien :)

Y oye si el fcb pasa de esta chufla de final de acb, mejor para el resto (de los de si grupo al menos). Sigo pensando que sólo vale para cubrir el expediente televisivo y que lo que se juegue tiene menos valor que un billete de 15€. Así que por mi, que los EL se centrasen en EL estaría genial, a ver si hay una final tenerife-Casademont, o Bilbao-burgos...

Vale que en el Marca son muy "imaginativos" con las noticias, pero aquí solo se hacen eco de una información de RAC1, la radio golpista catalana.

teruelisspain
Mensajes: 1005
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Sab Abr 25, 2020 5:55 pm

En la web de Gigantes hay colgada una conversación, me parece de Colgados del aro, bastante divertida (con Iturriaga, Daimiel, siro López y cia, charlando con Moncho Fernández, un tipo interesante). Si tenéis un rato, ya digo: https://www.gigantes.com/liga-endesa/moncho-fernandez-dimensiones-cancha/

Jmccom
Mensajes: 449
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Lun Abr 27, 2020 2:13 pm

Varias ciudades se interesan por albergar la fase final ACB

Hasta el momento se han interesado en mayor o menor medida por esa posibilidad proyectos en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Andorra La Vella, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Barcelona y Madrid, aunque no se descarta en absoluto que la lista de candidatos se vaya ampliando con el paso de los días.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... l-acb.html

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Mar Abr 28, 2020 4:22 am

Jmccom escribió:Varias ciudades se interesan por albergar la fase final ACB

Hasta el momento se han interesado en mayor o menor medida por esa posibilidad proyectos en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Andorra La Vella, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Barcelona y Madrid, aunque no se descarta en absoluto que la lista de candidatos se vaya ampliando con el paso de los días.

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... l-acb.html


Oye pues tampoco es ninguna tonteria. En Zaragoza tenemos al menos tres pabellones que cumplirian para poder acoger partidos acb a puerta cerrada (el aforo no importaria), que son el PF, el SXXI y el huevo (me corregis si me equivoco o me dejo alguno... utebo?), mas huesca que esta cerca si se hiciese piña con ellos. Capacidad hotelera hay de sobra, con todos los hoteles vacios. Tenemos dos hospitales grandes, mas el royo villanova, mas lo habilitado en la feria de muestras y la multiusos. La empresa que está fabricando la mayor parte de test pcr en san mateo (certest). buenas.comunicaciones con la mayoria de implicados... Y por que no? :)

auerbach
Mensajes: 228
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor auerbach » Mar Abr 28, 2020 4:31 am

Daría un poquito de rabia que por una vez se organizara algo así en Zaragoza y fuera a puerta cerrada.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Abr 28, 2020 10:24 am

Hombre x situación de la epidemia donde mejor en las islas q se puede controlar más fácil y están mejor. Por logística y costes, mejor en Zaragoza. A medio camino para Madrid, Barça Baskonia, Bilbao, Valencia,Joventud, Burgos o Andorra

teruelisspain
Mensajes: 1005
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Jue Abr 30, 2020 1:53 pm

En este articulo de los de Marca, ya no hablan de Zaragoza como posible sede: https://www.marca.com/baloncesto/acb/2020/04/30/5eaab162268e3ed4438b4635.html Si no que Valencia y Menorca ganan enteros.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor iac2002 » Vie May 01, 2020 3:08 am

Teniendo las instalaciones que tiene Valencia Basket en la Alquería... Creo que es la opción mas lógica


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”