Otros equipos ACB

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 20, 2020 11:05 am

pues se consuma la chapuza. de lo que no me cabe duda es que no habia ninguna solucion buena y de una u otra manera se iba a digustar a alguien. supongo que esta es la que menos disgusta a loa important€$. al menos han tenido la decencia de maquillar la tan esperada final RMA-FCB. solo espero que tropiecen lo suficiente como para que esta final no se produzca. me da igual quien gane.

lo de que no haya descensos justamente este año es de locos. yo diria que es hasta demente. parece una solucion buscada por estud... digo, becarios. con lo bonito que quedaria retransmitir un playout por movistar estud... digo, movistar deportes.
Imagino que la liga el año qe viene sera de 20, porque si no hay ascensos, la LEB deberia reclamar energicamente, o al menos los equipos implicados en la lucha. Cuidao que esto igual trae cola, alguien se imagina una 20-21 con cuatro descensos y dos ascensos, mas los dos que se guardasen de este año? tampoco es tan descabellado, pero que gnas de complicarse.

Segun las declaraciones de antonio martin, se ha "acordado también por unanimidad el formato que se adecúa mejor a la difícil situación que nos encontramos hoy en día: una sede única que, siguiendo estrictos protocolos para asegurar las máximas garantías que dicten las autoridades sanitarias, pueda resolver el título de la Liga Endesa en un plazo de dos semanas de competición". Unanimemente. Todos de acuerdo. Pos fale.

Lo que no aclaran es como se deciden los puestos del 5 al 12. que son los que darian acceso a competiciones europeas (excepto la dedocracia de la EL, o dinerocracia, me da lo mismo).

una chapuza.

auerbach
Mensajes: 228
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor auerbach » Lun Abr 20, 2020 11:05 am

Pues una chapucilla, hecha a medida de algunos para intentar darle lustre al asunto.
En la parte positiva, pues que a lo mejor se acaba jugando. Todo lo que sea terminar la temporada jugando y con un campeón es oxígeno para la competición. Que va a hacer falta de cara al año que viene. O mucho cambian las cosas o más de la mitad de los clubes no son viables tal como parece que va a ir la cosa a medio plazo.

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Lun Abr 20, 2020 11:06 am

Pues totalmente de acuerdo con lo que decís. Se aprobó el engendro este que no hay por dónde cogerlo.
Por lo menos al final sí hay semis que aunque lo tendremos en chino, alguna posibilidad más habrá.
Respecto a los extras, como bien dice mister a Thompson se le ha retwitteado esta mañana, por lo que parece que no hay mal rollo.
Con respecto a Seely y viendo sus comentarios cuando se fue, dudo mucho que esté por la labor de volver. Espero equivocarme porque sería una baja brutal.

borrell
Mensajes: 603
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Lun Abr 20, 2020 11:13 am

feno escribió:Pues totalmente de acuerdo con lo que decís. Se aprobó el engendro este que no hay por dónde cogerlo.
Por lo menos al final sí hay semis que aunque lo tendremos en chino, alguna posibilidad más habrá.
Respecto a los extras, como bien dice mister a Thompson se le ha retwitteado esta mañana, por lo que parece que no hay mal rollo.
Con respecto a Seely y viendo sus comentarios cuando se fue, dudo mucho que esté por la labor de volver. Espero equivocarme porque sería una baja brutal.



Lamentable chapuza y demostración de mafia organizada en la ACB.
Como ya apunté en otro post, lo mínimo que tenían que haber pactado es que, en caso de empate a victorias en el grupo, el desempate primara por la posición final en la liga regular. Será increíble que en un empate a tres victorias, encima te quedes fuera siendo el 3 de la Liga contra otro que era el 9 o el 11. Chapuza y mafia.

nonypetro3
Mensajes: 272
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor nonypetro3 » Lun Abr 20, 2020 11:22 am

Chapuza. Si nosotros, Bilbao o Canarias llegamos a estar mas abajo y Granca y Unicaja más arriba, hubiese sido de 8 y no de 12.
De todos modos confío más en la resolución de la BCL, pues en la mafia ACB, cómo ya dije, confianza nula.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Lun Abr 20, 2020 12:38 pm

Bueno, pues yo voy a hacer un poco de abogado del diablo (en este caso de Antonio Martín). No era sencillo encontrar un sistema de competición, mínimamente justo, con los condicionantes siguientes: no podían invitarse a todos los equipos ya que se iba la cosa en tiempo más allá del disponible.
En este sentido me parece bien que se hagan 2 grupos. Una pena que no se arrastren los resultados conseguidos hasta la fecha, por otro lado a partir del 4º clasificado había mucha igualdad entre muchos equipos, y la mayoría -casi todos- estarán, previsiblemente, en las Canarias.
Yo deseo que se pueda jugar, y quién sabe si podemos seguir dando la sorpresa, ya que si el equipo se ha desunido, con menos individualidades que otros, no lo tendremos fácil para llegar a Semifinales, pero se debe intetar.
A ver, si como apunta otro forero antes que yo, podemos contar con DJ Seeley y Jason.

Jmccom
Mensajes: 449
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Lun Abr 20, 2020 12:45 pm

No me termina de convencer todos empezando de 0, tendria que valer la clasificacion de la liga regular y tener alguna ventaja. Como se hace en la 2ª fases de los campeonatos, que el que ha quedado primero de grupo tiene mas ventaja que los ultimos.

Imagen

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Lun Abr 20, 2020 6:29 pm

Yo solo pienso que porqué no se ha hecho con los ocho primeros como s hace al final??

borrell
Mensajes: 603
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Lun Abr 20, 2020 7:16 pm

Me gustaría que el club explicara cómo ha podido votar a favor de esta pantomima en la que se ve completamente perjudicado

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Mar Abr 21, 2020 3:55 am

borrell escribió:Me gustaría que el club explicara cómo ha podido votar a favor de esta pantomima en la que se ve completamente perjudicado


no se, cuanto mas lo pienso, mas creo que hay mucho mas detras de la noticia. es decir, la decision ha sido unanime, todos los clubes estan de acuerdo. Si esto es cierto (deberemos suponer que si), quiere decir que hay 4 clubes que no se benefician aparentemente, que son manresa, obradoiro, betis y murcia. No jugaran mas y no estaban en descenso. Por que deberian ellos votar que si? acaso van a tener una contrapartida economica derivada de esa fase final?
Por lo mismo, equipos como el nuestro, tenerife, bilbao... que han votado que SI, algo debe haber que les beneficie. Si no, mi no entender.
O es que las demas alternativas eran muchisimo peores, incluida la de no jugar.
No se, muy turbio todo.

auerbach
Mensajes: 228
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor auerbach » Mar Abr 21, 2020 4:22 am

A mi me parece claro. Han primado los intereses generales. La propia liga está en jaque, la supervivencia de la mayoría de clubes en entredicho. Si hay una opción de jugar, generar ingresos por tv, mantener la competición viva y dar una opción, por pequeña que sea, de retomar el año que viene.
El formato perjudica a algunos y beneficia a otros. Claramente. Y además no es justo. No me extrañaría que haya sido impuesto/propuesto por la tv. Y todos, beneficie o perjudique, han votado que si por el bien común. Estamos tan poco acostumbrados a esto que nos llama la atención.

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Abr 21, 2020 4:32 am

borrell escribió:Me gustaría que el club explicara cómo ha podido votar a favor de esta pantomima en la que se ve completamente perjudicado

Me parece que el club se está equivocando en mantener el silencio en esta y otras cuestiones. Se echa en falta la presencia de Pep o el propio presidente hablando en los medios o en la propia web.
Parece ser que si no nos metemos en semis y Madrid y Barça juegan semis, acabaríamos quintos primando la clasificación de la liga regular interrumpida, a la de la liguilla de 6.
Si es así, la cosa cambiaría bastante.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Mar Abr 21, 2020 4:44 am

auerbach escribió:A mi me parece claro. Han primado los intereses generales. La propia liga está en jaque, la supervivencia de la mayoría de clubes en entredicho. Si hay una opción de jugar, generar ingresos por tv, mantener la competición viva y dar una opción, por pequeña que sea, de retomar el año que viene.
El formato perjudica a algunos y beneficia a otros. Claramente. Y además no es justo. No me extrañaría que haya sido impuesto/propuesto por la tv. Y todos, beneficie o perjudique, han votado que si por el bien común. Estamos tan poco acostumbrados a esto que nos llama la atención.


conforme leía tu mensaje iba torciendo el morro, pero ha sido leer tu última oración y debo reconocer que tienes más razón que un santo.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Mar Abr 21, 2020 4:48 am

feno escribió:
borrell escribió:Me gustaría que el club explicara cómo ha podido votar a favor de esta pantomima en la que se ve completamente perjudicado

Me parece que el club se está equivocando en mantener el silencio en esta y otras cuestiones. Se echa en falta la presencia de Pep o el propio presidente hablando en los medios o en la propia web.
Parece ser que si no nos metemos en semis y Madrid y Barça juegan semis, acabaríamos quintos primando la clasificación de la liga regular interrumpida, a la de la liguilla de 6.
Si es así, la cosa cambiaría bastante.

Esto donde lo dice? oficial u oficioso? de ser asi, el casademont se garantiza ser al menos séptimo, lo que asegura presencia europeda un año mas, al menos. efectivamente asi la cosa cambia y entenderia el voto a favor de los nuestros.

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar Abr 21, 2020 5:54 am

Supermaño escribió:
feno escribió:
borrell escribió:Me gustaría que el club explicara cómo ha podido votar a favor de esta pantomima en la que se ve completamente perjudicado

Me parece que el club se está equivocando en mantener el silencio en esta y otras cuestiones. Se echa en falta la presencia de Pep o el propio presidente hablando en los medios o en la propia web.
Parece ser que si no nos metemos en semis y Madrid y Barça juegan semis, acabaríamos quintos primando la clasificación de la liga regular interrumpida, a la de la liguilla de 6.
Si es así, la cosa cambiaría bastante.

Esto donde lo dice? oficial u oficioso? de ser asi, el casademont se garantiza ser al menos séptimo, lo que asegura presencia europeda un año mas, al menos. efectivamente asi la cosa cambia y entenderia el voto a favor de los nuestros.

Pues oficial no hay nada, por eso digo que falta comunicación por parte del club.
Se lo he leído por twitter a Olga Lorente y Noriega.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”