Copa del Rey 2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
dennis rodman

Re: Copa del Rey 2020

Mensajepor dennis rodman » Jue Feb 13, 2020 1:43 pm

El primo de Link escribió:
nonypetro3 escribió:Mañana nos arbitra, segun acabo de escuchar, el ínclito Martin Beltrán.
:boxeando

Demonos por jjjjjjjjjjjj
Ooo
Nos compensarán por lo de esta?

Amos no me jodas

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Feb 13, 2020 3:49 pm

Se jodieron todas buenas sensaciones con este pitolari

mister

Mensajepor mister » Jue Feb 13, 2020 4:19 pm

Respecto a Martín Bertrán, creo que no debemos obsesionarnos con el tema. En Málaga tampoco estarán contentos. Nosotros al partido y punto. Descentrarse con nada.

Por otro lado, primera "sorpresa" del campeonato, Violencia Basket se ha cargado a un Barcelona obsesionado con el triple. Cuando no te entran, sobre todo si estás dominando el rebote de ataque, no hay que seguir tirando de fuera sino moverla para conseguir mejores posiciones. Mal gestionado y con la consecuente derrota.

Por cierto, los chicos de naranja no me gustan nada, pero he disfrutado los últimos instantes sólo por oír llorar lastimeramente a Grimau. Qué vergüenza de comentarista.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Feb 13, 2020 4:53 pm

Totalmente de acuerdo, a los árbitros hay que dejarlos estar, ir pensando que te puedan perjudicar o ayudar no es normal.
A mí me ha gustado el partido, muy físico; si llegásemos a la final, teoricamente, habría que subir el nivel de dureza, me da que Casademont practica un basket más preciosista, que aún me gusta más, pero se ve menos.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Feb 13, 2020 5:03 pm

No queda otra. Y como profesionales esa es la actitud sin importar cómo se llamen los de gris. Pero como aficionado, yo si pita Bertrán o Hierrezuelo, por ejemplo, estoy con la mosca tras la oreja.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Feb 13, 2020 6:33 pm

Pues ya hay una primera semifinal, Vabas vs RMA. Los vizcainos no pudieron contra los blancos. Una pena, deseaba una copa lo mas atípica posible.

canchales

Mensajepor canchales » Vie Feb 14, 2020 7:54 am

Ayer vimos dos partidos de cuartos a cada cual más interesante:
el VABAS/BARÇA fué un partidazo, donde un equipo inferior se impuso gracias a su mejor ataque y concentración en los momentos clave. El Barça es a día de hoy un grande que juega como un pequeño: defensa a muerte y a encomendarse a sus grandísimos jugadores en ataque. Me encantaría verles correr porque arrasarían, pero eso con Pesic...
Respecto al valencia, cada vez les veo mejor. No sé si Vives podrá jugar, pero tiene un equipo muy bien engranado. Para nosotros ganarlos sería casi tan dificil como al Madrid. Cuando lleguemos a ese puente...

El MAD/BIL fue otra cosa. Un Madrid irregular contra un Bilbao que sabia mejor a lo que jugaba. Sin embargo el Madrid se mantuvo serio todo el bloque y a la mínima que se despistó el Bilbao, se fueron de 10. Al arreón del Lituano, Llul en acción. De todas formas, no me convence el Madrid.

Para hoy:
El TEN/AND promete ser igualado, pero el Tenerife está en buen momento. Creo que nos interesa más el Andorra por ser peor equipo, pero también pienso que si pasamos el hueso de hoy, mañana no se nos escapa la final.

Pronóstico para la final: MADRID / ZARAGOZA.
ahí queda...

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 14, 2020 9:10 am

Sí, el partido de VaBas vs Barça estuvo bien, pero... me parece atroz el basket que practica el Barcelona con la extraordinaria plantilla que tiene, que es capaz de poner un quinteto con un físico absolutamente estratosférico en cancha y defender hasta el cortocircuito. Pero sacrificar todo el talentazo que tienen y jugar a lo que juegan... no sé. Veo a Higgins jugar en este equipo y dan ganas de llorar.

Mucho tienen que mejorar de aquí a final de temporada, porque margen para crecer tienen todo el del mundo.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Feb 14, 2020 9:20 am

No me cabe la menor duda de que tenemos el mejor entrenador de los 8 (ahora ya 6) participantes, otra cosa es que eso nos de para continuar en el torneo.
No me gustó en su momento el cruce con Unicaja por aquello de "les tenemos tomada la medida" 'pues juegan en casa, la copa es diferente y las rachas, algún dia terminan.
Dicho ésto si jugamos y DEFENDEMOS con la intensidad y solidaridad como equipo tal cómo hemos hecho en muchos momentos de la temporada, pasaremos el cruce.
La defensa exterior a los Brizuela, Waczynski o Diaz va a ser determinante.
Confío, me han dado muchos motivos para hacerlo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Feb 14, 2020 12:48 pm

nonypetro3 escribió:Dicho ésto si jugamos y DEFENDEMOS con la intensidad y solidaridad como equipo tal cómo hemos hecho en muchos momentos de la temporada, pasaremos el cruce.

Desde luego. Eso ha sido lo que nos ha definido toda la temporada, lo que nos ha hecho estar por encima del resto, y por ahí pasa la victoria. No obstante, ahora mismo Unicaja está justo por delante nuestro en menos puntos encajados, son segundos con 77'3, nosotros terceros con 77'7 (qué lástima haberse dejado llevar en algunos partidos). Se intuye un encuentro muy táctico, y creo que ahí es donde mejor nos movemos.

feno

Mensajepor feno » Vie Feb 14, 2020 1:30 pm

Rebote. Para mí esa es la clave para verlo muy negro.
Por otro lado confío en Porfi en que algo tendrá preparado para “trampear” el partido.
Creo que ellos son claros favoritos, pero.....

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Feb 14, 2020 2:20 pm

No sé, yo conforme van pasando las horas cada vez me voy poniendo más nervioso.
Para mí hay 3 jugadores que van a ser claves hoy: Radovic, Ennis y Alocen. Creo que los demás van a hacer lo que se espera de ellos. Radovic va a tener bastante trabajo debajo de tableros, de Ennis va a tener que sacar alguna genialidad de las que frecuentemente hace gala, robos, tiros de 8m, ... Y Alocen debe interpretar el ritmo que nos convenga, con la inspiración que llega a tener.
:pelota

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 14, 2020 3:19 pm

Pues yo me estaría poniendo nervioso con la espera, pero... estoy aprovechando para matar el tiempo con el Andorra-Tenerife y... vaya partidazo. Dos contenders para mí, con un Andorra que habiendo recuperado a Diagne es capaz de poner un listón físico tremebundo, y un Tenerife que tiene argumentos de todos los colores con una solidez y profundidad muy serias. Quizá para mañana preferiría a los amarillos, pero en cualquier caso, si se gana hoy, las semis no van a ser fáciles en absoluto.

Qué bonita está la copa y qué requetebonita se pondría si pasamos a semis.

pichorran

Mensajepor pichorran » Vie Feb 14, 2020 3:29 pm

Alguien sabe un bar para ver el partido en Teruel capital??

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 14, 2020 3:53 pm

Andorra insistiendo en perder un partido que tiene ganado...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”