Copa del Rey 2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Re: Copa del Rey 2020

Mensajepor Supermaño » Mié Ene 15, 2020 3:29 am

Samu_CAI escribió:A mí jugar contra el anfritrión no me gusta en absoluto. El factor cancha siempre influye y solo está presente en nuestro partido.
De hecho nunca le he visto sentido a lo de que se invite al equipo del sitio donde se juega la copa, soberana tontería. El que debería estar ahí es el Burgos, que es el que se lo ha merecido.
De hecho voy un paso más allá, considero que se debería elegir una sede que no perteneciera a ninguno de los equipos clasificados. Que sí, que se que la sede se elige tiempo antes y tal y cual, pero creo que no es complicado de gestionar.
El mismo día del sorteo, sorteas también la sede entre los candidatos no clasificados, por ejemplo, y tienes un mes para organizarlo.

En fin, es solo mi opinión.

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, los meritos deportivos deberían primar. Este año Unicaja se ha clasificado con las mismas victorias que Burgos que se ha quedado fuera, y mira, la de aquel. Pero otros años el equipo anfitrión estaba mucho mas abajo, con un nivel claramente inferior al resto, lo que desvirtúa la competición.
Pero… hay que llenar el pabellón. En otras ciudades la asistencia es muchísimo mas baja que aquí, bien por aforo o bien por desinteres. Imagina entonces un torneo que no es de liga, en el cual no participa el equipo local. En muchas ocasiones los pabellones de por ahí estarían vacios. Y eso repercute en la imagen en la TV y los ingresos.
Se podría elegir la sede por sorteo entre los ocho clasificados el mismo dia que los emparejamientos? Si, eso seria mas justo y el anfitrión jugaría la copa. Pero que pasa con los equipos cuyo pabellón no es suyo? Aquí por ejemplo los espectáculos no deportivos (conciertos por ejemplo) están repartidos desde principio de temporada). Esto obligaría a TODOS los equipos de la liga a dejar un hueco en esas fechas, o mover eventos, lo que es imposible.
Asi que lo que se hace ahora es lo mas razonable, aunque a mi tampoco me guste.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Ene 15, 2020 5:02 am

Supermaño escribió:
Samu_CAI escribió:A mí jugar contra el anfritrión no me gusta en absoluto. El factor cancha siempre influye y solo está presente en nuestro partido.
De hecho nunca le he visto sentido a lo de que se invite al equipo del sitio donde se juega la copa, soberana tontería. El que debería estar ahí es el Burgos, que es el que se lo ha merecido.
De hecho voy un paso más allá, considero que se debería elegir una sede que no perteneciera a ninguno de los equipos clasificados. Que sí, que se que la sede se elige tiempo antes y tal y cual, pero creo que no es complicado de gestionar.
El mismo día del sorteo, sorteas también la sede entre los candidatos no clasificados, por ejemplo, y tienes un mes para organizarlo.

En fin, es solo mi opinión.

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, los meritos deportivos deberían primar. Este año Unicaja se ha clasificado con las mismas victorias que Burgos que se ha quedado fuera, y mira, la de aquel. Pero otros años el equipo anfitrión estaba mucho mas abajo, con un nivel claramente inferior al resto, lo que desvirtúa la competición.
Pero… hay que llenar el pabellón. En otras ciudades la asistencia es muchísimo mas baja que aquí, bien por aforo o bien por desinteres. Imagina entonces un torneo que no es de liga, en el cual no participa el equipo local. En muchas ocasiones los pabellones de por ahí estarían vacios. Y eso repercute en la imagen en la TV y los ingresos.
Se podría elegir la sede por sorteo entre los ocho clasificados el mismo dia que los emparejamientos? Si, eso seria mas justo y el anfitrión jugaría la copa. Pero que pasa con los equipos cuyo pabellón no es suyo? Aquí por ejemplo los espectáculos no deportivos (conciertos por ejemplo) están repartidos desde principio de temporada). Esto obligaría a TODOS los equipos de la liga a dejar un hueco en esas fechas, o mover eventos, lo que es imposible.
Asi que lo que se hace ahora es lo mas razonable, aunque a mi tampoco me guste.

Escansaloso fue lo de Madrid por ejemplo....

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Ene 15, 2020 10:31 am

Hombre, que en una competición el organizador esté clasificado es lo normal en todos los deportes.
Este año es lógico que juegue Unicaja, como en Coruña, el Obradoiro.....pero lo de que estando clasificado el Madrid, juegue el Fuenla como anfitrión....y que quedando el Fuenla por delante del Estu, vaya el Estu porque el torneo era en la ciudad de Madrid y no en la Comunidad....

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Ene 16, 2020 12:50 pm

Essaemu escribió:Por cierto, toda la copa en #vamos. Quién no tenga Movistar puede contratar el Lite un mes que vale 8€ :wink: (incluso menos porque cobran la parte proporcional hasta final de mes)

Buenas tardes, me interesaría contratar el Lite, por favor, ¿me puedes explicar un poco más?
¡Gracias!

Acabo de verlo, muchas gracias

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Jue Ene 16, 2020 1:20 pm

Pues no hay mucho que explicar jaja, es un paquete bastante cutre que tiene 6/7 canales, y se puede ver desde ordenador/movil/smart tv. Pero entre esos canales está vamos, que es donde se emitirá la copa.
Creo que para nuevos usuarios es gratis el primer mes, y no tiene permanencia.

https://www.movistar.es/particulares/mo ... plus-lite/

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Ene 19, 2020 6:37 am

Ayer dijeron en la retransmisión del partido en AR que habia más de 500 peticiones, para 100 abonos. Suerte para todos ya que será difícil conseguir uno.

Distante

Mensajepor Distante » Dom Ene 19, 2020 4:08 pm

En la pagina web de ACB, al comentar emparejamientos y horarios ponen Unicaja-Casademont :? :evil:
NO se supone que somos cabeza de serie? Aunque sólo sea por respeto creo que deberían ponerlo al reves (y no vale la excusa de que es el anfitrión joe que en la clasificatoria era el noveno!!!!)

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Ene 19, 2020 6:19 pm

Distante escribió:En la pagina web de ACB, al comentar emparejamientos y horarios ponen Unicaja-Casademont :? :evil:
NO se supone que somos cabeza de serie? Aunque sólo sea por respeto creo que deberían ponerlo al reves (y no vale la excusa de que es el anfitrión joe que en la clasificatoria era el noveno!!!!)

Esto de cogersela con papel de fumar es lo que tiene. Que te coges un rebote por una gilipollez

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Ene 20, 2020 3:20 am

Jmccom escribió:Ayer dijeron en la retransmisión del partido en AR que habia más de 500 peticiones, para 100 abonos. Suerte para todos ya que será difícil conseguir uno.

Perdón por mi ignorancia pero, solo corresponden 100 abonos por club? :shock:

hooperta

Mensajepor hooperta » Lun Ene 20, 2020 7:14 am

Distante escribió:En la pagina web de ACB, al comentar emparejamientos y horarios ponen Unicaja-Casademont :? :evil:

En el sorteo ya dijeron que el Unicaja será local en todos los partidos, por eso Unicaja - Casademont...

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Ene 20, 2020 11:26 am

PimPamPum escribió:
Jmccom escribió:Ayer dijeron en la retransmisión del partido en AR que habia más de 500 peticiones, para 100 abonos. Suerte para todos ya que será difícil conseguir uno.

Perdón por mi ignorancia pero, solo corresponden 100 abonos por club? :shock:

120 pero el club se queda 20 una ridiculez cada año menos y mas caros. Encima este año habido mucha demanda 655 peticiones concretamente.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... pa-rey-acb

ADJUDICADO EL ORDEN DE COMPRA DE LOS ABONOS PARA LA COPA DEL REY

El número 027 ha sido el escogido este lunes por el Ilustre Notario de Zaragoza Don Francisco de Asís Pizarro Moreno, para la adjudicación de los 100 abonos que Basket Zaragoza ha puesto a disposición de sus seguidores para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de la capital de Málaga entre el 13 y el 16 de febrero.

Con este número de orden, el club procederá a contactar en las próximas horas con los adjudicatarios, conforme al listado establecido, hasta asignar el centenar de abonos entre las 341 solicitantes, que demandaron 655 abonos para el torneo copero. Al mismo tiempo, Basket Zaragoza continúa realizando gestiones para conseguir un número mayor de abonos que, en todo caso, se adjudicarían siguiendo el mismo orden de solicitud cursado al club. Además,recordamos que también se pueden adquirir abonos para la Copa del Rey en la web oficial de la ACB.

ilovecai

Mensajepor ilovecai » Lun Ene 20, 2020 2:12 pm

¡Hola!

He sido uno de los afortunados a los que les ha correspondido dos abonos. La cuestión es que somos un grupo de tres amigos los que nos habíamos planteado ir a Málaga a disfrutar de la Copa y uno de ellos se ha quedado sin abono en el sorteo lo cual es una puta_a.

Agradecería enormemente si hay alguien a quien le haya correspondido uno en el sorteo y le sobre un abono, por la cuestión que fuese, que se pusiera en contacto conmigo para poder comprárselo a un precio razonable.

Un saludo y gracias anticipadas.

aupa_cai

Mensajepor aupa_cai » Lun Ene 20, 2020 4:33 pm

Otro por aqui al que le ha tocado el abono, alguno va en coche y lo compartiria? Si el club no monta bus habra que tirarse a coche compartido, el ave es una pasta

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Ene 21, 2020 3:24 am

Jmccom escribió:120 pero el club se queda 20 una ridiculez cada año menos y mas caros. Encima este año habido mucha demanda 655 peticiones concretamente.

Pero 120 a ocho equipos... no llegan ni a mil entradas. Supongo que el Carpena se va por encima de los 8-9k espectadores, el resto de las entradas?
Hombre, no pido que se vendan las mismas entradas para equipos de fuera que para la afición local pero qué menos que poner a disposición de cada club unas 500 entradas. El porcentaje es una vergüenza.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 21, 2020 3:48 am

PimPamPum escribió:
Jmccom escribió:120 pero el club se queda 20 una ridiculez cada año menos y mas caros. Encima este año habido mucha demanda 655 peticiones concretamente.

Pero 120 a ocho equipos... no llegan ni a mil entradas. Supongo que el Carpena se va por encima de los 8-9k espectadores, el resto de las entradas?
Hombre, no pido que se vendan las mismas entradas para equipos de fuera que para la afición local pero qué menos que poner a disposición de cada club unas 500 entradas. El porcentaje es una vergüenza.

Hubo un plazo largo de venta online en el que cualquiera podía comprar entradas. Ahí habrá comprado gente de muchos equipos, incluido alguno que al final no se ha clasificado. Una parte importante del aforo se vendió así. Estas 100-120 para cada club son parte de las que se reserva la organización.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”