Otros equipos ACB

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Jue Ene 09, 2020 5:14 pm

Samu_CAI escribió:Pues si, nada nuevo. De todas maneras yo me alegraría y mucho si estudiantes acaba descendiendo. No por nada, si no porque ya llevan dos descensos no materializados, la 11-12 y la 15-16. No obstante no tengo ninguna duda de que la mafia ACB hará su trabajo y al final se salvarán, si no "deportivamente" (como el año pasado), en los despachos.

PD: Lo del canon y su funcionamiento es probablemente la mayor vergüenza de las muchas que se ven en la ACB (con permiso de las licencias de euroliga).



+ 1

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Vie Ene 10, 2020 8:48 am

Yo me alegro q su situacion economica mejore y hayan equilibrado el tema economico para no seguir impagando a los jugadores.
Ahora bien, me sabe mal q la ACB no haya hecho nada cuando ha conocido estos impagos, q vienen de muy lejos, de éste club y de otros, y por otro lado, me alegraría enormemente q bajaran deportivamente a LEB, y estuvieran allí unos años. Merecidos x los chanchullos q han hecho, ayudados x la gran gestión del sr Villar, q cada año va a peor. En buena hora conocimos esta faceta de Cargol.
2º deseo: q le acompañe Murcia a la LEB, junto al madrileño Sito Alonso.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Ene 10, 2020 8:52 am

Pues yo a nivel deportivo lo único que deseo (por desear que no quede) es que no se adultere, el que tenga que descender por deméritos deportivos que descienda, y puestos a ir más allá, ya sería para aplaudir con las orejas, el que tuviera que ir a EL por méritos deportivos que fuera :campeon

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor kappa » Vie Ene 10, 2020 12:42 pm

CLEASINCROMICO escribió:Pues yo a nivel deportivo lo único que deseo (por desear que no quede) es que no se adultere, el que tenga que descender por deméritos deportivos que descienda, y puestos a ir más allá, ya sería para aplaudir con las orejas, el que tuviera que ir a EL por méritos deportivos que fuera :campeon

Lo de la Euroliga es fácil. Llegas a la final de Eurocup y la juegas

Jmccom
Mensajes: 449
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Jmccom » Sab Ene 11, 2020 11:48 am

alex01 escribió:2º deseo: q le acompañe Murcia a la LEB, junto al madrileño Sito Alonso.


No por Sito pero por Murcia si. Desde aquellos playoff en Leb, y el tema del trasvase. Nunca los he tragado, y siempre han sido equipos guarros. Y uno de los pocos equipos que nos han ganado.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Sab Ene 11, 2020 2:28 pm

Jmccom escribió:
alex01 escribió:2º deseo: q le acompañe Murcia a la LEB, junto al madrileño Sito Alonso.


No por Sito pero por Murcia si. Desde aquellos playoff en Leb, y el tema del trasvase. Nunca los he tragado, y siempre han sido equipos guarros. Y uno de los pocos equipos que nos han ganado.


Pues de momento murcia gana a unicaja (min30), lo cual los aleja un poco del descenso y a unicaja de ser cabeza de serie. A ver como acaban.

Edito: pierde finalmente contra murcia, de 8, por lo que no sera rival para iberostar. A ver si asi salen un poco mas relajados.

J-Kidd
Mensajes: 730
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Dom Ene 12, 2020 9:58 am

Despues de la matinal los equipos clasificados para la Copa de Malaga son:

Cabezas de serie
R. Madrid
Barcelona
Casademont
Iberostar Tenerife

Resto
RetaBet Bilbao
Morabanc Andorra
Unicaja (organizador)

Falta saber quien será el octavo equipo; ya que esta tarde Hacendado Basket juega contra la penya y si gana se pondrá septimo apeando a Burgos, ya que quedaria octavo y Unicaja noveno, y este ultimo va porque la juegan en su casa

bckhm520
Mensajes: 969
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Dom Ene 12, 2020 10:00 am

El Bilbao gana en Barcelona y se mete en Copa.
Si gana Valencia hoy entrará y si pierde seguramente lo hará Burgos.

bckhm520
Mensajes: 969
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Dom Ene 12, 2020 10:01 am

J-Kidd escribió:Despues de la matinal los equipos clasificados para la Copa de Malaga son:

Cabezas de serie
R. Madrid
Barcelona
Casademont
Iberostar Tenerife

Resto
RetaBet Bilbao
Morabanc Andorra
Unicaja (organizador)

Falta saber quien será el octavo equipo; ya que esta tarde Hacendado Basket juega contra la penya y si gana se pondrá septimo apeando a Burgos, ya que quedaria octavo y Unicaja noveno, y este ultimo va porque la juegan en su casa



Que a Tenerife y a nosotros nos tocan Vabas y Unicaja ni cotiza.

borrell
Mensajes: 603
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor borrell » Dom Ene 12, 2020 10:04 am

bckhm520 escribió:
J-Kidd escribió:Despues de la matinal los equipos clasificados para la Copa de Malaga son:

Cabezas de serie
R. Madrid
Barcelona
Casademont
Iberostar Tenerife

Resto
RetaBet Bilbao
Morabanc Andorra
Unicaja (organizador)

Falta saber quien será el octavo equipo; ya que esta tarde Hacendado Basket juega contra la penya y si gana se pondrá septimo apeando a Burgos, ya que quedaria octavo y Unicaja noveno, y este ultimo va porque la juegan en su casa



Que a Tenerife y a nosotros nos tocan Vabas y Unicaja ni cotiza.


Y tanto, y añado que Madrid y Barsa por diferentes partes del cuadro, como siempre. Mafia ACB

J-Kidd
Mensajes: 730
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Dom Ene 12, 2020 10:15 am

borrell escribió:
bckhm520 escribió:
J-Kidd escribió:Despues de la matinal los equipos clasificados para la Copa de Malaga son:

Cabezas de serie
R. Madrid
Barcelona
Casademont
Iberostar Tenerife

Resto
RetaBet Bilbao
Morabanc Andorra
Unicaja (organizador)

Falta saber quien será el octavo equipo; ya que esta tarde Hacendado Basket juega contra la penya y si gana se pondrá septimo apeando a Burgos, ya que quedaria octavo y Unicaja noveno, y este ultimo va porque la juegan en su casa



Que a Tenerife y a nosotros nos tocan Vabas y Unicaja ni cotiza.


Y tanto, y añado que Madrid y Barsa por diferentes partes del cuadro, como siempre. Mafia ACB


Leñe, ¿es que alguien piensa lo contrario?

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 12, 2020 10:41 am

bckhm520 escribió:El Bilbao gana en Barcelona.

Que oportunidad perdida... y pensar que podríamos estar empatados con fcb... bueno habrá que seguir empujando.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ene 12, 2020 11:07 am

Las posibilidades son más o menos: VaBas 60%, Burgos 30%, Joventut 10%.

Pero me encantaría que fuesen los burgaleses. Así que dentro de un rato a muerte con la Penya (pero poquito).

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun Ene 13, 2020 12:57 pm

Tenerife poniendo toda la carne en el asador. Aaron White llega cedido desde Milán, para reforzar su juego interior.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mar Ene 14, 2020 5:03 pm

Stevic cambiará Burgos por Badalona.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”