Fin de la cita. A disfrutarlo.

mister escribió:Por comentar un par de cosas más sobre el equipo...
Parece que la subida de prestaciones de Justiz (aunque con los minutos en el puesto bastante repartidos) ha coincidido con su salida de las molestias que venía arrastrando. Pero también, según tengo entendido, con que alguien le dijo hace un par de semanas "oye, espabila que te están comiendo la tostada"...
Por otro lado, se abrió el otro día en twitter un pequeño debate sobre Fran Fermoso y su opiinión (respetable) sobre que entendía pero no compartía los pitos a Sergi. Literalmente decía "El público es soberano y cada uno es libre, simplemente no comparto que se pite así a un chaval de 22 años referente del club desde cadete al 1er equipo. El momento no fue idóneo, pero hubo una gran compensación económica...¿todos los que pitáis habríais rechazado aquella oferta?".
Me parece estupendo que opine de esa manera, pero a Sergi, salvo algún exaltado, simplemente se le ha pitado. Fuerte, pero se le ha pitado. Pero ayer, en Movistar, veinticuatro horas después, pudimos escuchar a una gran parte del Palau gritando cosas como "Rudy Fernández hijo de p*", "p* Madrid, p* España", aparte de las clásicas consignas independentistas.
No he visto un solo medio de comunicación que diga nada al respecto.
mister escribió:Por comentar un par de cosas más sobre el equipo...
Parece que la subida de prestaciones de Justiz (aunque con los minutos en el puesto bastante repartidos) ha coincidido con su salida de las molestias que venía arrastrando. Pero también, según tengo entendido, con que alguien le dijo hace un par de semanas "oye, espabila que te están comiendo la tostada...."
mister escribió: cosas como "Rudy Fernández hijo de p*", "p* Madrid, p* España", aparte de las clásicas consignas independentistas.
No he visto un solo medio de comunicación que diga nada al respecto.
mister escribió:De todos modos, lo de Sergi ya es uno de los clásicos del foro, como en su momento era si unos eran mejores aficionados que otros, lo del público familiar, lo del oscurantismo del club, y todas esas cosas...
Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”