Unicaja - Casademont, J14, Sa21, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Unicaja - Casademont, J14, Sa21, 18:00

Mensajepor Supermaño » Jue Dic 19, 2019 6:30 am

Vamos a una de las pistas talisman para el Basketzaragoza. Por historia y por momento de ambos equipos en la clasificacion, no seria descabellado pensar que se puede sumar otra victoria. Sin embargo el rendimiento de los nuestros baja fuera de casa (las victorias fuera de casa estan caras para todos esta temporada) y el unicaja siempre es un rival duro.
Se enfrentaran dos de las mejores defensas de la liga, aunque nosotros metemos mas puntos. A favor tenemos que reboteamos y asistimos mas, y en contra peor porcentaje de 3 y sobre todo, de libres. Ademas ellos vienen de jugar competicion europea el martes, aunque en italia.
jugador por jugador tienen un equipo bastante fuerte, y brizuela no ha hecho sino reforzarlos. Nosotros somos mas altos y deberemos saber sacar ventaja de ello. ademas nosotros tenemos a dia de hoy la duda de Seeley y Justiz, hasta nuevas informaciones.
Yo opino que este es un partido donde se puede ganar, o se puede perder, y ningun resultado seria reprochable, siempre y cuando se haga con dignidad. Es decir, perder compitiendo bien entraria dentro de los planes logicos, pero perder arrastrandose por la pista, aunque sea por la misma diferencia de puntos, nunca es asumible. Y ganar seria la repanocha para las aspiraciones del equipo en liga. 11 victorias en la jornada 14... escalofrios!

bckhm520

Re: Unicaja - Casademont, J14, Sa21, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 19, 2019 6:47 am

Nada que perder realmente y un montón por ganar desde mi punto de vista.
Sería una victoria de una calidad brutal, pero, va a ser difícil. Ellos son tremendamente irregulares, pero, sus picos altos son de mucho nivel.
Vamos a ver que bajas llevamos.

A competir y si llegamos igualados al final tendremos muchas opciones. Creo que en un final igualado tenemos ventaja de IQ.

Frisko

Mensajepor Frisko » Jue Dic 19, 2019 7:46 am

Yo creo que vamos a palmar en Málaga (ojalá me equivoque). Hay varios jugadores tocados que no están al 100%, como Justiz, Seeley, Fran Vázquez y RSM. Renaldas sigue out. Unicaja viene con la moral a tope tras ganar al Barça en el Carpena. Si entran los triples tendremos alguna posibilidad...

El próximo partido en el Felipe contra Baskonia si que es interesante; el equipo no habrá jugado BCL entre semana y llegará más descansado y con gente más recuperada.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Dic 19, 2019 8:20 am

Frisko escribió:Yo creo que vamos a palmar en Málaga (ojalá me equivoque). Hay varios jugadores tocados que no están al 100%, como Justiz, Seeley, Fran Vázquez y RSM. Renaldas sigue out. Unicaja viene con la moral a tope tras ganar al Barça en el Carpena. Si entran los triples tendremos alguna posibilidad...

O de perder en Trento.
Como decia bckhm520, son irregulares y de picos muy buenos. A ver que nos encontramos y que les influye mas, ganar en casa al FCB o perder mas recientemente en italia. Eso si, la aficion malagueña, que no estuvo en Trento pero si en Málaga contra el barsa, supongo que seguiran de subidon, y siendo sabado a tan buen horario, imagino que sera un ambiente al menos incómodo para los nuestros.

p.d. me corrijo, la victoria de malaga contra FCB fue en barcelona, mis disculpas, un despiste.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 19, 2019 8:41 am

Entiendo que jugar contra el Málaga en el Carpena siempre da respeto, pero tiene que ser eso, respeto, no complejo. Nos lo tenemos que creer. Si nos lo creimos contra el Barsa y contra el Madrid, más aún contra un equipo que está 8 puestos por debajo en la clasificación. Y si, ellos tienen picos de muy alto nivel, pero nosotros también. En vez de pensar en que este partido es un comodín, hay que pensar en que es una oportunidad histórica, y no tengo ninguna duda de que así lo afrontará el equipo. Mi porra; 8 arriba 8)

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Dic 19, 2019 12:33 pm

Un equipo curioso Unicaja, que se desprende dd Shermadini para traer a Gerun :o
Complicada salida, imposible de pescar si salimos modo Valencia o Murcia y con muchas opciones de ganar si mostramos nuestra mejor cara.
Como dice bckhm520, vamos sin presión alguna, cosa que habría que aprovechar.
Estamos en la copa a falta de 4 jornadas, cierto. Pero sacar un par de los 4 que quedan para terminar la primera vuelta nos pondría en una situación de privilegio de cara a los Play Off, asi que a morder.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Dic 19, 2019 12:45 pm

Pero si Unicaja es nuestra segunda casa!! Arriba esa moral

borrell

Mensajepor borrell » Jue Dic 19, 2019 12:47 pm

nonypetro3 escribió:Un equipo curioso Unicaja, que se desprende dd Shermadini para traer a Gerun :o
Complicada salida, imposible de pescar si salimos modo Valencia o Murcia y con muchas opciones de ganar si mostramos nuestra mejor cara.
Como dice bckhm520, vamos sin presión alguna, cosa que habría que aprovechar.
Estamos en la copa a falta de 4 jornadas, cierto. Pero sacar un par de los 4 que quedan para terminar la primera vuelta nos pondría en una situación de privilegio de cara a los Play Off, asi que a morder.

Efectivamente. Hay que empezar a pensar ya en las 19 para asegurarse el entrar en playoff. Y por el camino, como segundo objetivo, el conseguir terminar terceros la primera vuelta (que se conseguiría con dos victorias de los cuatro partidos restantes)

feno

Mensajepor feno » Sab Dic 21, 2019 3:01 pm

Brutal, espectacular...impresionante gestión del partido. plas plas plas
Magistral Porfirio en la rotación y en la toma de decisiones.
Qué decir de Barreiro, Ennis y compañía.
A seguir disfrutando.

mister

Mensajepor mister » Sab Dic 21, 2019 3:08 pm

Por un lado partido enorme a nivel individual de jugadores como Ennis, Justiz o Barreiro. Pero las cosas como son, si la derrota ante Bonn es achacable sobre todo a Fisac, la victoria de hoy también lo es. Si Misko quiere moverlo el año que viene en el mercado, aparte de los números, que muestre el partido de hoy. Sin estar brillantes en porcentajes, teniendo más pérdidas de las habituales y con jugadores como Benzing desdibujados, su lectura y dirección de cancha ha sido una pasada de chorra por la cara de Casimiro en todo momento.

Bien también Unicaja, especialmente en la parcela defensiva, pero no ha sido suficiente para ganar. Y decir ésto de un habitual euroliguero ante nosotros es para valorarlo.

Espectacular.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Dic 21, 2019 3:10 pm

dennis rodman escribió:Pero si Unicaja es nuestra segunda casa!! Arriba esa moral

Otra vez talismán. Q bien se nos dá el Unicaja

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Dic 21, 2019 3:17 pm

mister escribió:Por un lado partido enorme a nivel individual de jugadores como Ennis, Justiz o Barreiro. Pero las cosas como son, si la derrota ante Bonn es achacable sobre todo a Fisac, la victoria de hoy también lo es. Si Misko quiere moverlo el año que viene en el mercado, aparte de los números, que muestre el partido de hoy. Sin estar brillantes en porcentajes, teniendo más pérdidas de las habituales y con jugadores como Benzing desdibujados, su lectura y dirección de cancha ha sido una pasada de chorra por la cara de Casimiro en todo momento.

Bien también Unicaja, especialmente en la parcela defensiva, pero no ha sido suficiente para ganar. Y decir ésto de un habitual euroliguero ante nosotros es para valorarlo.

Espectacular.

Asi es plas plas
Vale que Málaga se nos da bien, pero el mérito que tiene ganar allí sin hacer un partido especialmente redondo en ataque, es enorme,de equipo con muchisimo poso.
La segunda parte, directamente es para enmarcar.
La undécima, y ya queda menos para el Play Off.
:cheers :cheers

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Dic 21, 2019 3:43 pm

pues 11 victorias en 14 jornadas. los pelos como escarpias! este equipo tiene ganas, tiene hambre, tiene ambicion. ni un balon por perdido, ni un rebote sin lucha. habra otras carencias, pero se saben tapar bien. A mi me parece de ensueño la temporada que llevamos, vaya. FELICIDADES EQUIPO!

Enfrente el Unicaja, dignisimo rival, con buenos jugadores. Pero le ha pasado lo que a cualquier equipo que haga un 3/27 en triples (11%), que acabas perdiendo. Y eso que han tirado, y con buen acierto, 10 libres mas que nosotros. pero entre los triples y el bajo porcentaje de 2 (24/64, 37%), pues es normal que con esos numeros palmen.

sea como sea, clasificacion para copa conseguida, 11 victorias, metiendo presion a RM y FCB... plas plas plas plas

p.d. renovacion de Barreiro YA

borrell

Mensajepor borrell » Sab Dic 21, 2019 5:54 pm

Me quito el sombrero ante este equipo.
Animalada histórica. 11 de 14.
Y ojo, que la próxima jornada... En caso de vencer, podríamos ser líderes!!!!!!!! (Hay un Barsa- Madrid)

Cada semana que pasa sin renovar a Barreiro es un error cada vez más grande.

mister

Mensajepor mister » Sab Dic 21, 2019 5:56 pm

borrell escribió:Me quito el sombrero ante este equipo.
Animalada histórica. 11 de 14.
Y ojo, que la próxima jornada... En caso de vencer, podríamos ser líderes!!!!!!!! (Hay un Barsa- Madrid)

Cada semana que pasa sin renovar a Barreiro es un error cada vez más grande.

Coincido, aunque creo que si Barreiro no está ya renovado no es porque el club no quiera. Hay alguna modelo que le hace ojitos.

Ahora bien, con éste yo soy más optimista que con otros.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”