Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
PRETORIANO

Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

Mensajepor PRETORIANO » Dom Oct 20, 2019 9:38 am

Por favor, los seguidores nos merecemos más información
Que le pasa ?
Pronóstico de tiempo para estar operativo?
Por qué no se ficha a un temporero. ?
Acaso no tiene seguro ?
Etc.
Ahora nos va bien, pero ya sabemos cómo es esto de la ACB y Europa. Hay que ser previsores.

Quevedo

Re: Por favor ... ¿que pasa con Reinaldas ?

Mensajepor Quevedo » Dom Oct 20, 2019 5:57 pm

Ayer sentado en el banco, esta a unos metros de mi, daba la impresión de llevar algún corsé o algo así. Estaba sentado sobre dos cojines y andaba como un robot.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 21, 2019 7:12 am

Supongo que tanto ocultismo se debe a que las noticias no son alagüeñas, y lo mejor para no verse sometidos a presión (con las consiguientes prisas) a la hora de tomar decisiones al respecto, es dar cero información sobre el tema.
Lo que está claro es que un diagnóstico tiene que haber, y unos pronósticos en cuanto a mejoría y plazos aproximados, también. Si el club no los ha hecho públicos es para ganar tiempo, por un lado para ver como va avanzando el propio jugador, pero también para darle tiempo y oportunidades a Krejci y ver si puede solventar la papeleta, y mientras ir trabajando sin prisa en su posible recambio en caso de que Sebo no mejore y Krejci no esté a la altura, aunque me da a mí que mientras los resultados acompañen, la situación va a seguir igual de bloqueada.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Lun Oct 21, 2019 8:06 am

Comentaron en la radio que ya corria sin dolor pero que no se sabia fecha de vuelta. Que intuian que le quedaban semanas para volver. Al menos 3 creo que dijeron

feno

Mensajepor feno » Jue Oct 24, 2019 2:36 pm

Informa el club que viajará a Lituania para recibir un nuevo tratamiento.
Mala pinta.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Oct 24, 2019 3:05 pm

feno escribió:Informa el club que viajará a Lituania para recibir un nuevo tratamiento.
Mala pinta.

:roll: :| No pinta bien. Creo que tenemos margen para esperarle otro mes. El jugador lo merece y se lo merece.
Pero, no mucho más

A ver si se vuelve con el equipo tras el partido de Klaipeda y ya se incorpora.

PRETORIANO

Mensajepor PRETORIANO » Jue Oct 24, 2019 4:03 pm

uff ... me da que no han hecho un seguro por él, para ahorrar un dinero, y ahora ...

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Oct 24, 2019 5:15 pm

bckhm520 escribió:
feno escribió:Informa el club que viajará a Lituania para recibir un nuevo tratamiento.
Mala pinta.

:roll: :| No pinta bien. Creo que tenemos margen para esperarle otro mes. El jugador lo merece y se lo merece.
Pero, no mucho más.

Suelo estar de acuerdo con todo lo que dices, pero en esto no.
No podemos jugar 2 competiciones al máximo nivel con 1 base de 34, Seeley y 3 crios de 18 años con poca o nula experiencia en la élite.
Necesitamos un temporero para dar descansos a Seeley y no sobrecargar a los bases.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 24, 2019 5:44 pm

A mí lo de que se vaya a Lituania me chirría bastante, me suena a corte inminente y jugador que va a recuperarse a casa al más puro estilo Aguilar, y que el club hasta que no tenga recambio no va a anunciar el corte. Igual me equivoco, pero lo de mandar a un jugador con contrato de un año (importante) a recibir tratamiento en su país de origen totalmente al margen de la competición y de las dinámicas del club, mientras se le espera vete tú a saber cuánto... Raro raro. A mí no me suena ningún caso, aunque seguro que los hay.
Si dijeran que lesión tiene y que tratsmiento es ese, pues no haría falta especular.

De momento los resultados acompañan, pero seguir esperando es jugar con fuego. Hace falta un recambio de cierta solvencia para Seeley.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Oct 24, 2019 5:51 pm

Sin saber el.alcance de la lesión de reno ni si va a volver ni cuando, el tema de los temporeros es delicado.
A quien traes, a alguien del mismo nive que seeley en este caso? Y donde lo encuentras? Y si lo encuentras como es que esta sin equipo? Y si te traes semejante mirlo, aceptará para un mes? Porque seria temporero no?
Si pensamos en alguien que simplemente cumpla, haga sus puntitos, se entregue en defensa y no ponga pegas... y mejor si es a buen precio...eso seria mas un temporero digo yo no? Pues vit esta cumpliendo ese rol, y encima es incrementar el valor de un activo del club.
Si se.confia en que renaldas vuelva, vit esta cumpliendo. Afrontar las dos competiciones sin seibutis y con vit es una temeridad, estoy de acuerdo. Em tal casi si no se le espera, que fichen.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Oct 24, 2019 6:13 pm

Supermaño escribió:A quien traes

A Txemi Urtasun

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Oct 24, 2019 7:10 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:
Supermaño escribió:A quien traes

A Txemi Urtasun

Pregunta en Fuenlabrada Richotti y Alex Urtasun que hicieron la pretemporada aqui y Vidal,

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Oct 25, 2019 12:45 am

Iñaki Zubizarreta escribió:
bckhm520 escribió:
Mala pinta.

Pero, no mucho más.

Suelo estar de acuerdo con todo lo que dices, pero en esto no.
No podemos jugar 2 competiciones al máximo nivel con 1 base de 34, Seeley y 3 crios de 18 años con poca o nula experiencia en la élite.
Necesitamos un temporero para dar descansos a Seeley y no sobrecargar a los bases.

Pues sí. Tienes razón con lo del temporero, y Txemi Urtasun como apuntas podría ser muy válido. Más tras haber hecho la pretemporada ya con nosotros.

Yo con el lituano me refería más a un corte definitivo.
Ahí creo que si en el club se tiene cierta confianza en que se pueda recuperar entonces merece la pena esperar un poco más.
Es un jugador que lo vale.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Oct 25, 2019 2:42 am

Es pura especulación, pero por el devenir de los acontecimientos, me inclino a pensar que:

- Una vez pasado el tratamiento conservador aplicado y cuando empezó a trotar y entrenarse con el grupo según avanzó el propio Fisac, el jugador ha vuelto a recaer o sentirse no recuperado

- El propio jugador ha propuesto un alternativa en algún doctor de su confianza en su país. El equipo, al haber fallado dicho tratamiento no ha puesto impedimentos, amén de que el hecho de poder tratarse en un entorno familiar y cercano puede ayudar a mejorar sensaciones psicosomáticas que acompañan a las lesiones

- El nuevo tratamiento conllevará no menos de otras tres/cuatro semanas, pero supongo que habrá un seguimiento e información continuo, que , en función de cómo progresa el jugador al principio, llevará al club a tomar alguna determinación en un sentido u otro, de esperar o de contratar un temporero.

En definitiva, estando a prinicipio de temporada y con un buen rendimiento de Vit, entiendo razonable el esperar un mes más a la recuperación de este jugador, que es muy importante en el club. Ahora bien, y como bien indicáis, tampoco se puede sobrecargar de minutos a otros jugadores en este comienzo de temporada, que luego lo acusarán con sobrecargas y fatiga muscular más adelante... Personalmente, una llamadita a Txemi Urtasun para conocer su disponibilidad a corto plazo, jugador que integraría perfectamente en el equipo como temporero, también me parecería muy acertado.

canchales

Mensajepor canchales » Vie Oct 25, 2019 4:32 am

Leidas todas las opiniones, entiendo lo que decís de un temporero, pero yo no le veo claro.

Si alguno de los jóvenes está sorprendiendo por madurez o directamente nivel ACB es Vit.
¿Que pensaríais si tuvieras 19 años, el capo del vestuario se lesiona y en lugar de darte la oportunidad de tu vida, te ponen a un veterano nivel LEB?(con todos mis respetos para Urtasun)
Yo veo más conveniente apostar de verdad por la cantera a la vieja usanza

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”