Otros equipos ACB

Quevedo
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Jue Oct 17, 2019 5:40 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:
PD; legitimar su conducta es lo que haces al negar el amaño, por ejemplo. El RZ no solo es arrogante, sino que es cutre y provinciano a más no poder. Como sus dueños.



Y tu llamas arrogante a alguien?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me recuerda el dicho popular: El asno le dijo al burro: !!Quitate de ahí, orejudo!!

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:19 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Jue Oct 17, 2019 6:40 pm

Pues a mí lo de Dwamena me recuerda a esto

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 8284.html#

y me parece que no es ninguna broma.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Vie Oct 18, 2019 4:30 am

El Madrid ha fichado a Mejri.
Ahora puede tener en pista constantemente a un pivot muy alto y taponador.
Mejri, Tavares, Mickey, Randolph, Thompkins, Reyes, Garuba..... Muchos jugadores para dos puestos, incluso con dos ligas regulares de 34 partidos.

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Vie Oct 18, 2019 5:02 am

Mitrovic firma temporalmente por Manresa. Y el exACB Pasecniks firma por los Wizards.

Athoor
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:27 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Athoor » Vie Oct 18, 2019 5:43 am

Menos mal que cambiais de tema y no seguis alimentando a ese troll que se ha escapado de forocoches.

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:19 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Vie Oct 18, 2019 6:05 am

Fuenlabrada ficha a Álex Urtasun, que hizo la pretemporada con Casademont.
Fue allí, con Jota, donde dio su mejor rendimiento en ACB.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Vie Oct 18, 2019 6:24 am

Iñaki Zubizarreta escribió:Fuenlabrada ficha a Álex Urtasun, que hizo la pretemporada con Casademont.
Fue allí, con Jota, donde dio su mejor rendimiento en ACB.


Y creo que anteriormente habian fichado a Richotti y Vidal... No se, mucho parche de primeras.
Por otro lado por lo que se vio durante nuestra pretemporada los Urtasun parecian estar en bastante mejor forma y linea que Richotti.

Fuenla es otro equipo con una plantilla a la que se le ven varios errores en la configuracion.

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:19 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Vie Oct 18, 2019 10:09 am

bckhm520 escribió:Fuenla es otro equipo con una plantilla a la que se le ven varios errores en la configuracion.

Pues fíjate, yo pensaba que la plantilla de Fuenlabrada estaba bien diseñada y que iba a funcionar bien con Jota.
Rowland es un base sólido, Anderson viene de ser un buen anotador en Francia, Eyenga, Bobrov es un buen 4, Mockevicius máximo reboteador en Italia.
No sé si ha habido alguna lesión que justifique los fichajes, pero Vidal y Richotti ya no están para ACB y Urtasun parece un remiendo al fichaje de Richotti.
La pretemporada y el comienzo han sido malos, pero yo hubiera dado más tiempo a esa plantilla y dejado trabajar a Jota.

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab Oct 19, 2019 4:10 pm

mister escribió:Mitrovic firma temporalmente por Manresa. Y el exACB Pasecniks firma por los Wizards.


Pues no sé si leí mal la noticia, porque Pasecniks ha sido cortado. Y el también ex-ACB Jalen Jones, lo mismo.

J-Kidd
Mensajes: 730
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Sab Oct 19, 2019 4:15 pm

mister escribió:
mister escribió:Mitrovic firma temporalmente por Manresa. Y el exACB Pasecniks firma por los Wizards.


Pues no sé si leí mal la noticia, porque Pasecniks ha sido cortado. Y el también ex-ACB Jalen Jones, lo mismo.


Segun Chase Hughes (NBC) lo han mandado al equipo de la liga de desarrollo. Jalen Jones aun figura en el roster de los magos

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Sab Oct 19, 2019 4:36 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:
bckhm520 escribió:Fuenla es otro equipo con una plantilla a la que se le ven varios errores en la configuracion.

Pues fíjate, yo pensaba que la plantilla de Fuenlabrada estaba bien diseñada y que iba a funcionar bien con Jota.
Rowland es un base sólido, Anderson viene de ser un buen anotador en Francia, Eyenga, Bobrov es un buen 4, Mockevicius máximo reboteador en Italia.
No sé si ha habido alguna lesión que justifique los fichajes, pero Vidal y Richotti ya no están para ACB y Urtasun parece un remiendo al fichaje de Richotti.
La pretemporada y el comienzo han sido malos, pero yo hubiera dado más tiempo a esa plantilla y dejado trabajar a Jota.


Urtasun ha fichado x un mes por la baja de Francis Alonso

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Sab Oct 19, 2019 4:57 pm

J-Kidd escribió:
mister escribió:
mister escribió:Mitrovic firma temporalmente por Manresa. Y el exACB Pasecniks firma por los Wizards.


Pues no sé si leí mal la noticia, porque Pasecniks ha sido cortado. Y el también ex-ACB Jalen Jones, lo mismo.


Segun Chase Hughes (NBC) lo han mandado al equipo de la liga de desarrollo. Jalen Jones aun figura en el roster de los magos


Yo lo decía por esta noticia. Hablan de los dos...

https://www.bulletsforever.com/2019/10/19/20922514/washington-wizards-waive-anzejs-pasecniks-jalen-jones

J-Kidd
Mensajes: 730
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Sab Oct 19, 2019 5:06 pm

mister escribió:
J-Kidd escribió:
mister escribió:
Pues no sé si leí mal la noticia, porque Pasecniks ha sido cortado. Y el también ex-ACB Jalen Jones, lo mismo.


Segun Chase Hughes (NBC) lo han mandado al equipo de la liga de desarrollo. Jalen Jones aun figura en el roster de los magos


Yo lo decía por esta noticia. Hablan de los dos...

https://www.bulletsforever.com/2019/10/19/20922514/washington-wizards-waive-anzejs-pasecniks-jalen-jones


En la web indican un tweet de los Wizards (donde la peña esta flipando porque los han tenido tres días en el equipo), y no indican nada que lo hayan mandado al equipo de desarrollo (ni two-way contract ni nada por el estilo)

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Oct 20, 2019 9:59 am

J-Kidd escribió:
mister escribió:
J-Kidd escribió:
Segun Chase Hughes (NBC) lo han mandado al equipo de la liga de desarrollo. Jalen Jones aun figura en el roster de los magos


Yo lo decía por esta noticia. Hablan de los dos...

https://www.bulletsforever.com/2019/10/19/20922514/washington-wizards-waive-anzejs-pasecniks-jalen-jones


En la web indican un tweet de los Wizards (donde la peña esta flipando porque los han tenido tres días en el equipo), y no indican nada que lo hayan mandado al equipo de desarrollo (ni two-way contract ni nada por el estilo)


Sí, un poco extraño todo. Por éso creía que lo había leído mal, porque el otro día los firman y ayer leo lo del waive... estamos en época de hacer hueco en los rosters, pero (sobre todo en un equipo que este año a priori estará algo parado como Washington), este caso es cuando menos llamativo. Normal que estén flipando.

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:19 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Dom Oct 20, 2019 2:49 pm

En la jornada de hoy, el Valencia se hunde en casa contra Unicaja en un auténtico duelo por ver quien ha tirado más dinero a la basura este verano, el Manresa no levanta cabeza desde la lesión de Ferrari y pierde por 20, Burgos pierde su imbatibilidad en Andorra, Joventut se estrena contra el Estudiantes y el Madrid sufre para ganar en Sar.

Como colofón, los NAF´s del Murcia han dado una auténtica exhibición de como tirar un partido que tenían ganado a minuto y medio para el final; el que tenga tiempo, que se vea el último 1´40 de Askia Booker; es imposible superarle tomando peores decisiones y siendo más nocivo para su equipo en menos tiempo; una perfecta definición de NAF.
Todavía dura el cabreo de haber perdido contra esa auténtica banda.

En el partido que cierra la jornada, el Barcelona sigue sin defender un ñordo y empata a 43 con el Gran Canaria; Okoye, que opositaba seriamente a fardo en Gran Canaria, va a batir su récord de anotación esta temporada porque lleva 8 puntos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”