Quevedo escribió:Por odiadores como tú, aunque muy entendidos en deporte, mucha gente de esta ciudad que son de tu misma pasta estaban deseando que el Zaragoza Basket no subiera jamas de categoría. Así que tienes mucha gente como tu. Estarás contento no??
Y lo de legitimar conductas también lo sabes a ciencia cierta, que no dudas en acusar?? Porque yo no legitimo ninguna pero una cosa son los equipos y sus aficiones y otras sus dirigentes
P.D. Con todos los años que tengo que son muchos, nunca había conocido nadie tan sabio como tu. El Real Zaragoza es del Heraldo. Alierta no pinta nada. Y ya en cuestiones judiciales ni Marchena. Resulta que sabes positivamente que el zgz amaño el partido y otros muchos. Tanta sabiduría me tiene asombrado.
En otra vida anterior no serias Papa y aun te dura la infabilidad???
¡¡Aupa el Casademont y el Real Zaragoza!!
Hombre, dudo mucho que alguien deseara que no subiese el Zaragoza Basket de categoría, pero si tardó en hacerlo 6 años fue por su nefasta gestión, de sobras analizada.
¿Contento?, pues no mucho, la verdad. Fui socio desde el primer año para asegurarme ver baloncesto de ACB, y no solo tardé 6 años en verlo, sino que el equipo descendió a la primera.
Los equipos, clúbes, SAD´s, como el Real Zaragoza no son entes animados con vida propia, sino una empresa que pertenece a sus dueños y uno de ellos es el Heraldo
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.htmlY como no me voy a parar a analizar las fechorías que han perpretrado los Yarza y los Alierta desde hace algún siglo, te diré que me parece vomitivo aprovecharse de un trabajador con problemas de corazón a sabiendas. Eso se llama explotación y de eso saben mucho esas 2 familias y el amigo Lapetra.
PD; legitimar su conducta es lo que haces al negar el amaño, por ejemplo. El RZ no solo es arrogante, sino que es cutre y provinciano a más no poder. Como sus dueños.