Otros equipos ACB

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Oct 14, 2019 5:01 am

bckhm520 escribió:En la jornada 4 solo una victoria visitante. La nuestra.
Este año Madrid y Barcelona no tienen rival ni para hacerles cosquillas.


Ayer el Valencia casi hace pingar las patas al Barca, pero vamos, q con los plantillones q han hecho no tienen derecho ni a ganar de menos de 20

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Lun Oct 14, 2019 6:27 am

alex01 escribió:
bckhm520 escribió:En la jornada 4 solo una victoria visitante. La nuestra.
Este año Madrid y Barcelona no tienen rival ni para hacerles cosquillas.


Ayer el Valencia casi hace pingar las patas al Barca, pero vamos, q con los plantillones q han hecho no tienen derecho ni a ganar de menos de 20


Bueno, a un partido y de liga regular siempre se les puede competir. Yo de hecho espero que le disputemos el partido al Barcelona dentro de 15 días.
Pero, buff veo a Baskonia y Vabas peor que el año pasado y a los grandes aún más grandes.
No veo a nadie que les pueda pelear los dos primeros puestos ni por casualidad.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun Oct 14, 2019 1:24 pm

A Liga completa o play off está claro. De baskonia, muy de acuerdo. Entre las bajas de Granger y Vildoza, q Henry o Stauskas x ahora son un bluff y la política de Peras de exprimir una rotación muy corta, tiene mala pinta. Ayer fueron un equipo muy ganable. O fichaje o patada a Peras pronto preveo

J-Kidd
Mensajes: 730
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor J-Kidd » Mié Oct 16, 2019 1:06 pm

Por Vitoria no andan muy contentos desde hace un par de temporadas.... con Querejeta. El fichaje de Peras mucha gente de alli lo vio como una cortina de humo para tapar las pifias de la planificación de la plantilla; y este año va camino de lo mismo.

Respecto a los furgoleros, si Baskonia con la ayuda de la hacienda de la Diputación Foral de Alava y VaBas con Mr. Hacendado detras no llegan ni a la mitad del presupuesto que manejan los del furgol porque pueden echar mano del furgol, apaga y vamonos

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:19 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Oct 16, 2019 1:33 pm

J-Kidd escribió:Respecto a los furgoleros, si Baskonia con la ayuda de la hacienda de la Diputación Foral de Alava y VaBas con Mr. Hacendado detras no llegan ni a la mitad del presupuesto que manejan los del furgol porque pueden echar mano del furgol, apaga y vamonos

No estaría de más que la directiva del Rial Zárágozá gastase perricas en el baloncesto en vez de jugar con la vida de futbolistas con problemas de corazón. Sería más ético.

Pero vaya, que igual no les quedan después de la condena por choriceo y amañar partidos. Que espero que también la haya al margen del descenso de categoría, que es lo que tocaría con una justicia seria.

PD Baskonia y el Deportivo Alavés tienen el mismo presidente.

Quevedo
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Mié Oct 16, 2019 2:40 pm

No entiendo a los que presumen de amantes del deporte y luego resulta que odian a otro equipo de otro deporte y encima e su misma ciudad.
Yo soy un forofo del equipo de basquet de Zaragoza desde los tiempo del huevo, pero igual de forofo del Real Zaragoza de fútbol. Y si en ambos hemos tenido malos dirigentes no por eso deseo la desaparición ni el bajar de categoría de ninguno de los dos.

jotaaaaa
Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor jotaaaaa » Mié Oct 16, 2019 2:56 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:
J-Kidd escribió:Respecto a los furgoleros, si Baskonia con la ayuda de la hacienda de la Diputación Foral de Alava y VaBas con Mr. Hacendado detras no llegan ni a la mitad del presupuesto que manejan los del furgol porque pueden echar mano del furgol, apaga y vamonos

No estaría de más que la directiva del Rial Zárágozá gastase perricas en el baloncesto en vez de jugar con la vida de futbolistas con problemas de corazón. Sería más ético.

Pero vaya, que igual no les quedan después de la condena por choriceo y amañar partidos. Que espero que también la haya al margen del descenso de categoría, que es lo que tocaría con una justicia seria.

PD Baskonia y el Deportivo Alavés tienen el mismo presidente.

También eres juez?
Se te ve muy puesto en el tema. Muy seguro estás en lo que dices. Ya me explicarás en qué te basas para asegurar esto. Igual tienes las pruebas que nadie ha escuchado en el juicio. O te basas en lo que dice el Marca?
Supongo que lo único que te interesa es provocar a gente como yo. Gente que no te entra en la cabeza, que tenga la misma pasión por su equipo de fútbol y de baloncesto.
Y sí. Ambos clubs están muy bien por separado. Cada uno por su lado. Ya nos juntamos los muchos aficionados comunes a ambos.

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:19 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Oct 16, 2019 3:49 pm

jotaaaaa escribió:Se te ve muy puesto en el tema. Muy seguro estás en lo que dices. Ya me explicarás en qué te basas para asegurar esto. Igual tienes las pruebas que nadie ha escuchado en el juicio. O te basas en lo que dice el Marca?
Supongo que lo único que te interesa es provocar a gente como yo. Gente que no te entra en la cabeza, que tenga la misma pasión por su equipo de fútbol y de baloncesto.
Y sí. Ambos clubs están muy bien por separado. Cada uno por su lado. Ya nos juntamos los muchos aficionados comunes a ambos.

Me baso en lo que dice el Heraldo, que es el dueño de nuestro Realllll

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 37625.html

los mismos que, cuáles patrones de otro tiempo(y del actual) decidieron fichar y poner a jugar a un jugador con un problema grave de corazón, demostrando que las personas y su salud les importan un soberano huevo. Nada nuevo viendo su currículum, por otra parte.
Quevedo escribió:No entiendo a los que presumen de amantes del deporte y luego resulta que odian a otro equipo de otro deporte y encima e su misma ciudad.
Yo soy un forofo del equipo de basquet de Zaragoza desde los tiempo del huevo, pero igual de forofo del Real Zaragoza de fútbol. Y si en ambos hemos tenido malos dirigentes no por eso deseo la desaparición ni el bajar de categoría de ninguno de los dos.

Si te refieres a mí, dudo mucho que el RZ tenga ya ningún "amante del deporte" como aficionado; si amar el deporte significa respetar los valores del mismo, amañar partidos va contra todos y cada uno.

https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 48112.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... vante.html

Por supuesto que quiero que baje de categoría y que desaparezca. Por los explotadores que lo dirigen actualmente, por los chorizos que lo dirigieron antes y por todos los que legitimais sus conductas.

Quevedo
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Quevedo » Mié Oct 16, 2019 4:49 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:
jotaaaaa escribió:Se te ve muy puesto en el tema. Muy seguro estás en lo que dices. Ya me explicarás en qué te basas para asegurar esto. Igual tienes las pruebas que nadie ha escuchado en el juicio. O te basas en lo que dice el Marca?
Supongo que lo único que te interesa es provocar a gente como yo. Gente que no te entra en la cabeza, que tenga la misma pasión por su equipo de fútbol y de baloncesto.
Y sí. Ambos clubs están muy bien por separado. Cada uno por su lado. Ya nos juntamos los muchos aficionados comunes a ambos.

Me baso en lo que dice el Heraldo, que es el dueño de nuestro Realllll

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 37625.html

los mismos que, cuáles patrones de otro tiempo(y del actual) decidieron fichar y poner a jugar a un jugador con un problema grave de corazón, demostrando que las personas y su salud les importan un soberano huevo. Nada nuevo viendo su currículum, por otra parte.
Quevedo escribió:No entiendo a los que presumen de amantes del deporte y luego resulta que odian a otro equipo de otro deporte y encima e su misma ciudad.
Yo soy un forofo del equipo de basquet de Zaragoza desde los tiempo del huevo, pero igual de forofo del Real Zaragoza de fútbol. Y si en ambos hemos tenido malos dirigentes no por eso deseo la desaparición ni el bajar de categoría de ninguno de los dos.

Si te refieres a mí, dudo mucho que el RZ tenga ya ningún "amante del deporte" como aficionado; si amar el deporte significa respetar los valores del mismo, amañar partidos va contra todos y cada uno.

https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 48112.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... vante.html

Por supuesto que quiero que baje de categoría y que desaparezca. Por los explotadores que lo dirigen actualmente, por los chorizos que lo dirigieron antes y por todos los que legitimais sus conductas.



Por odiadores como tú, aunque muy entendidos en deporte, mucha gente de esta ciudad que son de tu misma pasta estaban deseando que el Zaragoza Basket no subiera jamas de categoría. Así que tienes mucha gente como tu. Estarás contento no??
Y lo de legitimar conductas también lo sabes a ciencia cierta, que no dudas en acusar?? Porque yo no legitimo ninguna pero una cosa son los equipos y sus aficiones y otras sus dirigentes
P.D. Con todos los años que tengo que son muchos, nunca había conocido nadie tan sabio como tu. El Real Zaragoza es del Heraldo. Alierta no pinta nada. Y ya en cuestiones judiciales ni Marchena. Resulta que sabes positivamente que el zgz amaño el partido y otros muchos. Tanta sabiduría me tiene asombrado.
En otra vida anterior no serias Papa y aun te dura la infabilidad???

¡¡Aupa el Casademont y el Real Zaragoza!!

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:19 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Oct 16, 2019 5:11 pm

Quevedo escribió:Por odiadores como tú, aunque muy entendidos en deporte, mucha gente de esta ciudad que son de tu misma pasta estaban deseando que el Zaragoza Basket no subiera jamas de categoría. Así que tienes mucha gente como tu. Estarás contento no??
Y lo de legitimar conductas también lo sabes a ciencia cierta, que no dudas en acusar?? Porque yo no legitimo ninguna pero una cosa son los equipos y sus aficiones y otras sus dirigentes
P.D. Con todos los años que tengo que son muchos, nunca había conocido nadie tan sabio como tu. El Real Zaragoza es del Heraldo. Alierta no pinta nada. Y ya en cuestiones judiciales ni Marchena. Resulta que sabes positivamente que el zgz amaño el partido y otros muchos. Tanta sabiduría me tiene asombrado.
En otra vida anterior no serias Papa y aun te dura la infabilidad???

¡¡Aupa el Casademont y el Real Zaragoza!!

risitas risitas risitas
Hombre, dudo mucho que alguien deseara que no subiese el Zaragoza Basket de categoría, pero si tardó en hacerlo 6 años fue por su nefasta gestión, de sobras analizada.
¿Contento?, pues no mucho, la verdad. Fui socio desde el primer año para asegurarme ver baloncesto de ACB, y no solo tardé 6 años en verlo, sino que el equipo descendió a la primera.

Los equipos, clúbes, SAD´s, como el Real Zaragoza no son entes animados con vida propia, sino una empresa que pertenece a sus dueños y uno de ellos es el Heraldo

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html

Y como no me voy a parar a analizar las fechorías que han perpretrado los Yarza y los Alierta desde hace algún siglo, te diré que me parece vomitivo aprovecharse de un trabajador con problemas de corazón a sabiendas. Eso se llama explotación y de eso saben mucho esas 2 familias y el amigo Lapetra.

PD; legitimar su conducta es lo que haces al negar el amaño, por ejemplo. El RZ no solo es arrogante, sino que es cutre y provinciano a más no poder. Como sus dueños.

jotaaaaa
Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor jotaaaaa » Mié Oct 16, 2019 5:30 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:
jotaaaaa escribió:Se te ve muy puesto en el tema. Muy seguro estás en lo que dices. Ya me explicarás en qué te basas para asegurar esto. Igual tienes las pruebas que nadie ha escuchado en el juicio. O te basas en lo que dice el Marca?
Supongo que lo único que te interesa es provocar a gente como yo. Gente que no te entra en la cabeza, que tenga la misma pasión por su equipo de fútbol y de baloncesto.
Y sí. Ambos clubs están muy bien por separado. Cada uno por su lado. Ya nos juntamos los muchos aficionados comunes a ambos.

Me baso en lo que dice el Heraldo, que es el dueño de nuestro Realllll

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 37625.html

los mismos que, cuáles patrones de otro tiempo(y del actual) decidieron fichar y poner a jugar a un jugador con un problema grave de corazón, demostrando que las personas y su salud les importan un soberano huevo. Nada nuevo viendo su currículum, por otra parte.
Quevedo escribió:No entiendo a los que presumen de amantes del deporte y luego resulta que odian a otro equipo de otro deporte y encima e su misma ciudad.
Yo soy un forofo del equipo de basquet de Zaragoza desde los tiempo del huevo, pero igual de forofo del Real Zaragoza de fútbol. Y si en ambos hemos tenido malos dirigentes no por eso deseo la desaparición ni el bajar de categoría de ninguno de los dos.

Si te refieres a mí, dudo mucho que el RZ tenga ya ningún "amante del deporte" como aficionado; si amar el deporte significa respetar los valores del mismo, amañar partidos va contra todos y cada uno.

https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 48112.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... vante.html

Por supuesto que quiero que baje de categoría y que desaparezca. Por los explotadores que lo dirigen actualmente, por los chorizos que lo dirigieron antes y por todos los que legitimais sus conductas.

Te estoy hablando del juicio del presunto amaño, según tú sin el presunto, y me pones un enlace de lo de Dwamena. No me entiendes o no me quieres entender.
Hablas del amaño de un partido como si hubieras estado tú presente en el mismo. Y dudo mucho que incluso hayas visto ese partido. Sería demasiado para ti rebajarte a tal cosa.
Para qué ha habido juicio si tú y el Marca ya tenéis la sentencia?
Hablas de la mala gente que rige el R. Zaragoza, pero te importa una m* los 25000 largos que vamos a la Romareda. Debemos ser mala gente también. Tan mala gente como tú, que no buscas más que provocar continuamente no sé muy bien por qué.

Yo no legítimo a nadie. No comulgo con los dirigentes de la sociedad, ni sus ansias de hacer un campo nuevo y beneficiarse con ello. Pero de ahí a desear lo que tú deseas hay un término medio.

De todas maneras, si tantas ganas tienes de provocar hablando de fútbol, también tienes un foro para ello. No creo que este sea el adecuado.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Mié Oct 16, 2019 5:37 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:Los equipos, clúbes, SAD´s, como el Real Zaragoza no son entes animados con vida propia,

El RZ no solo es arrogante, sino que es cutre y provinciano a más no poder. Como sus dueños.


Como bien indicas, el Real Zaragoza no es un entre con vida propia, así que difícilmente puede ser arrogante, cutre y provinciano. Pueden serlo sus dirigentes, por ejemplo, y es a estos a quien habría que dirigir tanto desprecio.
Yo no sigo el fútbol, no es un deporte que me atraiga, pero entiendo que el equipo es un símbolo de una ciudad y una afición, mas allá de aquellos que lo dirigen mejor o peor temporalmente. Respeto que desees tanto mal al equipo como expresas, allá cada cual con los pensamientos que tenga en la cabeza. Pero no lo entiendo ni mucho menos lo comparto. No se por que desear tanto mal a los aficionados zaragocistas que solo quieren ver futbol (de calidad a ser posible) en su ciudad. Creo que es posible aplaudir al trabajador-jugador, y abuchear al dirigente.

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:19 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Oct 16, 2019 5:57 pm

jotaaaaa escribió:Te estoy hablando del juicio del presunto amaño, según tú sin el presunto, y me pones un enlace de lo de Dwamena. No me entiendes o no me quieres entender.
Hablas del amaño de un partido como si hubieras estado tú presente en el mismo. Y dudo mucho que incluso hayas visto ese partido. Sería demasiado para ti rebajarte a tal cosa.
Para qué ha habido juicio si tú y el Marca ya tenéis la sentencia?
Hablas de la mala gente que rige el R. Zaragoza, pero te importa una m* los 25000 largos que vamos a la Romareda. Debemos ser mala gente también. Tan mala gente como tú, que no buscas más que provocar continuamente no sé muy bien por qué.

Yo no legítimo a nadie. No comulgo con los dirigentes de la sociedad, ni sus ansias de hacer un campo nuevo y beneficiarse con ello. Pero de ahí a desear lo que tú deseas hay un término medio.

De todas maneras, si tantas ganas tienes de provocar hablando de fútbol, también tienes un foro para ello. No creo que este sea el adecuado.

No, si las declaraciones del fiscal y del abogado de la liga las tienes abajo, en enlaces de La Vanguardia y el Diario de León, que supongo que, al igual que Marca, la tienen tomada contra el RZ.

El resto que dices está muy bien para engañarsea sí mismo e ir al juicio después sin que a uno se le caiga la cara de vergüenza. En mi caso, no me chupo el dedo y estas declaraciones me dan risa...

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 489c2.html

...desde un entrenador que devuelve una prima que cobró por error, pasando por un jugador que se lo lleva en mano al presidente antes de entrenar hasta otros que lo devuelven para pagar el desplazamiento de unos aficionados a Valencia risitas
Como te decía, cutre y provinciano.

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:19 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Oct 16, 2019 6:07 pm

Supermaño escribió:Como bien indicas, el Real Zaragoza no es un entre con vida propia, así que difícilmente puede ser arrogante, cutre y provinciano. Pueden serlo sus dirigentes, por ejemplo, y es a estos a quien habría que dirigir tanto desprecio.
Yo no sigo el fútbol, no es un deporte que me atraiga, pero entiendo que el equipo es un símbolo de una ciudad y una afición, mas allá de aquellos que lo dirigen mejor o peor temporalmente. Respeto que desees tanto mal al equipo como expresas, allá cada cual con los pensamientos que tenga en la cabeza. Pero no lo entiendo ni mucho menos lo comparto. No se por que desear tanto mal a los aficionados zaragocistas que solo quieren ver futbol (de calidad a ser posible) en su ciudad. Creo que es posible aplaudir al trabajador-jugador, y abuchear al dirigente.

Toda la razón. El RZ no es el Real Madrid, que es de los socios. Es su negocio(De Alierta, Yarza y Lapetra) y espero y deseo que les vaya mal.

En cuanto a los miles de zaragocistas, creo que deben tomarse la vida con más filosofía; me parece mucho más grave jugar con la vida de una persona(Dwamena)que la pelotita entre en una portería o en otra. El fútbol no deja de ser un juego, mientras que la salud de una persona está muy por encima.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Jue Oct 17, 2019 7:59 am

Kyle Singler que había estado jugando normalmente los últimos partidos anuncia que se desvincula del CB Canarias para retirarse del basket.
Esperemos que su problema sea lo que sea pueda ser solucionable.
El CB Canarias ha sufrido la desvinculación de Aguilar y de Singler en unos 10 días. Van a tener que fichar.

Por otro lado Davis de Manresa ha debido presentar un pasaporte azerbaiyano más falso que un billete de 30 euros y la liga ha avisado que sólo será extra. Ahora que vuelve Toolson van a tener que hacer descartes porque tendrán tres extras en plantilla.

Los otros tres equipos ACB ganaron en su debut en BCL, pero, todos jugaron en casa.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”