PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Iñaki Zubizarreta

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Jul 15, 2019 5:54 pm

En algunos casos sí, pero en la mayoría prestó atención a la prensa de los sitios de donde son los equipos de los que hablo y a los estudios que hacen periodistas serios sobre los presupuestos ACB de cada temporada.

Los equipos canarios han mantenido las subvenciones y ayudas de las Administraciones públicas pasada la época de crisis, motivo que les ha hecho y les hace destacar económicamente sobre otros equipos, como éste.

Las ofertas a Dani Diez y a Aguilar las tienes en el Diario de Avisos, Las Provincias y La Opinión de Málaga en el caso del primero y en El Diario de Sevilla en el segundo.

Finalmente, Mundo Deportivo suele dedicar un artículo anualmente a los presupuestos ACB, pero Diario de Avisos y Las Provincias también han hablado alguna vez de los presupuestos que manejan Iberostar y Gran Canarias, asi como las ayudas públicas que reciben ambos.

La página web de la ACB saca anualmente un artículo dedicado al número de socios por conjunto, dato que también puedes encontrar en el artículo que dedica anualmente la página web del Iberostar a su campaña de abonados.
Además está el dato de asistencia que publica la ACB cada partido en el acta y a final de temporada.

Dicho todo esto, un tal Alex García, periodista, ha preguntado en twitter hoy si Okoye iba a jugar más partidos de Liga de Verano con los Celtics.
No voy a pedirles que hagan bien su trabajo, que también porque es un medio público, pero, hombre, lo de descojonarse del contribuyente de la manera en que lo hacen, se lo podrían ahorrar.
Entre Noriega, Titicu y el susodicho tendremos, tranquilamente, la prensa deportiva más nefasta de todos los medios autonómicos de España(con respeto de Olguita Lorente en Murcia, por supuesto)

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Lun Jul 15, 2019 9:41 pm

Hablando de posibles incorporaciones al equipo, no me preguntéis por qué, pero últimamente tengo el pálpito de que igual fichamos a Tyson Pérez para completar el juego interior. Igual es una apuesta arriesgada, y es difícil ficharlo porque muchos equipos de ACB lo querrán, pero creo que podría encajar en la plantilla.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 16, 2019 2:35 am

Iñaki Zubizarreta escribió:Dicho todo esto, un tal Alex García, periodista, ha preguntado en twitter hoy si Okoye iba a jugar más partidos de Liga de Verano con los Celtics.
No voy a pedirles que hagan bien su trabajo, que también porque es un medio público, pero, hombre, lo de descojonarse del contribuyente de la manera en que lo hacen, se lo podrían ahorrar.
Entre Noriega, Titicu y el susodicho tendremos, tranquilamente, la prensa deportiva más nefasta de todos los medios autonómicos de España(con respeto de Olguita Lorente en Murcia, por supuesto)

En esto estoy totalmente de acuerdo. El periodista pregunta al aficionado de como va el tema. Hombre x favor.... Y luego dan las noticias cuando ya se han publicado en el BOE. En fin, nulo trabajo de investigacion..

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Jul 16, 2019 2:35 am

Prepelic se aleja de Basket Zaragoza:
https://piratasdelbasket.net/klemen-pre ... -badalona/

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 16, 2019 2:41 am

NachoBomba escribió:Hablando de posibles incorporaciones al equipo, no me preguntéis por qué, pero últimamente tengo el pálpito de que igual fichamos a Tyson Pérez para completar el juego interior. Igual es una apuesta arriesgada, y es difícil ficharlo porque muchos equipos de ACB lo querrán, pero creo que podría encajar en la plantilla.

Pues ojalá no. Necesitamos tiro exterior en el 4, y si algo NO tiene Tyson es tiro exterior.
Y ojo porque va a ser buen jugador, pero en la actual plantilla no le veo cabida. Estaria muy bien su fichaje si no estuviera Rado o Barreiro, pues es un 3-4, q debe mejorar de fuera, y evolucionar al 3, porque con 2,02 (muyyy raspados) y con pocos kilos se quedará pequeño en ACB pese a su gran capacidad de salto.
Última edición por alex01 el Mar Jul 16, 2019 2:50 am, editado 2 veces en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 16, 2019 2:43 am

cristobal escribió:Prepelic se aleja de Basket Zaragoza:

No te creas. Repiten lo mismo q dicen otros. Le interesa a muchos equipos, entre ellos nosotros o Joventud, y esta semana decidirá el club q hace con el, segun leí.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Jul 16, 2019 3:50 am

alex01 escribió:

No te creas. Repiten lo mismo q dicen otros. Le interesa a muchos equipos, entre ellos nosotros o Joventud, y esta semana decidirá el club q hace con el, segun leí.

El club que decida qué hacer con Prepelic, será el Madrid, no? O te refieres a nosotros? (Ojalá)

Pensando en positivo y de acuerdo a los rumores optimistas, estamos esperando a ver que pasa con Okoye. Y las alternativas son:

Prepelic, Seibutis
Brussino, Barreiro

Ó

Brussino, Seibutis
Okoye, Barreiro.

Si esto fuera así, yo estaría contento con cualquier combinación aunque evidentemente preferiría la segunda.

Y luego para el puesto de 4 abierto tendríamos todos los mercados abiertos.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Jul 16, 2019 4:15 am

me cuesta creer que Okoye siga siendo una opción con nuestra oferta encima de la mesa desde hace un mes.
Si lo fuera, encantado porque nos quedaría un juego exterior de cajones, pero me temo que lo único que vamos a rascar aquí son sus derechos.

Lo del Joventut y Prepelic era algo que se olía desde el asunto Laprovittola.

Otro jugador que pretende ceder el Madrid es Deck, un 3-4 que jugó con Justiz en San Lorenzo y con Brussino en la selección argentina. Extracomunitario.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 16, 2019 4:24 am

bckhm520 escribió:
alex01 escribió:

El club que decida qué hacer con Prepelic, será el Madrid, no? O te refieres a nosotros? (Ojalá)

Pensando en positivo y de acuerdo a los rumores optimistas, estamos esperando a ver que pasa con Okoye. Y las alternativas son:

Prepelic, Seibutis
Brussino, Barreiro

Ó

Brussino, Seibutis
Okoye, Barreiro.

Si esto fuera así, yo estaría contento con cualquier combinación aunque evidentemente preferiría la segunda.

Y luego para el puesto de 4 abierto tendríamos todos los mercados abiertos.

El Madrid, logicamente. Pero seguimos teniendo la baza Alocen. Quizá el tema vaya por ver q pasa con Okoye primero para si no sigue con nosotros llegar a un acuerdo con el Madrid tema Prepelic-Alocen. Pero son todo conjeturas.

Lo unico veridico a dia de hoy es q quedan 3-4 dias para ver lo de Okoye, y q parece q Unicaja no se está moviendo x él, en un puesto donde está Wacinsky y Milosaljevic.
Quizá al principio del verano donde el polaco estaba fuera, y Salin se quedaba, tenía su sentido, pero viendo q al final se va Salin y se queda el polaco, pues overbooking en el puesto de 3, y ya te digo yo q Okoye en Unicaja, para jugar 10-15 minutos, no lo veo. Necesita minutos y sentirse importante para rendir, y no los va a tener.

Lo de Okoye, tiene sentido q todavia no se firmara porque interes de Unicaja y tanteo por medio y Summer league, era posible q mirase a ver qué sale en verano, pero cada dia q pasa y con la configuracion q le está quedando a Unicaja, o sale otro pretendiente de otro pais o parece más cercano.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Jul 17, 2019 9:57 am

Sorprendentemente el 4 podria ser Andy Panko.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Jul 17, 2019 10:21 am

Teofilo Rico escribió:Sorprendentemente el 4 podria ser Andy Panko.

Y se sabe la fuente y la fiabilidad de la información ?

feno

Mensajepor feno » Mié Jul 17, 2019 10:32 am

Hombre cosas mas raras se han visto, pero con casi 42 años...no creo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Jul 17, 2019 10:39 am

feno escribió:

j*, menudo bajón sería ese.
Y por muchos motivos.
El principal, sería que no hay sponsor.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 17, 2019 10:54 am

bckhm520 escribió:
feno escribió:

Y por muchos motivos.

Está retirado y está como entrenador personal en su país. No demos credibilidad a cualquier cosa q sueltan x internet. Aparte, creo q Cargol, se ha ganado la confianza

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Jul 17, 2019 11:03 am

alex01 escribió:
bckhm520 escribió:
feno escribió:Hombre cosas mas raras se han visto, pero con casi 42 años...no creo.

Y por muchos motivos.

Está retirado y está como entrenador personal en su país. No demos credibilidad a cualquier cosa q sueltan x internet. Aparte, creo q Cargol, se ha ganado la confianza

Creo que alguien ha recuperado algún nick olvidado :cheers

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”