PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alberto_17

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor alberto_17 » Jue Jul 11, 2019 12:17 pm

Cuidao!! competimos contra Baskonia Unicaja y Andorra equipos con mucho más dinero que nosotros y alguno que seguramente no ha visto en su vida a Francis le parece una mala opción, un tío que ha apurado opciones de NBA que ha anotado muchisismo en NCAA pero para todo un basket Zaragoza no vale, debe ser que estoy muy equivocado de lo que somos y también tengo claro que no veía un gran encaje en Sebas Saiz pese a ser un buen complemento en NCAA pero Francis parece mucho mejor para jugar en Europa, veremos donde acaba pero Francis Alonso con un contrato multianual una gran apuesta que puede salir mal pero cuidado!!

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 11, 2019 2:01 pm

Si va por mi, cierto, solo lo he visto con la selección y poco, pero sigo opinando que prefiero un jugador con experiencia. Tenemos a Carlos, Vit, Barreiro y ahora Hlinason. Y puede q Javi García. Te parecen pocos prospects. Aparte de mucho futuro creo q tb es necesario presente, y eso te lo dan jugadores más consolidados, con experiencia. Ir más a lo seguro. No podemos meter de vez 7 chavales xq aparte de formar, hay q competir y como dice Porfi, se vive de los resultados, y esos no esperan a q evolucionen los jugadores o no

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Jul 11, 2019 3:17 pm

Juanfran888 escribió:por cierto, bajo mi punto de vista, bajamos el nivel con san miguel respecto a mccaleb, mas vale que alocen progrese muchisimo....San Miguel es de la tierra y tal pero nunca me ha convencido..

A mi lo que nunca me convence, es gastar una plaza de americano en un base, y encima que tenga buena ficha como Mccalebb. Para ir arrastrándose por la pista y jugar 4 partidos decentes, San Miguel le da mil vueltas le sobra físico y es de Zaragoza y siente los colores.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 12, 2019 2:54 am

Pues parece q Aguilar aún no lo tiene hecho con Tenerife, aunque en muchos sitios lo dan por hecho. Entre otras, tiene oferta nuestra.
En Estela we trust.

https://www.dbasket.es/2019/07/11/burgo ... o-aguilar/

alberto_17

Mensajepor alberto_17 » Vie Jul 12, 2019 3:24 am

Ojo!! que Francis Alonso tiene 23 años, es más realidad que otra cosa, lo que o Cargol saca un conejo de la chistera o no viene aquí ni loco con las ofertas económicas que tiene de otros clubs, lo bueno que sigue manteniendo amistades aquí, pero vamos pese a que Alex no te parezca un buen fichaje me temo que podrás estar tranquilo porque no parece salvo sorpresa posible que venga.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 12, 2019 3:42 am

alberto_17 escribió:Ojo!! que Francis Alonso tiene 23 años, es más realidad que otra cosa, lo que o Cargol saca un conejo de la chistera o no viene aquí ni loco con las ofertas económicas que tiene de otros clubs, lo bueno que sigue manteniendo amistades aquí, pero vamos pese a que Alex no te parezca un buen fichaje me temo que podrás estar tranquilo porque no parece salvo sorpresa posible que venga.

La edad no convierte a un jugador en una realidad o no, lo hace la experiencia, que suele ir ligada a la edad, pero no siempre. De hecho, con Justiz tenemos un buen ejemplo de ello.

Francis Alonso todavía no ha jugado como profesional, y no sabe lo que es disputar un partido en la ACB. ¿Qué se le augura un futuro increible ? Desde luego. Pero hasta que empiece a jugar en la ACB, es un melón, como tantos otros jugadores que llegan a la ACB procedentes de la NCAA y la D-League. Todos tienen una pinta cojonuda, pero algunos funcionan, y otros no.

PD: Me extrañaría bastante que Unicaja y Baskonia lo quieran fichar para darle un rol importante en la plantilla (que sería lo que si que haríamos nosotros). Seguramente lo querrán para cederlo o para ocupar un puesto de JFL en lad profundidades de la rotación.

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 12, 2019 3:43 am

alberto_17 escribió:Ojo!! que Francis Alonso tiene 23 años, es más realidad que otra cosa, lo que o Cargol saca un conejo de la chistera o no viene aquí ni loco con las ofertas económicas que tiene de otros clubs, lo bueno que sigue manteniendo amistades aquí, pero vamos pese a que Alex no te parezca un buen fichaje me temo que podrás estar tranquilo porque no parece salvo sorpresa posible que venga.

Yo tampoco lo veo. Pero con un buen contrato multianual me parecería un pepinazo, aunque ahora no parezca un fichaje de relumbrón para el presente. Esta vía es una de las pocas que tiene este club para crecer.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jul 12, 2019 7:53 am

Me empieza a preocupar el tema del sponsor... Ni una sola filtración, el tiempo va pasando...

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 12, 2019 7:57 am

borrell escribió:Me empieza a preocupar el tema del sponsor... Ni una sola filtración, el tiempo va pasando...

Opino lo mismo.
Es un calco de lo que pasó el año pasado. La diferencia es que ya no contamos con el colchón de Tecnyconta.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Vie Jul 12, 2019 8:04 am

borrell escribió:Me empieza a preocupar el tema del sponsor... Ni una sola filtración, el tiempo va pasando...

Yo llevo días pensando que, por ahora, realmente no hay nada en el horizonte. Que han renovado el bloque, aunque haya sido al alza, para mandar el mensaje "hemos sido cuartos en ACB con esta gente, mantenemos a los mismos jugadores, por lo que también se prevé que hagamos buen año. Además, vamos a pasear por Europa. Si quieres hacer publicidad a tu marca, éste es el mejor sitio", más que porque ya tengan alguna empresa apalabrada. Pero no he querido decir nada por no ser alarmista.

mooway

Mensajepor mooway » Vie Jul 12, 2019 9:43 am

No se si es impresión mía pero creo que se están haciendo unos plantillones por ahí y se oyen unos nombres.

Iberostar, Andorra, San Pablo (como le salga bien lo peta), Herbalife, Murcia y esto sin hablar de ninguno de los grandes porque lo del Barcelona ya es para flipar.

Lo que esta claro es que este año nos lo podemos pasar de lujo.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Sab Jul 13, 2019 7:25 am

Iberostar está haciendo una plantilla nueva y con déficit de tiro exterior.
Huertas está de vueltas y Alocén le dio un repaso en playoff, Dani Diez me parece un jugador muy limitado con un papel residual en Unicaja, el mismo que tenía Yusta en Madrid, que aún debe explotar como jugador.
Es cierto que Shermadini es un gran pivot de ataque y habrá que ver a qué nivel y cuando vuelve a jugar Aguilar, pero me parece que se tiende siempre a sobrevalorar las plantillas de Iberostar, sobre todo por sus propios aficionados.
Burgos tiene a Barrera, Javi Vega y Huskic en la rotación...y Andorra baja el nivel de su plantilla respecto al año pasado; menos mercado al no jugar en Europa.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Jul 13, 2019 10:32 am

https://www.marca.com/baloncesto/eurocup/2019/06/25/5d1246f5268e3e60758b45af.html
Unicaja, Joventut y Andorra ya conocen sus rivales en Eurocup. :wink:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jul 13, 2019 12:31 pm

Iñaki Zubizarreta escribió:Iberostar está haciendo una plantilla nueva y con déficit de tiro exterior.
Huertas está de vueltas y Alocén le dio un repaso en playoff, Dani Diez me parece un jugador muy limitado con un papel residual en Unicaja, el mismo que tenía Yusta en Madrid, que aún debe explotar como jugador.
Es cierto que Shermadini es un gran pivot de ataque y habrá que ver a qué nivel y cuando vuelve a jugar Aguilar, pero me parece que se tiende siempre a sobrevalorar las plantillas de Iberostar, sobre todo por sus propios aficionados.
Burgos tiene a Barrera, Javi Vega y Huskic en la rotación...y Andorra baja el nivel de su plantilla respecto al año pasado; menos mercado al no jugar en Europa.

Lo que tu quieras, pero de momento ya se ha llevado varios jugadores que el ""cai"" quería y que en el foro se hablaba que estaban por encima de nuestras posibilidades. Tenerife está haciéndose un plantillón.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Sab Jul 13, 2019 2:18 pm

El Basket Zaragoza nunca ha querido a Aguilar. Su rendimiento es muy inferior a su ficha.

El mismo plantillón que el año pasado(es más, creo que es peor) y los 2 partidos fueron al rinchi y nosotros playoff y ellos, a casa.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”