PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
gerald paddio

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor gerald paddio » Mié Jul 10, 2019 3:36 am

Me suena que Jaka Blazic ha quedado libre, que os pareceria para completar el juego exterior en el caso de que no se pudiera retener a Stan "The Man"?

Seria una especie de 2-3, como Brussino.

39% en triples la temporada pasada en el Barca, y con el Andorra la temporada anterior 14 ptos por partido y 13 de valoración en 25 minutos.

Me autoedito, parece que el PAO anda detras de el...

Juanfran888

Mensajepor Juanfran888 » Mié Jul 10, 2019 4:57 am

Stan Okoye y Javonte Green estan jugando la summer league con los celtics....dejo enlaces:

-https://www.eurobasket.com/boxScores/NBA/2019/0709_53286_52682.asp

-https://www.eurobasket.com/boxScores/NBA/2019/0708_52756_52682.asp

- https://www.eurobasket.com/boxScores/NB ... _53028.asp

Yo no se pero me encantaria que se quedara okoye y viniera green. ademas que lo siguen desde que estaba en A2 en italia. menudo equipazo se nos quedaria...

lo unico el sueldo de ese hombre ya que tiene pasaporte montenegrino

Juanfran888

Mensajepor Juanfran888 » Mié Jul 10, 2019 5:01 am

por cierto, bajo mi punto de vista, bajamos el nivel con san miguel respecto a mccaleb, mas vale que alocen progrese muchisimo....San Miguel es de la tierra y tal pero nunca me ha convencido..

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Jul 10, 2019 6:01 am

Juanfran888 escribió:por cierto, bajo mi punto de vista, bajamos el nivel con san miguel respecto a mccaleb, mas vale que alocen progrese muchisimo....San Miguel es de la tierra y tal pero nunca me ha convencido..

Sí, pero este es un deporte de equipo. El otro día haciendo unas estadísticas, me di cuenta de que San Miguel, probablemente lleve a sus espaldas más partidos tanto de LR como de playoff, que el antes Cai, Tecnyconta y hoy no sé que sponsor... Con lo cual, hay que bajarse un poco de la parra, que no somos los Celtics sinó un equipo modesto de la ACB.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié Jul 10, 2019 6:47 am

San Miguel ha rendido estupendamente en Tenerife, que se ha negado a soltarlo (ha habido que pagar pasta) y ha estado a punto de incluirlo en el tanteo.

Allí en las islas se le va a echar mucho de menos. Es un excelente base ACB, consolidado y con muy buen rendimiento.

La edad (34) a mi no me importa. Lo que importa es cómo llegues a esa edad. Oliver tiene 40 tacos y sigue jugando. Cuando yo vivía en Gerona teníamos a Middleton con esa misma edad y lo mismo. Con 34 años San Miguel ha ofrecido un excelente rendimiento y nada me hace pensar que de golpe, de un día a otro, va a caer en picado.

Este año ha estado una media de 22 mn en pista por partido.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mié Jul 10, 2019 8:41 am

Juanfran888 escribió:por cierto, bajo mi punto de vista, bajamos el nivel con san miguel respecto a mccaleb, mas vale que alocen progrese muchisimo....San Miguel es de la tierra y tal pero nunca me ha convencido..

Pues tienes toda la razón, con el añadido de ser amigo de la prensa y eso nunca es de fiar.
Espero que no volvamos a tiempos pretéritos fichando a amigos de, porque casi acaba en bancarrota. La linea a seguir debería ser la profesionalidad con la que se ha trabajado este año.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Mié Jul 10, 2019 9:08 am

Iñaki Zubizarreta escribió:

Pues tienes toda la razón, con el añadido de ser amigo de la prensa y eso nunca es de fiar.
Espero que no volvamos a tiempos pretéritos fichando a amigos de, porque casi acaba en bancarrota. La linea a seguir debería ser la profesionalidad con la que se ha trabajado este año.

Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados... ni frio ni calor, asumir que McCalebb ya no esta para estos trotes cuesta, pero bueno.

Aunque lo que tengo claro es que a priori no se puede juzgar, habra que esperar a ver el juego del equipo este año y compararlo con el del año pasado

Tambien tengo ganas de ver el siguiente escalon de la evolucion de Carlitos... :colchones

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Jul 10, 2019 4:18 pm

Salin a un paso de Canarias según Chema de Lucas.
Uno que podemos ir borrando de las quinielas.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 10, 2019 4:46 pm

PimPamPum escribió:Salin a un paso de Canarias según Chema de Lucas.

La primera opción seguirá siendo mantener a Okoye, y supongo plan B acuerdo tema Prepelic-Alocen

mooway

Mensajepor mooway » Jue Jul 11, 2019 2:48 am

PimPamPum escribió:Salin a un paso de Canarias según Chema de Lucas.

Además alguien en el hilo pregunta si no estaba interesado el basket zaragoza y chema contesta "eso es estaba", por lo que sale de todas las quinielas si o si.

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 11, 2019 8:01 am

Ojo que igual la cosa cambia de planteamiento. Parece que andamos interesados (como otros) en Francis Alonso.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 11, 2019 8:31 am

mister escribió:Ojo que igual la cosa cambia de planteamiento. Parece que andamos interesados (como otros) en Francis Alonso.

Pues no le veo sentido. Otro escolta q es cupo q no necesitamos y q además vendría cedido. Para eso ya está Vit. Y para jugar se puede buscar a alguien mucho más rodado como Salón o Prepelic. Salvo q nos vayamos a 5 exteriores y Barreiro se fuera al 4, pero sería descojonar todo para meterlo

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 11, 2019 8:33 am

mister escribió:Ojo que igual la cosa cambia de planteamiento. Parece que andamos interesados (como otros) en Francis Alonso.

Sus derechos son de Unicaja, no???
Tienen inscripción preferente para igualar cualquier oferta.

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 11, 2019 10:36 am

feno escribió:

Sus derechos son de Unicaja, no???
Tienen inscripción preferente para igualar cualquier oferta.

Eso mismo tenía entendido yo, PERO.

Según Encestando:

https://www.solobasket.com/liga-endesa/zocoacb-granca-por-whittington-gillet-fuenla-zisis-penya

" (...)
Se amplia la puja por la joven promesa española Francis Alonso. El canterano de Unicaja Málaga volverá a Europa este año tras su paso por NCAA y tras no conseguir hacerse un hueco en la NBA. Unicaja Málaga era el equipo mejor posicionado para su fichaje, pero nuevos clubes se han unido a la puja como Kirolbet Baskonia, Tecnyconta Zaragoza y MoraBanc Andorra (vía DBasket). Queda por saber que camiseta acabará vistiendo el cañonero español, pero todo hace indicar que podremos verle en nuestra liga la próxima temporada.
(...)"

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jul 11, 2019 11:41 am

[/quote] Pues no le veo sentido. Otro escolta q es cupo q no necesitamos y q además vendría cedido. Para eso ya está Vit. Y para jugar se puede buscar a alguien mucho más rodado como Salón o Prepelic. [/quote]

Que conste que es la primera vez en mi vida que oigo hablar de este jugador, pero vaya tras googlear un rato me parece que está a bastante más de nivel (sobretodo físicamente hablando) que Vit. Vit no está ni de broma (en más de un sentido, pero físicamente sobretodo) para jugar de escolta en la ACB este año, le falta chicha por todos lados. A parte que uno tiene 23 y el otro 18.
Si trajesen a este tío me imagino que sería como melón baratísimo por abrir, pero para jugar, vaya. A Vit lo han subido por meter JFLs pero sin ningún tipo de intención (por lo menos a pripri) de que que aporte algo de verdad al equipo.

No obstante y aún así, estoy deacuerdo en que no tiene mucho sentido, a no ser que las aspiraciones del club no sean tan altas como especulábamos y en vez de Okoye acabe siendo este, metiendo a Brussino de Alero titular y a este tío de escolta suplente, lo cual me parece mucho más lógico que fichar a este tío, volver a fichar a otro exterior potente (o renovar a okoye) y pasar a barreiro al 4.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”