PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alex01

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor alex01 » Lun Jul 08, 2019 6:44 am

Andanda escribió:
elmasmalo escribió:Sobre el patrocinador, no sabía donde ponerlo:
https://twitter.com/GomezGroupMeter/sta ... 58208?s=20

Creo que es nuevo patrocinador, ya no sé si el principal o no, pero bueno, si es nuevo, bienvenido.

En la página web aparece como colaborador

Creo q el año pasado tb estuvo, pero no estoy seguro.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 08, 2019 7:21 am

elmasmalo escribió:Sobre el patrocinador, no sabía donde ponerlo:
https://twitter.com/GomezGroupMeter/sta ... 58208?s=20

Creo que es nuevo patrocinador, ya no sé si el principal o no, pero bueno, si es nuevo, bienvenido.

Salió hace unas semanas diciendo que nos iban a acompañar en nuestra aventura europea, si no recuerdo mal. En Twitter.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 08, 2019 7:32 am

Bueno, pues no sé si se ha posteado antes pero aquí tenemos donde hacer cábalas...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=147197

Muchos nombres conocidos para especular.

Beirán, que creo que seguirá vistiendo de amarillo. Berhanemeskel (bueno, no). Salin, por ejemplo. O Landing Sané. O Gian Clavellito, o Luke Fischer. Un clásico como Damjan Rudez (no, por favor). Singler, Sutton (si se arregla la cabeza), Tillie (bien lejos), Dejan Todorovic, Kostas Vasileiadis, Wittington (que creo que está ahora en la Summer League, a la vista de Pep Cargol), Kyle Wiltjer o Zubcic.

Alguno de ellos, no obstante, creo que ya han firmado, como Benite, Causseu, Doornekamp, Eyenga o Balvin.

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Jul 08, 2019 9:27 am

mister escribió:Bueno, pues no sé si se ha posteado antes pero aquí tenemos donde hacer cábalas...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=147197

Muchos nombres conocidos para especular.

Beirán, que creo que seguirá vistiendo de amarillo. Berhanemeskel (bueno, no). Salin, por ejemplo. O Landing Sané. O Gian Clavellito, o Luke Fischer. Un clásico como Damjan Rudez (no, por favor). Singler, Sutton (si se arregla la cabeza), Tillie (bien lejos), Dejan Todorovic, Kostas Vasileiadis, Wittington (que creo que está ahora en la Summer League, a la vista de Pep Cargol), Kyle Wiltjer o Zubcic.

Alguno de ellos, no obstante, creo que ya han firmado, como Benite, Causseu, Doornekamp, Eyenga o Balvin.

Pues zubcic, wiltjer o sane nos vendrían bastante bien

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Jul 08, 2019 10:42 am

Sobre Zubcic

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 55502.html

"El Manresa tampoc no va al dret de tempteig amb una sèrie de forans que acaben contracte. El pivot haitià Cady Lalanne és l'únic que va disputar la temporada sencera al Baxi i ha fitxat pel Sakers de Seül, de Corea del Sud. Els que tampoc no han estat inclosos són tres jugadors que es van incorporar amb la lliga començada. Corey Fisher que no la va poder acabar per lesió, igual que el finlandès Erik Murphy i el croat Tomislav Zubcic"

Libre, como el viento.

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Jul 08, 2019 11:45 am

Iñaki Zubizarreta escribió:Sobre Zubcic

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 55502.html

"El Manresa tampoc no va al dret de tempteig amb una sèrie de forans que acaben contracte. El pivot haitià Cady Lalanne és l'únic que va disputar la temporada sencera al Baxi i ha fitxat pel Sakers de Seül, de Corea del Sud. Els que tampoc no han estat inclosos són tres jugadors que es van incorporar amb la lliga començada. Corey Fisher que no la va poder acabar per lesió, igual que el finlandès Erik Murphy i el croat Tomislav Zubcic"

Libre, como el viento.

Por aportar algo tras leer la wiki fue drafteado y tras pasar por cedevita, lietuvos rutas, nizhni, tranzosport y bohn, antes de venir jugó en la liga Bosnia. El currículum es de buen jugador (y sueldo) con que igual vino a recobrar caché y pillar un buen contrato por algún lado

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Jul 08, 2019 1:14 pm

Es posible, pero lo que parece claro es que Manresa no puede pagarle una temporada entera. De hecho, no se ha atrevido ni a hacerle una oferta cualificada siendo su mejor interior.

Joe Jones

Mensajepor Joe Jones » Mar Jul 09, 2019 4:56 am

Zubcic es un buen jugador.

Pero no nos podemos olvidar que el que quería Pep de los de Manresa era Murphy.

No obstante, creo que buscan algo de un perfil superior, sin que podamos descartar que si se van cayendo opciones terminemos en Zubcic.

A mí me gustaría Wiltjer aunque entiendo que se irá de precio.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 09, 2019 5:51 am

Ya van dando bombo el twitter del Bketzaragoza al fichaje de Hlinason, así q en un rato se hará oficial.

Al ritmo q vamos, esta semana se queda completa la plantilla salvo tema Okoye y nos anuncian patrocinador.

Lo del 4, del mismo perfil q Zubcic, tambien está Alec Brown (se borró un partido el año pasado pero tiene muy buena mano y más rebote), pero quizá demasiada altura de los 4´s y 5´s y busquen un 4 abierto más bajo y más rápido siendo q el rebote lo tenemos controlados con 3 pivots puros y Rado.

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 09, 2019 6:10 am

So recapitulemos:

Base: Rodri + Carlos
Combo: Vit
Escolta: Reno + Nico
Alero: Johnny B.
Ala pívot: Nemkee
Pívots: Fran + JJ 00

Cupos cubiertos. Supongo que todo se desatascará ahora. Y que vamos a plantilla de 12 seniors (tenemos 9 contando a Vit que será de la primera plantilla) y a completar convocatorias con los chavales-Z cuando haya algún problema.

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Mar Jul 09, 2019 6:31 am

Joe Jones escribió:no nos podemos olvidar que el que quería Pep de los de Manresa era Murphy

Hombre, Cargol y yo tambi,en.
Y este año te saldría tirado de precio.
Cerrar el equipo con Erik Murphy y Prepelic sería maravilloso.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Jul 09, 2019 9:19 am

Pues a falta del 4 abierto y del 3 titular (quizá Okoye...), ya sólo quedaría conocer el nuevo sponsor. :cheers

El puesto del exteriro titular faltante supongo que hasta que no se resuelva el tema Okoye, no habrá noticias, o sea, que va para largo. Lo normal es que la próxima noticia sea ya el patrocinador.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 09, 2019 2:27 pm

borrell escribió:Pues a falta del 4 abierto y del 3 titular (quizá Okoye...), ya sólo quedaría conocer el nuevo sponsor. :cheers

El puesto del exteriro titular faltante supongo que hasta que no se resuelva el tema Okoye, no habrá noticias, o sea, que va para largo. Lo normal es que la próxima noticia sea ya el patrocinador.

O el tema Alocen si ya es propiedad o no del Madrid y en su caso, x cuanto tiempo la cesión. Pero vamos, a una velocidad de vértigo caen lago noticias

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Mar Jul 09, 2019 3:26 pm

Según la tabla de mercado de la ACB, Baskonia tiene los siguientes aleros: S. Shields, P. Garino, T. Sedekerskis.
Por lo visto, el Madrid metió a Yusta en tanteo para bloquear a Baskonia. Ahora suena para Iberostar. ¿Creéis que podríamos optar a él?

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 09, 2019 3:52 pm

Ramne escribió:Según la tabla de mercado de la ACB, Baskonia tiene los siguientes aleros: S. Shields, P. Garino, T. Sedekerskis.
Por lo visto, el Madrid metió a Yusta en tanteo para bloquear a Baskonia. Ahora suena para Iberostar. ¿Creéis que podríamos optar a él?

No.
Tenerife ya ha presentado oferta formal por el jugador, por lo que ahora es el Madrid quien decide si la iguala o nó.
Si es que nó juega en Tenerife, y si es que sí se queda en Madrid.
No creo qie la igualen con la intención de cederlo. Ya sería rizar el rizo y no creo que el chaval tragase.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”