Rodrigo SanMiguel fichado (OFICIAL)

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
cristobal

Rodrigo SanMiguel fichado (OFICIAL)

Mensajepor cristobal » Lun Jul 08, 2019 4:15 am

https://twitter.com/BasketZaragoza/stat ... 62145?s=20

Bienvenido. Me parece un fichaje excelente.

CRIXLA2

Re: Rodrigo SanMiguel fichado (OFICIAL)

Mensajepor CRIXLA2 » Lun Jul 08, 2019 4:40 am

A mi me parece un buen fichaje. No una maravilla, pero sí un buen fichaje. Y supongo servirá para invertir dinero en los puestos que son diferenciales.

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Lun Jul 08, 2019 4:44 am

Pues siento discrepar pero a mi no me gusta, ni me dice nada. Encima tres años y teniendo que pagar a Canarias...
Igual es que el patrocinador es más fuerte de lo que pensamos...

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Lun Jul 08, 2019 4:49 am

LUMSIL escribió:Pues siento discrepar pero a mi no me gusta, ni me dice nada. Encima tres años y teniendo que pagar a Canarias...
Igual es que el patrocinador es más fuerte de lo que pensamos...

Donde ponek hemos pagado a tenerife?

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Lun Jul 08, 2019 4:52 am

Han llegado a un acuerdo para no incorporar a Rodrigo al tanteo.

https://cbcanarias.net/2019/07/08/rodri ... su-tierra/

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 08, 2019 4:55 am

Bueno pues se cierra el culebrón de las especulaciones sanmigueleras. Ya poco sentido tiene hablar de si gusta o no gusta y de si era mejor fichar a otro. Aunque como puntillita final terminaré reafirmándome en que me parece un jugador justito de calidad y que baja el nivel de lo que había, y que además 3 años a un tío de 34 tacos es bastante arriesgado, aunque supongo obviamente que eso se verá compensado con una ficha baja y su correspondiente reinversión en otros puestos.

No obstante, ahora ya solo queda darle la bienvenida y desearle toda la suerte del mundo.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Jul 08, 2019 5:08 am

No entiendo lo de las tres temporadas. De verdad que no lo entiendo.
No creo que con 37 años pueda aportar demasiado...

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Jul 08, 2019 5:10 am

La tercera tiene que ser opcional, si no en menudo berenjenal se meten

robinhood

Mensajepor robinhood » Lun Jul 08, 2019 5:36 am

Ni caso a lo de los 3 años,son 2+1.El año pasado todos firmaban 2 años,Santana,JB,Seibutis,Radovic y Vázquez.Y al final han confirmado el segundo año de Radovic,Seibutis y Fran,y no lo han hecho ni con Santana ni con JB.Eran todos 1+1.Como Fisac,que firmó 2 años y era también 1+1.Ni p* caso al club con los contratos.El único que dieron bien fue el de Justiz 2+2.Y los que firmaron 1 año.Saludos.

trapacero

Mensajepor trapacero » Lun Jul 08, 2019 5:50 am

Con el anuncio de que son 3 años obligas a Tenerife a hacerle una oferta algo superior para cada uno de los tres años. Y claro, como Tenerife no lo quiere para tres años pues acepta una mínima compensación y Rodrigo se viene aquí con un 2+1, o 1+1+1, o lo que sea. Es una jugada estratégica para evitar el tanteo.
A mí tampoco me gusta Rodrigo para lo que creo que necesita nuestro juego exterior.

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Jul 08, 2019 5:57 am

Bueno pues parece que ya lo tenemos aquí. A mí me da más luces que sombras el fichaje, jugador muy diferente a mccaleb en su juego y como tal habrá que ver cómo encaja en el juego de equipo pero para mí más complementario que bo con el juego que hace el equipo y con alocen. El tiempo dirá si es buena o mala inversion, esperemos que lo primero

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Jul 08, 2019 6:00 am

J-Kidd escribió:
bckhm520 escribió:Tres años x RSM parecen muchos. Dos podía ser más correcto. ¿De dónde sale lo de las tres temporadas?
¿Es un intento de que Tenerife no iguale?.

Creo que el unico que lo está diciendo es ese "alcaldecillo de foros acb" llamado IZ (¿o es EG, o AM?, me pierdo con tanta cuenta alli) que se ha venido por aqui; y más cuando Cargol hace todos los fichajes de un año o 1+1; exceptuando al cubano, que lo pescó con un 2+2

Como ya adelantó marca...

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... t-zaragoza

"De esta forma, el internacional español, que firma por tres temporadas, se convierte en el segundo refuerzo del cuadro aragonés"

PD;
J-Kidd escribió:La tercera tiene que ser opcional, si no en menudo berenjenal se meten

que sí, que sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Jul 08, 2019 6:04 am

trapacero escribió:Con el anuncio de que son 3 años obligas a Tenerife a hacerle una oferta algo superior para cada uno de los tres años. Y claro, como Tenerife no lo quiere para tres años pues acepta una mínima compensación y Rodrigo se viene aquí con un 2+1, o 1+1+1, o lo que sea. Es una jugada estratégica para evitar el tanteo.
A mí tampoco me gusta Rodrigo para lo que creo que necesita nuestro juego exterior.

Con una oferta por 3 años te asegurabas que Tenerife no igualase. No tiene ningún sentido pagar porque Tenerife no iguale.
Supongo que el dinero que haya costado, se le habrá descontado del sueldo a San Miguel, pero, en fin :roll:

No me gusta San Miguel como base, no creo que sea lo que necesitemos, me parece una barbaridad ofrecerle 3 años de contrato y pagar a Tenerife por un jugador de este nivel me parece surrealista, pero vaya, a partir de ahora tocará apoyarle como a un jugador más y desearle suerte porque será la nuestra.

No obstante, vaya movimiento de habas acabamos de hacer. En fin...

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Jul 08, 2019 6:05 am

trapacero escribió:A mí tampoco me gusta Rodrigo para lo que creo que necesita nuestro juego exterior.

La pregunta es: que necesita nuestro juego exterior? Yo creo que la principal necesidad en el 1 es físico atrás y delante dar fluidez al ataque y aportar desde el T3. Que haya bases mejores en esto seguro pero que nos de todo esto y el plus de la banderita para mí avalan la llegada de RSM. Eso sí, tal y como creamos juego desde el 2 hay que sumarle a seibutis un buen compañero de puesto más brussino que también debe hacerlo

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Lun Jul 08, 2019 6:05 am

Esperemos que se desquiten con los otros 2 fichajes, Hlinason aparte, porque vaya bajona :roll:

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”