Campaña abonados 2019/20 Zaragoza is back

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Jmccom

Campaña abonados 2019/20 Zaragoza is back

Mensajepor Jmccom » Vie Jul 05, 2019 4:27 am

Imagen

Imagen

Como nadie abre un post pues lo abro yo respecto al tema. Soy mucho de numeritos y estadísticas.
Después de pasar el primer pago hoy de los 6.044 abonados que terminaron, según mis cuentas sin saber las cifras oficiales, tampoco las dijeron en la presentación de la campaña.
Hace un rato han salido a la venta los abonos libres y salían 2.540 abonados y han bajado ya en unos minutos 30 abonos en un abrir y cerrar los ojos.
https://compraentradas.ibercaja.es/bask ... =NABZ19-20
Espero que con la marcha del equipo se anime mas gente y se reenganche aquellos que se bajaron del barco estas ultimas temporadas. Algun fichaje ilusionante y lleguemos a sobrepasar los 7.000 por lo menos. No vaya a pasar como el 2012/13 la mejor temporada de la historia y bajaron los abonados. A pesar que son el abono mas caro de la historia, aunque también hay mas partidos en Europa, 25 partidos minimo para disfrutar, y lo que se gane Playoff ACB, octavos, cuartos BCL.

chasematt93

Re: Campaña abonados 2019/20 Zaragoza is back

Mensajepor chasematt93 » Vie Jul 05, 2019 4:40 am

Me gustaría darme de alta en el sector grada joven, y domiciliar con ibercaja.
Para que me hagan el 3%.
Donde y como debo hacerlo? en la web solo me deja pagar ya directamente el 50% del abono.

gracias de antemano

elmasmalo

Mensajepor elmasmalo » Vie Jul 05, 2019 5:13 am

Lo mejor es que llames a las oficinas y que te informen

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 05, 2019 11:12 am

Por cierto, acaban de publicar q primer día para hacerse abonados, y 200 nuevos!!!! Esta es la mejor ayuda al club. Aumentar masa social. Ánimo a todos los dudosos!!!

Andanda

Mensajepor Andanda » Vie Jul 05, 2019 11:37 am

alex01 escribió:Por cierto, acaban de publicar q primer día para hacerse abonados, y 200 nuevos!!!! Esta es la mejor ayuda al club. Aumentar masa social. Ánimo a todos los dudosos!!!

Es lo que tiene el cambio de producto. Dos años pesimos 2000 socios menos, un año bueno 200 en un día y subiendo. La receta es fácil!!!!

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 05, 2019 2:00 pm

Andanda escribió:
alex01 escribió:Por cierto, acaban de publicar q primer día para hacerse abonados, y 200 nuevos!!!! Esta es la mejor ayuda al club. Aumentar masa social. Ánimo a todos los dudosos!!!

Es lo que tiene el cambio de producto. Dos años pesimos 2000 socios menos, un año bueno 200 en un día y subiendo. La receta es fácil!!!!

No te creas. El año siguiente a quedar terceros se bajaron 300 abonados si no recuerdo mal, y eso q se trajo a Gio y Sanikidze. Pero vamos, q después de tocar fondo, ojalá recuperemos a muchos

Iñaki Zubizarreta

Mensajepor Iñaki Zubizarreta » Vie Jul 05, 2019 3:37 pm

Los abonados se pierden muy rápido y cuesta un mundo recuperarlos.

Ruiz Lorente, respaldado por Willy Villar y una estructura amateur vació el pabellón y se llegaron a perder más de 2000 abonados.

De un tiempo a esta parte, en que se han profesionalizado varias áreas del club y se ha apostado por respetar al abonado(frente a la estrategia anterior de tratarnos como "borregos sueltabilletes"), se ha empezado a recuperar masa social y se ha conseguido que la gente se empiece a identificar con el club.

Espero que desde el club se haya aprendido la lección y no se repitan errores pasados. Este club debe ir hacia la profesionalización total y no debe volver a ser el cortijo del Dr. Sarasa, y sus secuaces, más preocupados por organizar barbacoas con sus coleguis de la prensa que por hacer su trabajo con rigor y profesionalidad.

Personalmente, me enorgullece que este club haya apostado, por fin, por trabajo y humildad a la hora de hacer las cosas. Los resultados, como hemos visto, no han tardado en llegar.

PD; la mejora de la web, por cierto, es espectacular.

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Vie Jul 05, 2019 4:32 pm

Yo creo que efectivamente las cosas son más complejas que decir que los que se van son muy malos y los que vienen muy buenos. Las cosas se hicieron durante mucho tiempo rematadamente mal, más allá de que salgan bien o mal y de que la liga vaya mejor o peor. Cuando comienzas a plantearte si merece la pena seguir viniendo al pabellón donde sabes que no vas a ver baloncesto y que ya estás harto de pasarlo mal, allí ya te has caído.
Yo mismo he estado varias veces a punto de dejarlo y siempre me daba una oportunidad más. Pero cuando se deja, se deja del todo sin vuelta atras pues es algo meditado y razonado, no por una ventolera y esos no vuelven.
Deseo que esta vez de verdad se haya cambiado la estructura y todo sea diferente, aunque no se gane, pero los que tienen que hacer que me apetezca ir al pabellón son ellos y no yo el que haga un esfuerzo cada vez que hay que ir.
Por eso respeto mucho a los que deciden irse, tanto como a los que se apuntan nuevos

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Vie Jul 05, 2019 5:02 pm

El año pasado estuve a punto de dejarlo. Con los problemas familiares el baloncesto me tenía que ayudar a distraerme y pasar un rato entretenido y agradable y no acabar siendo un problema más.
Pensaba que el problema era de estructura pero sobre todo de dinero. Y si Zaragoza y Aragón es lo que es y no da una empresa que invierta en esto o unas instituciones que ayuden, yo pensaba que no había remedio. Esta temporada me ha llevado a renovar con más ilusión que otras veces y espero que dure el efecto. Pero me tienen que ganar partido a partido.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Jul 31, 2019 4:27 pm

Quedan 2300 asientos, lo que da 250 nuevos socios...

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Vie Ago 02, 2019 3:07 am

En cuanto convenza a la mujer me hago abonado

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Ago 02, 2019 6:12 am

Sr.charles escribió:En cuanto convenza a la mujer me hago abonado

Le presentas el ir al Felipe como opción a)
O ir a la Romareda a pasar frio o calor como opción b) y "done deal".
Yo volví a ser abonado con mi hijo. Pero, cuando estuve yendo con la señora a algún partido suelto y ponía las opciones sobre la mesa, la respuesta siempre era a).

mister

Mensajepor mister » Vie Ago 02, 2019 12:06 pm

Sinceramente yo esperaba un refuerzo mayor al número de abonados viendo el fin de la campaña pasada y la inversión y la ambición mostrada en el equipo (dentro de nuestras posibilidades). Sobre todo viendo cómo lucen las cosas en el CAI de pies, después de la decepción por la salida de Soro y sobre todo de Pep Biel, aunque se comprenda por la situación económica...

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Vie Ago 02, 2019 4:30 pm

bckhm520 escribió:
Sr.charles escribió:En cuanto convenza a la mujer me hago abonado

Le presentas el ir al Felipe como opción a)
O ir a la Romareda a pasar frio o calor como opción b) y "done deal".
Yo volví a ser abonado con mi hijo. Pero, cuando estuve yendo con la señora a algún partido suelto y ponía las opciones sobre la mesa, la respuesta siempre era a).

Veo mas factible la a) aun así tendré que negociar bastante
jajajajajajaja

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Ago 05, 2019 2:05 am

Reflotando, ya iré limpiando cuando tenga mas tiempo...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”