Mercado de fichajes para la 2019/2020

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
mister

Re: Mercado de fichajes para la 2019/2020

Mensajepor mister » Mié Jul 03, 2019 11:17 am

Más madera para el Barcelona. Corey Higgins, nada menos. Y Abrines, que después del vídeo de hoy, creo que huele a FCB.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Jul 03, 2019 5:26 pm

mister escribió:Más madera para el Barcelona. Corey Higgins, nada menos. Y Abrines, que después del vídeo de hoy, creo que huele a FCB.

Si el Barça se hace con abrines y Mirotic más Higgins y lo bueno que ya tiene puffff. sólo le faltaría un 5 de primer nivel porque Tomic cada día lo es menos. Bueno, abrines realmente todavía está por dejar de prometer y llegar a destacar porque ni lo hizo en el Barça, ni en la selección ni en la NBA pero vamos, las condiciones para ser un muy buen jugador en europa las tiene y junto con Kuric y Ribas que supongo seguirá..., menudo perímetro. Más Higgins, claver y Hanga. Mucho bicharraco para ese puesto de 3, por cierto.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Jul 03, 2019 5:37 pm

alex01 escribió:
Frisko escribió:Sergi García tuvo que tomar una decisión en su momento y la tomó; cambió al Basquet Zaragoza (que jugaba por la permanencia) por Valencia Basquet (que jugaba por ser campeón de la ACB), con un aumento considerable de la ficha y siendo muy joven. No veo donde está el problema y tanto reproche al chaval... la mayoría de nosotros hubiera hecho lo mismo. Si este año sale cedido ya regresará al VaBas, y yo estoy convencido de que triunfará, porque era muy bueno. Otra cosa es como os caiga el chaval, pero la decisión que tomó me parece normal.

Yo creo q la gente no se queja de q se vaya a un grande. Es normal y ley de vida, y más en un club pobre como el nuestro.
La queja viene más porque se produce a mitad de liga, en una situacion delicada y en un equipo muy vulnerable como era el nuestro, y así nos fué.
Esa decision la toma el 30 de junio (xq si jugaba así sin duda le iban a llamar de Valencia o de donde fuera), y sale de aquí aplaudido.

Pero el jugador vió volar billetes, y pensaria q si se lesionaba, adios futuro, y pensó creo demasiado x sí mismo y nada por el club q le habia formado, y q en ese momento estaba cogido con pinzas.
Dicho esto, cuanto daño le ha hecho esta decision. Cuando vino con Manresa no era el jugador q se fué de aquí ni de lejos. De hecho, Carlos le jugó bastante mejor. Aquel timing q tenia, la velocidad en penetracion o el tiro exterior q habia consolidado, no se le vió nada. Espero q aprenda de eso para el futuro, porque va a ser un buen jugador si vuelve a tener minutos y le respetan las lesiones.

exacto plas plas plas

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 04, 2019 8:23 am

ivanbelmar escribió:
mister escribió:Más madera para el Barcelona. Corey Higgins, nada menos. Y Abrines, que después del vídeo de hoy, creo que huele a FCB.

Si el Barça se hace con abrines y Mirotic más Higgins y lo bueno que ya tiene puffff. sólo le faltaría un 5 de primer nivel porque Tomic cada día lo es menos. Bueno, abrines realmente todavía está por dejar de prometer y llegar a destacar porque ni lo hizo en el Barça, ni en la selección ni en la NBA pero vamos, las condiciones para ser un muy buen jugador en europa las tiene y junto con Kuric y Ribas que supongo seguirá..., menudo perímetro. Más Higgins, claver y Hanga. Mucho bicharraco para ese puesto de 3, por cierto.

También ha fichado al 5. De hecho, al mejor de la Euroliga el año pasado: Brandon Davies, del Zalguiris

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jul 04, 2019 8:40 am

Es oír noticias como el ritmo de fichajes que lleva el barsa, y me salen sarpullidos. En Serio los mortales haciendo encaje de bolillos, negociando el pto tanteo, peleandonos por los cupos... y viene don dinero y se lleva al que quiere, como quiere, cuando quiere. Por mucho que hayan costado mirotic, abrines o davies, se paga ttodo con una gira de los futboleros por China. Luego les luchas un PO y te vienen con aires, y si les mojas la oreja, el trio lalala te recuerda quien eres y quien es el otro.
Pues mira... casi dan ganas que de verdad se piren todos a su amada euroliga y nos dejen competir en «igualdad» de condiciones al resto.
Menos mal que luego me tomo una cañita fresquita y se me pasa.

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 04, 2019 10:02 am

Ondrej Balvin a Bilbao.

Hanga, nueva renovación en el FCB. Además, Abrines firmará por tres años.

Andorra firma a Massenat, procedente del Oldenburg.

Arteaga renueva en Estu.

Dylan Ennis jugará en Mónaco.

Como dicen en otro hilo, Sasu Salin abandona Málaga.

Mateusz Ponitka al Zenit. Por cierto, que juega en el mismo puesto que Okoye, también pretendido por el mismo equipo...

Huertas pinta a dirigir el juego de Tenerife.

Y sobre la última barbaridad que se comenta del Barcelona... no voy a contar nada. Francamente, no lo veo. Pero si se diera, sería uno de los poquísimos jugadores de la ACB que no ha jugado aquí y al que aplaudiría en pie en la presentación.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Jul 04, 2019 5:07 pm

Supermaño escribió:Es oír noticias como el ritmo de fichajes que lleva el barsa, y me salen sarpullidos. En Serio los mortales haciendo encaje de bolillos, negociando el pto tanteo, peleandonos por los cupos... y viene don dinero y se lleva al que quiere, como quiere, cuando quiere. Por mucho que hayan costado mirotic, abrines o davies, se paga ttodo con una gira de los futboleros por China. Luego les luchas un PO y te vienen con aires, y si les mojas la oreja, el trio lalala te recuerda quien eres y quien es el otro.
Pues mira... casi dan ganas que de verdad se piren todos a su amada euroliga y nos dejen competir en «igualdad» de condiciones al resto.

plas plas plas plas

Yo necesito varias cañas para que se me pase.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 04, 2019 5:08 pm

Supermaño escribió:Es oír noticias como el ritmo de fichajes que lleva el barsa, y me salen sarpullidos. En Serio los mortales haciendo encaje de bolillos, negociando el pto tanteo, peleandonos por los cupos... y viene don dinero y se lleva al que quiere, como quiere, cuando quiere. Por mucho que hayan costado mirotic, abrines o davies, se paga ttodo con una gira de los futboleros por China. Luego les luchas un PO y te vienen con aires, y si les mojas la oreja, el trio lalala te recuerda quien eres y quien es el otro.

Y suena Pau....

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 07, 2019 5:51 pm

Dairis Bertans cortado en la NBA. Quizá vuelva a Europa a ganar unos cuantos billetes. O quizá siga intentándolo allí, a ver si puede ganarse la pensión de la liga.

Me autoedito: acaba de firmar con el Khimki.

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 07, 2019 6:45 pm

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 08, 2019 4:01 am

Ayer firmaban otros dos exACB por el Zenit de Plaza: Iverson y Abromaitis. A este último sí que me hubiera gustado verlo por aquí...

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Jul 08, 2019 5:44 am

De patrocinadores.... Real Betis y coosur. No ha necesitado mucho tiempo el Betis para encontrar uno fuerte...

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 08, 2019 12:02 pm

Earl Calloway firma por el Obra.

Por cierto, hace unos días hababa de Jimmer Fredette. Tiene una oferta de 2 kilos y medio de China. Casiná.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 08, 2019 2:17 pm

Miquel Salvó ficha por Burgos. Una pareja Vega-Salvó me produce muchas dudas, así que supongo que algo más firmarán...

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 08, 2019 2:18 pm

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”