Basket Zaragoza 2002 ya no será Tecnyconta

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
CRIXLA2

Basket Zaragoza 2002 ya no será Tecnyconta

Mensajepor CRIXLA2 » Mar Jun 25, 2019 6:38 am

Pues esto ha dicho Savovic:
.@PSavovic76: “@Tecnyconta no va a seguir como patrocinador principal del equipo. Estamos muy agradecidos por su apoyo en años difíciles, pero estamos trabajando ya en encontrar otro”

En principio suena a buena noticia, pero... ¿Se sabe algo de rumores? En su día sonó Grupo Jorge, si no me equivoco.

mister

Re: Basket Zaragoza 2002 ya no será Tecnyconta

Mensajepor mister » Mar Jun 25, 2019 6:40 am

Quizá algún otro de los miembros hasta ahora menores del club de patrocinadores. Como Schneider.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Jun 25, 2019 6:42 am

Espero que ese "estamos trabajando" se refiera a las planchas de la serigrafía porque sin patrocinador a casi 1 de Julio y descartar de forma tan categórica a Tecnyconta tiene que significar que, lo que sea, está más que encarado.

Lo suyo sería una rueda de prensa propia para anunciarlo aunque tampoco descartaría que lo presentasen junto a las nuevas camisetas.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Jun 25, 2019 6:52 am

Lo logico sería contar con un patrocinador que ponga más que el anterior. Y lo lógico sería que ese nuevo patrocinador tenga más pasta que el anterior.
Sólo a modo de información, tecnyconta es la empresa 146 de la provincia de Zaragoza:
https://ranking-empresas.eleconomista.e ... CONTA.html
Pues tienen 145 puertas a las que llamar o nosotros 145 nombres para elucubrar, dentro de Zaragoza. Que vamos si vienen unos chinos con pasta, por mi chipén, ya que nos frien a anuncios en el foro, al menos que pongan parné.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 25, 2019 7:04 am

Supermaño escribió:Lo logico sería contar con un patrocinador que ponga más que el anterior. Y lo lógico sería que ese nuevo patrocinador tenga más pasta que el anterior.
Sólo a modo de información, tecnyconta es la empresa 146 de la provincia de Zaragoza:
https://ranking-empresas.eleconomista.e ... CONTA.html
Pues tienen 145 puertas a las que llamar o nosotros 145 nombres para elucubrar, dentro de Zaragoza. Que vamos si vienen unos chinos con pasta, por mi chipén, ya que nos frien a anuncios en el foro, al menos que pongan parné.

Al próximo bot chino que entre al foro a postear lo freímos a privados... :D

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Jun 25, 2019 8:07 am

PimPamPum escribió:Espero que ese "estamos trabajando" se refiera a las planchas de la serigrafía porque sin patrocinador a casi 1 de Julio y descartar de forma tan categórica a Tecnyconta tiene que significar que, lo que sea, está más que encarado.

Lo suyo sería una rueda de prensa propia para anunciarlo aunque tampoco descartaría que lo presentasen junto a las nuevas camisetas.

Recemos. Esto es más importante que la continuidad de Fisac, Alocen o quien sea.....

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Jun 25, 2019 8:43 am

Se rumoreaba que algo había, pero da que pensar que comience la campaña de abonados y suelten esta noticia sin decir nada del nuevo.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Jun 25, 2019 10:06 am

Pues a mi me parece preocupante todo esto.

Lo de Tecnyconta estaba cantado. Pero ahora mismo no sé quién va a poner pasta en este club.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Jun 25, 2019 10:08 am

En la presentación me ha parecido que han cambiado a la persona de Marketing
No había otra chica responsable de dicho departamento me quiere sonar?

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Jun 25, 2019 10:22 am

Si, Alodia Villar. A la mujer que acompañaba hoy a Savovic ya la ví en el Felipe el día del FCB.

Se había escrito que Daniel Fuertes no seguía la próxima temporada pero nada sobre Alodia.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Jun 25, 2019 4:41 pm

Hombre, la noticia del nuevo patrocinador, independientemente de que esté firmado o no, no la van a soltar de tapadillo el día que dan otra noticia.

Deberá tener la suficiente importancia para que ese día y el siguiente al menos, solo se hable de eso.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Mar Jun 25, 2019 5:10 pm

Yo creo que lo del patrocinador, tampoco tiene por qué ser inmediato, aunque lo puedan tener firmado. Tendrán que actualizar logo, página web, y un montón de detalles para que el lanzamiento del nuevo sponsor sea adecuado... Está claro que algo tenían que tener cerrado, jugar Europa, hacer ofertas a jugadores para que renueven, no se puede hacer a lo loco sin un respaldo... Teniendo en cuenta la deuda que arrastra el club.

Creo que se va a esperar a anunciar el patrocinador, a dar una noticia ilusionante... Renovación de Seibutis, fichaje de Rodrigo, o algún fichaje importante, y aprovechar un poco el que el club este en boca de todos a nivel regional y nacional...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Jun 25, 2019 5:29 pm

Me imagino que Tecniconta no les diria hace una semana que ya no patrocinaba. Se les habrá avisado con tiempor. Y yo creo que ya deberian tener si no uno grande varios pequeños sustitutos. Si no hay algo mas avanzado me parece una nefasta gestion de ese departamento.

Andanda

Mensajepor Andanda » Mar Jun 25, 2019 6:54 pm

No olvidemos que se fue la CAI o más bien Ibercaja y no hubo manera de encontrar sponsor hasta que apareció Garcés a salvar la papeleta con que tampoco sería raro que hubiera poco o nada ahora mismo. Esperemos que el impulso europeo haga aparecer un buen sponsor que nos empuje hacia arriba

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Jun 26, 2019 1:18 am

Yo creo que lo más probable es que uno de los patrocinadores ya existentes de un paso adelante y por un poco más ponga nombre al equipo. Mi apuesta es Ambar.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”