PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor mister » Mié Jun 19, 2019 2:58 pm

nipos escribió:
mister escribió:Acaban de decir en ATV que Tenerife anda detrás de Seibutis. Veranito de tensión que vamos a tener con los tinerfeños...

Igual quieren sacar partido del derecho de tanteo sobre Rodrigo?? Seibutis tiene firmados 2 años, no?
Sobre Fisac, que han dicho en las noticias?

Seibutis, como mucha gente este año, debe tener claúsula de salida asequible. Y en Tenerife tienen más dinero que aquí. Y mucha plantilla que remodelar, porque presumiblemente tres cupos van a salir este verano (al menos): Beirán, Bassas y San Miguel. Sebas al 99% y Niang a saber.

Por otro lado, entiendo que también van a intentar sacar algo por los derechos de Rodri. Pero por importante que sea a otros niveles, no creo que nuestra situación económica nos permita afrontar un pago por un jugador que seguramente no vaya a proporcionar un retorno similar. El año pasado se pagó por Justiz porque la operación tenía la intención que tenía desde el principio. Pero si hay que pagar algo por Rodrigo o Tenerife nos lleva al tanteo, oye, pues que se coman su contrato. Dicho sea con todo el cariño del mundo hacia el del Azúa.

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 19, 2019 2:59 pm

bckhm520 escribió:Sponsor y entrenador. Dos temas vitales, y en ese orden de importancia, que sería bueno resolver asap.

+100, ASAP.

Es clave, antes de meternos en otros lodazales, resolver estos dos puntos es clave. Porque si empezamos a ponernos objetivos y no sabemos el dinero de que vamos a disponer para conseguirlos, o en manos de quién vamos a ponernos, mal vamos.

En cuanto llegue el 30 de junio, supongo, las cosas empezarán a aclararse un poco. Y no sólo a nivel de entrenador.

Add-On: acaba de decir No·riega que Porfi sigue. plas plas plas Más crossing fingers de esos.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Jun 19, 2019 3:55 pm

mister escribió:
bckhm520 escribió:Sponsor y entrenador. Dos temas vitales, y en ese orden de importancia, que sería bueno resolver asap.

+100, ASAP.

Es clave, antes de meternos en otros lodazales, resolver estos dos puntos es clave. Porque si empezamos a ponernos objetivos y no sabemos el dinero de que vamos a disponer para conseguirlos, o en manos de quién vamos a ponernos, mal vamos.

En cuanto llegue el 30 de junio, supongo, las cosas empezarán a aclararse un poco. Y no sólo a nivel de entrenador.

Add-On: acaba de decir No·riega que Porfi sigue. plas plas plas Más crossing fingers de esos.

Si es cierto es una gran noticia claro. Vamos a ver...

sulito23

Mensajepor sulito23 » Mié Jun 19, 2019 4:03 pm

Pues si se confirma la renovación de Porfi, solo me falta la obligatoria de SEIBUTIS!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 20, 2019 2:16 am

mister escribió:
nipos escribió:
mister escribió:Acaban de decir en ATV que Tenerife anda detrás de Seibutis. Veranito de tensión que vamos a tener con los tinerfeños...

Igual quieren sacar partido del derecho de tanteo sobre Rodrigo?? Seibutis tiene firmados 2 años, no?
Sobre Fisac, que han dicho en las noticias?

Seibutis, como mucha gente este año, debe tener claúsula de salida asequible. Y en Tenerife tienen más dinero que aquí. Y mucha plantilla que remodelar, porque presumiblemente tres cupos van a salir este verano (al menos): Beirán, Bassas y San Miguel. Sebas al 99% y Niang a saber.

Por otro lado, entiendo que también van a intentar sacar algo por los derechos de Rodri. Pero por importante que sea a otros niveles, no creo que nuestra situación económica nos permita afrontar un pago por un jugador que seguramente no vaya a proporcionar un retorno similar. El año pasado se pagó por Justiz porque la operación tenía la intención que tenía desde el principio. Pero si hay que pagar algo por Rodrigo o Tenerife nos lleva al tanteo, oye, pues que se coman su contrato. Dicho sea con todo el cariño del mundo hacia el del Azúa.

Eso es. Seibutis tenia 1+1 con opcion de corte x cualquiera de las partes.
En Tenerife, tienen ya proyectada la vuelta de Alex Lopez, se habla de Fran Guerra junto a Niang y Shermadini x dentro. Así ya tienen 3. Está por ver qué pasará finalmente con Beiran y a Sebas creo q no lo quiere Txus.

Sobre Seibutis, pues normal con la temporada que ha hecho, que pregunten x el, pero eso no tiene q significar q lo quieran como nosotros con RSM q es algo mutuo. Irá al tanteo, como Okoye, y veremos lo q pasa, pero no creo q su reconstruccion pase x un veterano escolta junto a un veterano (y cascado) Richotti

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 20, 2019 2:44 am

Al final parece que la compra de libertad de Llovet era para cambiar de país. Acabará en Andorra según pinta todo.

Y Maldonado puede ser el sustituto de Peñarroya en Manresa. Da el perfil.

nipos

Mensajepor nipos » Jue Jun 20, 2019 4:41 am

Para reflotar esto entre tanto chino.. Parece que, con 40.000€ más de cifra en el contrato, Porfi se queda.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 20, 2019 4:51 am

Pues si como parece q ayer ya lo avanzaban en AN2 y lo dicho x Encestando, q es parecido. Se le sube el parné y se queda.

Esto será bueno para el equipo (jovenes) donde está claro q se apuesta por ellos.
Será bueno para la aficion, porque es una de las patas en las q confia la grada para volver a ver un año bueno de basket
Espero q sea bueno para q Reno o Stan se piensen en quedar, o ayude a ello.
Será malo xq quizá nos tengamos q tragar otro año de Nacho, q vale, salió muy bien en cuanto rendimiento/precio, pero quedó claro q necesitamos otra cosa x tema fisico (2 competiciones) y x tema deportivo (un 4 abierto para q Justiz, con la evolucion q lleva, el año q viene tenga sitio para recibir y jugar en la zona. con ese sitio, y a poco q siga con lo q ha dejado, el año q viene se saldrá)

Por cierto, rumores se oyen por Bilbao q han preguntado x Aguilar, pero q la primera opcion q tiene es Zaragoza.
Ni idea de lo cierto o no que pueda ser, pero encajaria x perfil deportivo y x perfil emocional/aficion. Pero no sé en qué numeros se moveria xq cuando se fué a Cedevita, se iba para cobrar bien.

Andanda

Mensajepor Andanda » Jue Jun 20, 2019 5:00 am

Que la continuidad de fisac es lo mejor para el equipo está claro pero que no está quedando muy bien de la manera que está gestionando su intento de salir a un club más potente también. Desde que Unicaja y Valencia confirmaron a sus entrenadores de veía que su mejor opción era quedarse, hacer otro año bueno con un bloque ya hecho y dar el salto la temporada que viene pero la manera en la que está exprimiendo sus opciones dejando Zgz en segundisimo plato para al final parece que recular no es muy político y es normal que en el club haya ciertos recelos. Dicho esto a ver si ya se resuelve el culebrón y se empieza en serio en la confección de la plantilla del año que viene que me parece más importante aún que la del año pasado ya que a finales de temporada se nos irá el bloque que tenemos ahora en mayoría y hay que darle continuidad con los fichajes para que no pase lo de los últimos años

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 20, 2019 7:02 am

Pues salta la sorpresa y Epifanio no sigue en Burgos.
Siguen insistiendo por allí en que Porfi es la primera opción.

nipos

Mensajepor nipos » Jue Jun 20, 2019 7:05 am

feno escribió:Pues salta la sorpresa y Epifanio no sigue en Burgos.

Ya tienen firmado a Penyarroya. Me da a mí que Burgos va a ser un fijo en el top 8

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 20, 2019 7:19 am

nipos escribió:

Ya tienen firmado a Penyarroya. Me da a mí que Burgos va a ser un fijo en el top 8

Me dejas mas tranquilo.
No sabía lo de Peñarroya.
Te relajas un momento y te quedas en fuera de juego. :lol:
De todas formas aunque lo de Porfi estaría muy bien, para mí lo esencial es firmar un buen patrocinador y que de una vez tengamos una situación económica acorde a la categoría del club y afición.

Andanda

Mensajepor Andanda » Jue Jun 20, 2019 7:36 am

nipos escribió:

Pues es que estamos hablando de 3M€ para fichas, prácticamente el doble que aquí creo. Sobre top 8 pues habrá que verlo porque como cada año hay 10-12 equipos aspirantes a ello, ojalá el nuestro pueda ser uno de ellos

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 20, 2019 8:27 am

Andanda escribió:
nipos escribió:

Pues es que estamos hablando de 3M€ para fichas, prácticamente el doble que aquí creo. Sobre top 8 pues habrá que verlo porque como cada año hay 10-12 equipos aspirantes a ello, ojalá el nuestro pueda ser uno de ellos

No el doble, pero cerca. Aquí se estará sobre los 2m€. Esto hace poner más en valor lo hecho este año

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 20, 2019 9:08 am

alex01 escribió:
Andanda escribió:
nipos escribió:Ya tienen firmado a Penyarroya. Me da a mí que Burgos va a ser un fijo en el top 8

No el doble, pero cerca. Aquí se estará sobre los 2m€. Esto hace poner más en valor lo hecho este año

Eso es ya seguro???
Si es así es una muy mala noticia.
Yo pensaba que con patrocinador nuevo y con alguna ayudita institucional se daría un paso adelante.
Lo conseguido por el equipo y la comunión con la afición no va a servir para nada a efectos económicos??? :terror

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”