PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alex01

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2019-2020

Mensajepor alex01 » Jue Jun 13, 2019 8:38 am

bckhm520 escribió:
CRIXLA2 escribió:Eulis Báez queda libre. A mi para el 4 me parece buena opción. Aunque yo seguiría apostando por Nacho Martín por su peso en el vestuario.

No lo veo. Necesitamos un cuatro más abierto y en principio con más piernas y tiro.
Con Radovic, Justiz, Fran, Pradilla, necesitamos amenaza exterior. Nacho Martín ha estado mejor de lo que todos esperábamos, pero, su puesto es de donde debería venir una de las mejoras a priori.

Eulis lo veo igual q Nacho Martín. Más físico, más veterano, pero un juego igual de interior o más q Nacho, aunque de vez en cuando salga a tirar. Muy parecido el perfil

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Jun 13, 2019 9:17 am

Norel esta sin equipo, su caché habrá bajado bastante. Menudos tres pívots se quedarían. Aunque yo también creo que Justiz este verano hará tilin a alguno.
Pescariais algo de los que han bajado?
Brown, gerun, sulejmanovic, ...

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 13, 2019 10:04 am

Gerun es un jugador de cierto nivel y que aporta más de lo que parece, aunque no es visualmente muy estimulante. Lo que pasa es que no le veo mucho encaje con nuestra pintura.

Brown, bien lejos. Y Sulejmanovic tampoco me dice nada.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Jun 13, 2019 10:43 am

El primo de Link escribió:Norel esta sin equipo, su caché habrá bajado bastante. Menudos tres pívots se quedarían. Aunque yo también creo que Justiz este verano hará tilin a alguno.
Pescariais algo de los que han bajado?
Brown, gerun, sulejmanovic, ...

De los que han bajado Burjanadze x Nacho Martín, pero, no hay dinero para pagarle ni de casualidad.
Nevels mejoraría a JB, pero es más caro y sin mucho tiro y necesitamos más tiro.
Y poco más la verdad.
De Breogan nada de nada. Gerun no encaja con lo que tenemos y lo demás no vale.

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Jue Jun 13, 2019 11:21 am

Yo veo muy necesario acertar con el recambio de Okoye, que tiene que ser de perfil similar. Físico y con puntos. Y ya puestos que sepa generarse sus tiros. Casi nada. :D Y es que estamos hablando de un jugador que ha estado en el mejor quinteto de la liga. ¿Se os ocurren jugadores de perfil similar?

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 13, 2019 11:25 am

Con Burjanadze hubo una buena ocasión la temporada pasada. Este verano parece que lo tiene hecho con Canarias.

Por cierto que este hilo es tan bueno como cualquier otro para ir actualizando altas/bajas/renovaciones rumores, si os parece... por ahora Goran Huskic renueva y Jacob Wiley (interesante) deja canarias para firmar por el PAO.

Si cualquier moderador prefiere que se abra un hilo aparte, que lo diga y cuesta un minuto.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jun 13, 2019 12:23 pm

Para mí(y para todos,supongo)el objetivo número 1 es que continúe Fisac.
A partir de ahí,si ello implica renovación de Martín por ejemplo,por mí adelante.
A partir de ahí que continúen
Alocen:ya sea en propiedad o cedido y con galones.
Reno:Para mi el más importante.Intentando subirle la fiçha y renovar otro año.La implicación de este tío con el culo pelao ha sido espectacular.
Jhonny B: En su primer año ha cumplido y se supone que iría a más.Como escolta suplente me lo quedaba sin pensarlo.
Barreiro: Creía que evolucionaría más,pero la importancia de Okoye lo a fagocitado.Lo da todo y con otro alero físico y anotador me lo quedaría.
Rado, Vázquez,Justiz: un lujo tener a esos 3.Fran tendrá un año más,pero es de esperar que yendo a plantilla larga en BCL se le de descanso,al menos en la primera fase.

Santana: para mí a cumplido con su rol y me sirve para jugar bastante en la BCL,aunque si llega San Miguel, quizá necesitaríamos un perfil con mejor rango de tiro.

Martín:a superado con creces lo que se esperaba de él,llegando a ser MVP una jornada.Clave en el vestuario y en algún final de partido.Para mi se a merecido seguir,pero tendrá un año más y el físico no sé si le da para 2 competiciones.Eso si, necesitaríamos un "4" con buen rango de tiro exterior.

Si mantenemos Fisac, Alocen,Reno,Rado,Justiz sería para mí la mejor noticia posible.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 13, 2019 12:50 pm

Me vengo arriba, sueño con un patrocinador potente y suelto esto: 8)

RSM - Alocén - Krejci
Bamforth- Seibutis -JB
Gary Neal - Yusta - Barreiro
Radovic - Aguilar
Justiz -Fran -Pradilla

E: Porfi

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 13, 2019 2:00 pm

dennis rodman escribió:Me vengo arriba, sueño con un patrocinador potente y suelto esto: 8)

RSM - Alocén - Krejci
Bamforth- Seibutis -JB
Gary Neal - Yusta - Barreiro
Radovic - Aguilar
Justiz -Fran -Pradilla

E: Porfi

No debo ser el unico que se ha dado cuenta de que pablo anuncia trajes alejandro desde hace ya unos meses... ;)

sulito23

Mensajepor sulito23 » Jue Jun 13, 2019 2:10 pm

Aguilar yo lo veo inviable... Ya salió que lo intentaron traer en lugar de Nacho Martín y fue imposible... Nacho está por el mínimo y traer un Aguilar para ser el mejor pagado de la plantilla... No lo veo la verdad... Teniendo a Radovic no te hace falta irte a un perfil tan alto... Con un 4 que sea tirador y que abra el campo debería de sobrar... Yo dejaría la plantilla como está y solo tocaría el fichaje del 4, ya que no veo a Nacho para dos partidos por semana... y el recambio de Okoye. Si se ficha a Rodrigo... JB me lo quedaría por el sueldo que tenga, al igual que Barreiro y creo que poco más se puede mejorar... para un año que ha rendido el equipo, hay que confiar en lo que nos ha traido hasta aquí.

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 13, 2019 5:53 pm

Sobre San MIguel 00...

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/rodrigo-san-miguel-decanta-tecnyconta_1368489.html?fbclid=IwAR2aSwprNv8lOBJmVKbyjXHMXEseWyioh0MJjME34rLtvkH7KcnshztAEk4

Rodrigo San Miguel se decanta por el Tecnyconta

El Tenerife va a incluir al zaragozano en el tanteo

Rodrigo San Miguel es el base deseado por el Tecnyconta para la próxima temporada y el zaragozano se ha decantado por la opción de regresar a casa después de una dilatada carrera por España y Europa. El internacional tiene previsto aceptar la propuesta del equipo aragonés, pero su club, el Iberostar Tenerife, ya le ha trasmitido que le va a incluir en el derecho de tanteo, por lo que su llegada se alargará.

Dicho periodo se abrirá cuando acabe oficialmente la temporada, a la que todavía le queda la final de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Barcelona y, además, habrá que sumar el periodo del que dispone el club insular para igualar la oferta del Tecnyconta.

Para evitar dicha situación, el Tecnyconta y el Iberostar Tenerife podrían negociar y, si las conversaciones llegan a buen puerto, la entidad canaria no incluiría al base zaragozano en el derecho de tanteo y, por tanto, tendría vía libre para regresar.

San Miguel, de 34 años e internacional con España, creció en el colegio Doctor Azúa, fue jugador de Calasancio y del Stadium Casablanca y formó parte del primer Basket Zaragoza en la temporada 2002-03, con apenas 18 años. Tuvo que marcharse a Valladolid y pasar de nuevo por la LEB e incluso la LEB 2 antes de hacerse un hueco en la ACB, lo que consiguió con el propio Valladolid y posteriormente con Manresa, Valencia y Murcia antes de recalar en el Iberostar Tenerife en el 2014, donde su ciclo puede concluir este verano para regresar a casa, a Zaragoza.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Jun 14, 2019 2:59 am

No os sonó a despedida el speach de Barreiro?
Y significativo que ayer estuviera Vit firmando autógrafos...

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 14, 2019 4:54 am

A mí SÍ me sonó a despedida. Pero tengo entendido que se queda.

Andanda

Mensajepor Andanda » Vie Jun 14, 2019 4:55 am

kappa escribió:No os sonó a despedida el speach de Barreiro?
Y significativo que ayer estuviera Vit firmando autógrafos...

Lo de Barreiro sonó a eso pero quedándole un año más de contrato donde va a estar mejor que aquí (y quién paga su salida)
Lo de vit ha sido un buen trabajo del club. Le quedaba un año de contrato y para dar el paso al primer equipo tenia que renovar (no vas a subirlo, que lo haga bien y tener carta libre) y le han involucrado en la plantilla con pequeños gestos como este o incluirlo en convocatoria en el Palau. Dicho esto, yo aún no se qué tipo de jugador puedo esperar que sea: si base buen director, anotador, tirador..... Físico se le ve como para poder llegar a ser un 2 pero más de eso estoy pez, no sé si alguien puede iluminarme en que esperar de el

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Jun 14, 2019 5:42 am

Yo creo que, si se queda Reno, tiene el mejor profesor para evolucionar a un escolta con mucho futuro.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”