DATOS ASISTENCIA AL PRINCIPE FELIPE

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
PimPamPum

Re: DATOS ASISTENCIA AL PRINCIPE FELIPE

Mensajepor PimPamPum » Mar Jun 11, 2019 10:04 am

Cubría en la tertulia de AR sacando el tema arbitral para luego reprochar que se hable del tema arbitral. WTF?

A ver si iba a tener la misma opinión si no está Peruga de por medio...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jun 11, 2019 10:50 am

Fisac lo resumió perfecto.

"Mucha gente con sangre y no pasa nada". Es más, esto añado yo, de 3 faltas a favor, salimos con una en contra. Fin del tema arbitral.

feno

Mensajepor feno » Mar Jun 11, 2019 11:48 am

auerbach escribió:Pues yo te doy una. Es un profesional que hace lo que más conviene a su carrera. Lo que menos problemas va a darle.

Totalmente de acuerdo.
Para pitar mas de 500 partidos en ACB a veces lo de menos es ser buen árbitro. Es mas rentable pitar lo que queremos ver. No lo que vemos.
A los Porfi o similar les abroncamos sin rubor y ponemos cara de malote y si no se achantan técnica.
Con los Laso o Pesic de turno les ponemos ojitos y si eso miramos hacia otro lado.

canchales

Mensajepor canchales » Mar Jun 11, 2019 12:54 pm

feno escribió:
auerbach escribió:Pues yo te doy una. Es un profesional que hace lo que más conviene a su carrera. Lo que menos problemas va a darle.

Totalmente de acuerdo.
Para pitar mas de 500 partidos en ACB a veces lo de menos es ser buen árbitro. Es mas rentable pitar lo que queremos ver. No lo que vemos.
A los Porfi o similar les abroncamos sin rubor y ponemos cara de malote y si no se achantan técnica.
Con los Laso o Pesic de turno les ponemos ojitos y si eso miramos hacia otro lado.

Puedo estar de acuerdo.
Pero entonces hay una contradicción: Es movistar/acb la que quiere que siempre ganen Madrid/barsa o son los propios árbitros que no quieren problemas para seguir arbitrando/cobrando?
Yo sigo pensando que para "vender epica del deporte" la ACB preferiría que ganaramos nosotros, aunque no creo que ese pensamiento de directivo les haga dar ordenes a los arbitros.
La idea de que lo mejor es arbitrar en neutro y siempre con condescendencia hacia los grandes, no se vayan a enfadar conmigo, sí me parece más creible, vamos que me habéis convencido. plas

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Jun 11, 2019 4:20 pm

canchales escribió:
Quevedo escribió:
canchales escribió:
Pues yo creo que en esto estamos equivocado:
A la liga le interesa que se hable de ella fuera de los círculos baloncestísticos. Para eso no hay mejor historia que la de los irreductible maños que con uno de los menores presupuestos de la categoría se plantan en la final ante el todopoderoso RM.
¿Quiere decir eso que nos van a ayudar los árbitros? NO
¿Ayudan los árbitros al Barsa? NO, yo creo que en la epoca de Bertomeu podían estar más influenciados, pero nunca directamente.
¿Peruga es anti BZ? No, al contrario, sé de primera mano que es seguidor del equipo y es por eso que en la duda nos maltrata por el qué dirán.

Lo de Peruga me ha sacado una tremenda carcajada........
Va en nuestra contra por el que dirán, no???? , :lol: :lol: :lol:

No se me ocurre otra explicación, porque seguidor es...

Pues con seguidores como este no necesitamos rivales.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”