BARCELONA LASSA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play off - Semifinales)

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
feno

Re: BARCELONA LASSA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play off - Semifinales)

Mensajepor feno » Dom Jun 09, 2019 4:37 pm

El partido se resume en la cara de asco de Porfi mirando a lps árbitros.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Jun 09, 2019 4:42 pm

Vamossss!!!

feno

Mensajepor feno » Dom Jun 09, 2019 4:43 pm

Vamoss!!!!!
Grande Seibutis.

feno

Mensajepor feno » Dom Jun 09, 2019 5:01 pm

Orgulloso de mi equipo....GRANDESSS!!!!!!!
Siento asco y estoy completamente avergonzado de que un impresentable que hoy iba de naranja sea de mi tierra...y me voy a callar porque no quiero decir algo que me pueda arrepentir.

Clarito Porfirio en Movistar plas plas plas

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Jun 09, 2019 5:09 pm

Hoy si. Hoy hemos sido fieles a lo que hemos sido todo este año. Nos ha matado la mala selección de tiro en determinados momentos, pero hoy les hemos recordado que estamos aquí por algo y han tenido que sudar.

Me resulta la mar de curioso que toda nuestra plantilla junta cobre lo mismo que Singleton. Vaya estafa les han colao.

Andanda

Mensajepor Andanda » Dom Jun 09, 2019 5:14 pm

No podemos competir con sus individualidades, no podemos competir con la defensa física que despliegan gracias a su rotación, no podemos competir con las injusticias arbitrales y aún con todo eso hemos estado ahí y casi ganamos. Es para estar orgullosos no, lo siguiente. plas plas plas

borrell

Mensajepor borrell » Dom Jun 09, 2019 5:19 pm

Esta liga da asco
A la ya descomunal diferencia entre los futboleros y el resto de equipos ( por cierto, el graderío lleno de seguidores con la camiseta del equipo de fútbol y no la del de baloncesto, con eso me hago una idea...) le sumamos que los árbitros protegen al grande porque así se lo dictan. Lo de hoy ha sido descarado, como pitaban diferente en una zona u otra.
Y para el martes preparados, nuevo robo, porque a estos pobrecitos hay que dejarles descansar para la final para que se vea buen espectáculo entre los futboleros
FARSA

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Dom Jun 09, 2019 5:31 pm

Vergonzoso, aunque, personalmente, esperado. No te dejan ganar en LR (porque si no me equivoco en el partido del PF también hubo unas cuantas decisiones cuestionables), nos van a dejar ganar en el play-off

El triple de Okoye cuando la falta a Vázquez, ¿está bien anulado? La verdad que no me sé la regla :oops:

feno

Mensajepor feno » Dom Jun 09, 2019 5:46 pm

Según Cubría: "Peruga ha estado bien, con aciertos y errores como cualquier ser humano".

Cuando uno antepone las relaciones personales pierde toda la credibilidad como periodista.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Jun 09, 2019 6:04 pm

feno escribió:Según Cubría: "Peruga ha estado bien, con aciertos y errores como cualquier ser humano".

Cuando uno antepone las relaciones personales pierde toda la credibilidad como periodista.

Pues como ser humano se puede equivocar a favor nuestro alguna vez también.
4 revisiones y ninguna a favor.
3 brechas con sangre y ninguna antideportiva.
23 tiros libres ellos 11 nosotros.
Etc, etc...

Muy humano todo.

feno

Mensajepor feno » Dom Jun 09, 2019 6:15 pm

Y ya no son solo las decisiones técnicas.
Están también laa de trato humano.
Llama la atención a Porfi por salirse del área técnica y este le responde que no eres justo (a Pesic no se le dice nada.)....Técnica que te crió.
Unos momentos mas tarde Pesic dos metros metido dentro del campo ( como es habitual) y palmadita de Peruga en el culo del serbio cuando pasaba a su lado.

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 09, 2019 7:27 pm

Bueno, pues después de ver a las chicas (qué difícil es organizarse en esta puñetera ciudad para no pisarnos los callos unos a otros) me he puesto el partido y... mala leche y orgullo a partes iguales.

Al final del segundo cuarto no daba un duro por el equipo porque veía a nuestros chavales reventados... y cuando ha empezado el tercer cuarto y les han permitido subir el listón defensivo lo he visto mal, mal...

Pero este equipo nos ha demostrado varias veces que nunca se le puede dar por muerto, y a base de coraje y trabajo (y una pizca de talento) se han vuelto a meter en el partido y han llegado a tener opción en los últimos minutos de darle un susto al Barcelona. Sin McCalebb, con Okoye en unos niveles paupérrimos de acierto y con el físico al límite. Pero esta plantilla tiene un orgullo como hace tiempo no se veía por aquí, y éso que posiblemente esté entre las tres más baratas de su historia en ACB.

De los árbitros prefiero no hablar porque ya lo habéis hecho y es algo que sabíamos todos pero siempre acaba poniéndote de mala uva. Pero algo que me revienta y que no ha salido todavía es el "detallito" de siempre en el futbolín blaugrana. Nuevamente, gente con la camiseta visitante ha tenido que quitársela para poder sentarse en su asiento. Debe ser que incitamos a la violencia con la camiseta roja. Las esteladas, los cánticos independentistas y las pancartas con contenido político sólo traen unicornios y arcoiris al mundo del baloncesto, pero las camisetas del Tecnyconta deben ser algo así como los brazaletes con la cruz gamada del siglo XXI. Mecagüen mi p* calavera, anda y que les den por el cul0.

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Lun Jun 10, 2019 2:54 am

Y no solo eso, luego parecía que eramos hooligans de la peor calaña. No dejaron salir a nadie hasta que el pabellón estuvo vacío de sus aficionados, bueno los dracs sí que seguían allí con sus tontadas, pero nadie vigilándoles, solo a nosotros. Mi hija vive en Barcelona y tení que ir a coger el metro y no le dejaron salir. Yo pagué mis entradas individualmente, no como grupo, al precio que me dijeron por cierto, no pueden retenerme, y si tienen miedo que acompañen a mi hija a la puerta para que no le pegue a nadie, pero no que la retengan allí media hora con peligro de perder el transporte público. Quise hablar con el responsable de seguridad para transmitirle mi protesta y curiosamente los que estaban allí no sabían quien era el jefe, VAMOS HOMBRE, al menos da la cara y explica cuando se te pide con corrección el porque mi hija no podía salir a buscar el metro. Luego se quejan de muchas cosas y con razón pero es la misma razón que ayer teníamos nosotros y que no quieren ver en los demás. PENOSO

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Jun 10, 2019 3:30 am

La actitud de algún hipermotivado como Oriola tambien dejó mucho que desear, igual que algún gestito más a lo enbiei de Hanga o la caballerosidad de Singleton al ni acercarse a Barreiro tras sacudirle en el aire......se los podían haber guardao para la eliminatoria ante el Efes Pilsen, en el que volvieron a hacer el enésimo ridículo en Europa.

Que les vaya bien, porque de no mediar actuación sobrehumana nuestra no van a consentir que ganemos ni un partido si va disputado.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Jun 10, 2019 3:41 am

Lorenwoods escribió:La actitud de algún hipermotivado como Oriola tambien dejó mucho que desear, igual que algún gestito más a lo enbiei de Hanga o la caballerosidad de Singleton al ni acercarse a Barreiro tras sacudirle en el aire......se los podían haber guardao para la eliminatoria ante el Efes Pilsen, en el que volvieron a hacer el enésimo ridículo en Europa.

Que les vaya bien, porque de no mediar actuación sobrehumana nuestra no van a consentir que ganemos ni un partido si va disputado.

Cada vez que estas cuchipandas pierden por Europa es un motivo de alegría. :colchones

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”