TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Joe Jones

Re: TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Mensajepor Joe Jones » Mar Jun 04, 2019 1:06 pm

Creo que tenemos derecho a soñar sabiendo que meterle mano al FC Barcelona es extremadamente complicado, no digo un partido, es que hay que ganarles 3.

Sabiendo esto, será difícil que perdamos algún partido por más de 15 puntos. Competiremos al extremo y, si el partido se decanta por algún lado, será por el plano físico donde ellos son muy superiores (actualmente están jugando con Hanga y Claver durante 30 minutos).

Respecto a los temas tratados:

Fisac: en enero no se le quería en el club y Fisac se puso a buscar equipo. La relación de Fisac con los de arriba (Savo y Reynaldo) no ha sido especialmente buena este año. Ahora tendrá muchas novias y, sabiendo que lo de este año es MUY DIFICIL de igualar, me temo que volará. Ojalá se lo haya replanteado y le hayan vendido un buen proyecto.

Alocén: por mis fuentes, está vendido desde enero al Real Madrid. La intención del RM es que esté cedido la temporada que viene en Zaragoza.

Okoye: Ofertón de Unics dificil de rechazar.

canchales

Mensajepor canchales » Mar Jun 04, 2019 1:34 pm

Joe Jones escribió:Creo que tenemos derecho a soñar sabiendo que meterle mano al FC Barcelona es extremadamente complicado, no digo un partido, es que hay que ganarles 3.

Sabiendo esto, será difícil que perdamos algún partido por más de 15 puntos. Competiremos al extremo y, si el partido se decanta por algún lado, será por el plano físico donde ellos son muy superiores (actualmente están jugando con Hanga y Claver durante 30 minutos).

Respecto a los temas tratados:

Fisac: en enero no se le quería en el club y Fisac se puso a buscar equipo. La relación de Fisac con los de arriba (Savo y Reynaldo) no ha sido especialmente buena este año. Ahora tendrá muchas novias y, sabiendo que lo de este año es MUY DIFICIL de igualar, me temo que volará. Ojalá se lo haya replanteado y le hayan vendido un buen proyecto.

Alocén: por mis fuentes, está vendido desde enero al Real Madrid. La intención del RM es que esté cedido la temporada que viene en Zaragoza.

Okoye: Ofertón de Unics dificil de rechazar.

Gracias por compartir tu información.
Lo que veo más complicado de la eliminatoria del Barsa es lo que comentas del nivel físico. Estamos acostumbrados a jugar un partido a la semana, no sé cómo vamos a hacer para jugar cada dos días. Los "abuelis" se nos mueren!
Por cierto, sabes algo del estado de Bo o por qué no jugó Latavius?

borrell

Mensajepor borrell » Jue Jun 06, 2019 4:54 pm

Pues yo creo que la carrera de un entrenador es muy diferente a la de un jugador. Está claro que Okoye, tras esta temporada, tiene que aprovechar el tiron y coger el contrato de su vida. Es la ley del deporte.
Ahora bien, Fisac, gran entrenador, viene siempre de entrenar equipos muy modestos, sin aspiraciones y sacando el máximo y más. Pero nunca ha tenido un equipo con objetivos ambiciosos o que juegue Europa. Un segundo año aquí, con su grupo, con el público creyendo en él y jugando en Europa puede afianzarle todavía más de cara a luego poder ir con más curriculum a un equipo top.
Si se va ahora y no encaja en los primeros partidos en un equipo tipo Gran Canaria, puede que no tengan paciencia, lo echen y ya solo vuelva de nuevo de apagafuegos a algún equipo que evite el descenso y ya.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jun 06, 2019 4:57 pm

borrell escribió:Pues yo creo que la carrera de un entrenador es muy diferente a la de un jugador. Está claro que Okoye, tras esta temporada, tiene que aprovechar el tiron y coger el contrato de su vida. Es la ley del deporte.
Ahora bien, Fisac, gran entrenador, viene siempre de entrenar equipos muy modestos, sin aspiraciones y sacando el máximo y más. Pero nunca ha tenido un equipo con objetivos ambiciosos o que juegue Europa. Un segundo año aquí, con su grupo, con el público creyendo en él y jugando en Europa puede afianzarle todavía más de cara a luego poder ir con más curriculum a un equipo top.
Si se va ahora y no encaja en los primeros partidos en un equipo tipo Gran Canaria, puede que no tengan paciencia, lo echen y ya solo vuelva de nuevo de apagafuegos a algún equipo que evite el descenso y ya.

.....puede no.La paciencia en esos equipos directamente no existe.
Aquí la afición come de su mano,y creo que él lo sabe.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Jun 06, 2019 5:15 pm

Mucho ojo por que como no se confeccione una plantilla para competir con garantías en dos competiciones quien no va a tener paciencia es reinaldo, y Fisac lo sabe perfectamente, por eso quiere tener más mano en los temas de dirección deportiva. La carrera de un entrenador es larga y no creo que le importe completar su segunda temporada aquí si no le hacen una oferta que no pueda rechazar, pero eso si, con garantías de no perder caché.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Jue Jun 06, 2019 5:35 pm

borrell escribió:Pues yo creo que la carrera de un entrenador es muy diferente a la de un jugador. Está claro que Okoye, tras esta temporada, tiene que aprovechar el tiron y coger el contrato de su vida. Es la ley del deporte.

Bueno, a Okoye le vendría bien confirmar su temporadón, así que un segundo añico aquí no le vendría mal :lol: :lol:

sulito23

Mensajepor sulito23 » Mar Jun 11, 2019 10:48 am

Okoye ya está fichado por Unics Kazan por un pastizal... A ver si se entona un poco, porque lleva unas últimas semanas, que si no lo has visto jugar antes... No se quien lo ficha... Se ha visto que contra jugadores Euroliga, no lo tiene tan fácil, habrá que ver su adaptación a una exigencia mayor...

canchales

Mensajepor canchales » Mar Jun 11, 2019 12:56 pm

sulito23 escribió:Okoye ya está fichado por Unics Kazan por un pastizal... A ver si se entona un poco, porque lleva unas últimas semanas, que si no lo has visto jugar antes... No se quien lo ficha... Se ha visto que contra jugadores Euroliga, no lo tiene tan fácil, habrá que ver su adaptación a una exigencia mayor...

Es que no Gary Neal.
A mi me hace más ilusión que repita Seibutis que Okoye,

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mar Jun 11, 2019 7:12 pm

sulito23 escribió:Okoye ya está fichado por Unics Kazan por un pastizal... A ver si se entona un poco, porque lleva unas últimas semanas, que si no lo has visto jugar antes... No se quien lo ficha... Se ha visto que contra jugadores Euroliga, no lo tiene tan fácil, habrá que ver su adaptación a una exigencia mayor...

Tal y como se ha abrazado a todos los compañeros tras el cambio...
No sé si también lo ha hecho Seibutis porque no se ha visto en la tv
Y la cara de Alocén al final, no me da buena espina tampoco, ojalá se quede.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Jun 12, 2019 2:16 am

Creo que Seibutis tiene otra temporada más de contrato pero por el lenguaje corporal... mmm, mala espina me ha dado.
Okoye está fuera y con Alocén tengo dudas. Tampoco Porfi pinta a que seguirá.

Veremos la capacidad de reconstrucción del equipo si se pierden tantos pilares. It's Cargol time.

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 12, 2019 2:59 am

Seibutis pinta a que tiene claúsula de salida y que tras hacer un buen año querrá renegociar sus condiciones con el BZ2002.

Y Barreiro también tiene contrato pero sus palabras... me sonaron demasiado a Aguilar en el 2013.

Veremos. A partir de julio veremos el panorama.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Jun 12, 2019 4:14 am

Una temporada así, con la implicación que han demostrado todos, es lógico que quieran su parte, es de Justicia, ahora está la parte de que el club lo vea bien o no,... El mercado lo dirá y la temporada que viene la razón, o no, dará.
Lo que esta claro es que jugadores motivadores como seibutis, son difíciles de encontrar. Y ahí seibutis tiene caché.
Otro asunto es Barreiro y demás, el gallego se ha visto más incisivo y maduro, pero aún tiene mucho margen de mejora.

Andanda

Mensajepor Andanda » Mié Jun 12, 2019 4:46 am

Tras semejante año que hemos hecho lo normal es que haya desbandada en busca de mejores contratos y condiciones deportivas ya que aunque seamos SEMIFINALISTAS DE LA ACB nuestra capacidad para pagar sueldos sigue siendo de la parte baja. Mi impresión es que okoye, alocen y fisac tienen los dos pies fuera del equipo (otra cosa es tema cesión), seibutis y Barreiro uno y luego están los mccaleb y Nacho Martín que posiblemente la carga de dos partidos a la semana les venga grande. Cómo se ha dicho por aquí estamos en cargol time, a ver si podemos mantener más jugadores de los que se vayan para continuar el grupo y después completamos en verano haciendo otra vez una plantilla competitiva.
P.D. Después de un gran año sería más grande aun hacer una campaña de abonados con el equipo perfilado para aprovechar el tirón y no renovar a ciegas como estos años

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 12, 2019 5:20 am

Andanda escribió:Tras semejante año que hemos hecho lo normal es que haya desbandada en busca de mejores contratos y condiciones deportivas ya que aunque seamos SEMIFINALISTAS DE LA ACB nuestra capacidad para pagar sueldos sigue siendo de la parte baja. Mi impresión es que okoye, alocen y fisac tienen los dos pies fuera del equipo (otra cosa es tema cesión), seibutis y Barreiro uno y luego están los mccaleb y Nacho Martín que posiblemente la carga de dos partidos a la semana les venga grande. Cómo se ha dicho por aquí estamos en cargol time, a ver si podemos mantener más jugadores de los que se vayan para continuar el grupo y después completamos en verano haciendo otra vez una plantilla competitiva.
P.D. Después de un gran año sería más grande aun hacer una campaña de abonados con el equipo perfilado para aprovechar el tirón y no renovar a ciegas como estos años

Quien lo diría... Pero si te digo q CONFIO en el equipo q pueda montar Cargol...

A Seibutis tiene q mejorar contrato el club, se lo ha ganado y es necesario mantener un tío cómo este. Barreiro... Tiene un año más de contrato, pero evoluciona tan lento... Quizá el cambio de posición.. no se. Tengo dudas. Lo demás, es todo lo lógico, pero bueno igual q conseguimos en su momento a Okoye, abra q buscar al nuevo Okoye. Será difícil seguro

Andanda

Mensajepor Andanda » Mié Jun 12, 2019 6:11 am

alex01 escribió:
Andanda escribió:Tras semejante año que hemos hecho lo normal es que haya desbandada en busca de mejores contratos y condiciones deportivas ya que aunque seamos SEMIFINALISTAS DE LA ACB nuestra capacidad para pagar sueldos sigue siendo de la parte baja. Mi impresión es que okoye, alocen y fisac tienen los dos pies fuera del equipo (otra cosa es tema cesión), seibutis y Barreiro uno y luego están los mccaleb y Nacho Martín que posiblemente la carga de dos partidos a la semana les venga grande. Cómo se ha dicho por aquí estamos en cargol time, a ver si podemos mantener más jugadores de los que se vayan para continuar el grupo y después completamos en verano haciendo otra vez una plantilla competitiva.

Quien lo diría... Pero si te digo q CONFIO en el equipo q pueda montar Cargol...

A Seibutis tiene q mejorar contrato el club, se lo ha ganado y es necesario mantener un tío cómo este. Barreiro... Tiene un año más de contrato, pero evoluciona tan lento... Quizá el cambio de posición.. no se. Tengo dudas. Lo demás, es todo lo lógico, pero bueno igual q conseguimos en su momento a Okoye, abra q buscar al nuevo Okoye. Será difícil seguro

La confianza cargol se la ha ganado hasta el punto que ya nadie se acuerda de un tal Willy....
Seibutis no es que deba ser renovado con mejora si no que habría que intentar renovar por dos años también. Este mejor o peor físicamente en el futuro lo que transmite y lo que puede enseñar a nuestros jóvenes vale oro. Si se consiguiera la cesión de alocen como se ha hablado el puntal exterior está puesto y si siguen como pinta los interiores radovic, Vázquez y justiz tienes ya la columna vertebral del equipo a falta de completarlo con jovenes, los JB, Barreiro o Santana si siguen y poner la guinda con dos o tres buena incorporaciones. Que fácil se ve jejejejej

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”