¿Existe alguna fórmula para ganar al FC Barcelona?

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Joe Jones

¿Existe alguna fórmula para ganar al FC Barcelona?

Mensajepor Joe Jones » Jue Jun 06, 2019 5:07 am

Creo que todos sabemos la extraordinaria dificultad de vencer al FC Barcelona, más difícil todavía que Baskonia.

Sí que es verdad que los de Pesic venían de un mes nefasto que coincidió con los cuartos de la Euroliga y su caída del primer puesto en la Liga Endesa. A tenor de lo visto contra el Joventut parece que han puesto la velocidad de crucero, sobretodo un Heurtel estratosférico.

No obstante, Basket Zaragoza no es el Joventut. Los de Badalona han terminado la temporada con el depósito vacío y en la eliminatoria contra el FC Barcelona fue "de prestado". Mientras tanto, Basket Zaragoza ha terminado ganando 9 de los últimos 13 partidos. Ya sudó aquí de lo lindo el Barcelona cuando vino en Abril.

He hecho una especie de previa con las CLAVES del partido.

https://basketenvena.com/2019/06/06/fc- ... -sorpresa/

Yo creo que por lo menos se irá al cuarto.....

teruelisspain

Re: ¿Existe alguna fórmula para ganar al FC Barcelona?

Mensajepor teruelisspain » Jue Jun 06, 2019 7:44 am

Bueno, pues yo lo que pienso que dependerá en gran medida de si Tecnyconta Zza "se presenta" en los partidos en Bcn con intención de dar un disgusto a los futboleros. Está claro que FCB va a intentar salir mordiendo desde el primer minuto, para conseguir cuanto antes una ventaja de 15-20 ptos con la que desactivar todo intento de nuestro equipo, ya que por lo general a los equipos "grandes" les molesta que aparezcan equipos por ahí que amenacen su posición hegemónica.
Pd: no he leído todo el análisis táctico-estadístico, pero resulta muy interesante.
Vamos a ver, tú :|

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Jun 06, 2019 8:25 am

Pienso que hay que concentrarse para morder rueda todo el partido y jugársela en el último cuarto.
Salir de vendaval como contra Baskonia estaría muy bien, pero el Barcelona me da que no nos va a dejar...
Controlar las faltas en la pintura, y evitar en lo posible los tiros de tres si queremos que no se vayan.... Y rezar para que NINGUNO tenga su noche...
Joe Jones, impresionante tus excelsos conocimientos de este juego.. Gracias.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Jun 06, 2019 4:01 pm

Lo mejor seria comprar a algún ayudante de cocina del hotel de concentración de barda y echarles algo en la comida que les hiciera estar cargándose durante todo el partido.
A que si?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”