BARCELONA LASSA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play off - Semifinales)

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Frisko

BARCELONA LASSA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play off - Semifinales)

Mensajepor Frisko » Mar Jun 04, 2019 2:56 am

Si si... han leído vds. bien... "Semifinales de la liga ACB", la segunda mejor liga de baloncesto del mundo según los expertos. Y una de esas semifinales la va a disputar nuestro Tecnyconta Zaragoza. Aun con la resaca de la eliminatoria contra Kirolbet Basconia, este viernes 6 de junio se disputará el primer partido de la serie en Barcelona. El segundo partido en tierras catalanas será el domingo. El martes 11 a las 21h será el tercer encuentro de la serie en el Príncipe Felipe donde los abonados deberán de pasar por caja (de 13 a 20 €) https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 18447.html Los no abonados pagarán el doble.

Estos son nuestros guerreros!!!

Javier Justiz, Nacho Martín, Bo McCalebb, Stan Okoye, Johathan Barreiro, Jonhy Berhanemeskel, Fabio Santana, Renaldas Seibutis, Nemanja Radovic, Fran Vázquez, Latavious Williams y los vinculados Carlos Alocén, Marc Martí, Ander Urdiain, Vit Krejci y Jaime Pradilla... Vamos Tecnyconta!!! Vamos CAI!!!

Fué posible eliminar a Baskonia a 3 partidos ¿será posible eliminar al Barça a 5 partidos? TENEMOS DERECHO A SOÑAR...

Frisko

Re: BARCELONA LASSA - TECNYCONTA ZARAGOZA (Play off - Semifinales)

Mensajepor Frisko » Mar Jun 04, 2019 9:32 am

El club ha sacado a la venta pack de viaje + entrada a Barcelona por 40 €, tanto para el viernes como para el domingo. El que coja los 2 packs para los dos días pagará 75€ en lugar de 80. Acabo de escucharlo en Aragón Radio.

Maxi

Mensajepor Maxi » Mar Jun 04, 2019 12:50 pm

Barcelona L.- T. Zaragoza 1-3
0-1, 1-1, 1-2, 1-3...derecho a soñar... :lol:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Jun 04, 2019 3:23 pm

Yo no voy a dar mi opinion ni de lo que me gustaría ni de lo creo que puede pasar, mas que nada porque no doy ni una afortunadamente XD.
Lo que si voy a decir es que me.encantaria que la liga la ganase bien tecnyconta (obvio) bien unicaja. Solo por ver como arreglan el enmerdao de no dar plaza de euroliga al campeon de competición doméstica, mereceria la pena.

Respecto a las semis, solamente recordar que en el partido de vuelta de liga regular estuvimos a punto de dar la sorpresa.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 04, 2019 4:29 pm

Pues por de pronto, Unicaja está dándole a Valencia un susto al final del partido, a base de utilizar la táctica del conejo...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Jun 04, 2019 5:28 pm

mister escribió:Pues por de pronto, Unicaja está dándole a Valencia un susto al final del partido, a base de utilizar la táctica del conejo...

Que táctica es esa???

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mar Jun 04, 2019 6:59 pm

Quevedo escribió:
mister escribió:Pues por de pronto, Unicaja está dándole a Valencia un susto al final del partido, a base de utilizar la táctica del conejo...

Que táctica es esa???

Si no recuerdo mal, es mantenerse por detrás en el marcador pero cerca, y en el momento adecuado, dar el 'zarpazo', o salto, por lo del conejo :roll: :lol: , y completar la remontada, y el otro equipo no tiene tiempo a reaccionar.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mar Jun 04, 2019 7:03 pm

Por lo demás, me encantaría llegar a la final, pero pensando con la cabeza, creo que es imposible, y sino ya lo harán imposible... Pero bueno, también veía complicado ganarle uno a Baskonia, ya 2...
Vamos a disfrutar de las semis, que nos lo merecemos después de estas últimas temporadas; y si ganamos uno, pues bienvenido, y si conseguimos llegar al 5o con vida... ufff, mejor no lo pienso

Su afición está, por lo que se ve, bastante relajada, pero me imagino que el equipo, no, y más tras eliminar a Baskonia

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Jun 05, 2019 12:19 am

Niké_9 escribió:
Quevedo escribió:

Que táctica es esa???

Si no recuerdo mal, es mantenerse por detrás en el marcador pero cerca, y en el momento adecuado, dar el 'zarpazo', o salto, por lo del conejo :roll: :lol: , y completar la remontada, y el otro equipo no tiene tiempo a reaccionar.

Pues no ha sido suficiente, valencia a semis.

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 05, 2019 4:01 am

Una pena, Unicaja siempre me ha caído mejor que los valencianos. Aunque también es verdad que posiblemente Valencia tiene una plantilla mejor planteada para dar algo de guerra a los hombres de Laso.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 05, 2019 7:35 am

Niké_9 escribió:
Quevedo escribió:

Que táctica es esa???

La q le hicimos a Andorra o a Unicaja, x ejemplo

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié Jun 05, 2019 4:07 pm

alex01 escribió:
Niké_9 escribió:
Quevedo escribió:

Que táctica es esa???

La q le hicimos a Andorra o a Unicaja, x ejemplo

Eso lo decía Manel Comas, pero sobre todo cuando jugaba un equipo pequeño contra un grande. Decía que si el pequeño empezaba muy fuerte y cogía una ventaja de 12-15 puntos, el grande se picaba, se ponía las pilas y arrasaba. Así que la táctica del conejo era mantenerse siempre 6-8-10 puntos por detras, y a 2 minutos, remontar cuando el grande ya no tuviera tiempo de reaccionar...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Jun 05, 2019 4:29 pm

Niké_9 escribió:
Quevedo escribió:

Que táctica es esa???

plas plas plas

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jun 06, 2019 12:09 pm

En principio eliminatoria muy desigual....como también era la de Baskonia por otra parte.
La cabeza me dice que hay poco que rascar,pero el corazón me dice que se merecen que creamos...y que Fisac llevará desde el domingo por la tarde pensando en como desactivar su batería de exteriores,que tienen unos cuantos.
Creo que pescaremos algo en el condado de la corona de Aragón y llegaremos al cuarto partido.
:cheers :cheers :cheers

fidel

Mensajepor fidel » Jue Jun 06, 2019 3:57 pm

nonypetro3 escribió:En principio eliminatoria muy desigual....como también era la de Baskonia por otra parte.
La cabeza me dice que hay poco que rascar,pero el corazón me dice que se merecen que creamos...y que Fisac llevará desde el domingo por la tarde pensando en como desactivar su batería de exteriores,que tienen unos cuantos.
Creo que pescaremos algo en el condado de la corona de Aragón y llegaremos al cuarto partido.
:cheers :cheers :cheers

Parece que uno de los Reinos de la Corona de Aragón está palmando en la villa de Madrid

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”