TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
nonypetro3

Re: TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Mensajepor nonypetro3 » Lun Jun 03, 2019 12:39 pm

borrell escribió:Me da la misma impresión que a ti.
Creo que desde el club se le está intentando volver a enamorar, dándole la importancia que tiene su puesto, y su buena labor, muy importante para lo que ha pasado este año.... 8)
Ya era hora que se volviera a considerar lo importante que es tener a un buen mister en el club

Yo lo veo muy a gusto aquí.
Y cuando vino se decía que le gustan los proyectos a 2 años.
Sé que es elucubrar,pero creo que a poco que le den,se quedaría.

feno

Mensajepor feno » Lun Jun 03, 2019 12:55 pm

Pues sonaba para Unicaja.
Mañana como locos a favor de los malagueños.
Primero porque los de la cultura del € me caen como una patada en los.... y segundo porque si se mete Unicaja no creo que prescindan de Casimiro.
No sé que otros banquillos están libres....Tenerife quizás???
Sigue Pedro Martínez en Herbalife??? Podrían ser otras opciones para Porfi.

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Lun Jun 03, 2019 5:46 pm

Seguimos siendo los pobres del asunto. Por mucho que lo de ayer fuera fantástico y lo pasáramos muy bien y todos estuvieran y estuviéramos muy contentos, mañana vendrán otros con los bolsillos llenos y nos quedaremos solos otra vez. Desfilarán Fisac, Okoye y muchos más. Y nadie oficial ni privado de las muchas? empresas? grandes? que viven en esta tierra apostarán por este proyecto de pobres que somos
Última edición por Marc Davis el Lun Jun 03, 2019 5:48 pm, editado 1 vez en total.

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Lun Jun 03, 2019 5:47 pm

Y al final no tenemos derecho a soñar

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Jun 03, 2019 5:55 pm

Decían que era Burgos quien estaba poniendo más carne en el asador, no? Por Porfi digo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Jun 03, 2019 6:12 pm

PimPamPum escribió:Decían que era Burgos quien estaba poniendo más carne en el asador, no? Por Porfi digo.

Acabo de leer en encestando (tras la publicidad agresiva que llevan) que Burgos quiere a Joan Peñarroya.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Jun 04, 2019 3:39 am

Marc Davis escribió:Seguimos siendo los pobres del asunto. Por mucho que lo de ayer fuera fantástico y lo pasáramos muy bien y todos estuvieran y estuviéramos muy contentos, mañana vendrán otros con los bolsillos llenos y nos quedaremos solos otra vez. Desfilarán Fisac, Okoye y muchos más. Y nadie oficial ni privado de las muchas? empresas? grandes? que viven en esta tierra apostarán por este proyecto de pobres que somos

+10

Andanda

Mensajepor Andanda » Mar Jun 04, 2019 4:50 am

Marc Davis escribió:Seguimos siendo los pobres del asunto. Por mucho que lo de ayer fuera fantástico y lo pasáramos muy bien y todos estuvieran y estuviéramos muy contentos, mañana vendrán otros con los bolsillos llenos y nos quedaremos solos otra vez. Desfilarán Fisac, Okoye y muchos más. Y nadie oficial ni privado de las muchas? empresas? grandes? que viven en esta tierra apostarán por este proyecto de pobres que somos

Tienes toda la razón pero hay una pequeña diferencia con años anteriores: estamos en la cresta de la ola. Okoye se iba a ir sí o sí porque se firmó para un año y otros como fisac, alocen y alguno que me deje tendrán que pasar por caja para salir. Si a eso le sumas más dinero por clasificación y ojalá alguna subvención de instituciones públicas con el cambio de gobierno tendremos un pico más para montar un equipo que quedara medio hecho con los que sigan y jóvenes que suban. Ya lo del sponsor es otro tema, a ver si encontramos uno que nos aporte otro pico más para sumar. Vamos que algo más de dinero habrá para completar el equipo y tendremos más mercado jugando en Europa. Seguiremos siendo pobres pero acertando en las decisiones veraniegas volveremos a tener equipo competitivo y quién dice que no soñemos otra vez....

Frisko

Mensajepor Frisko » Mar Jun 04, 2019 5:33 am

El tema de Porfiri Fisac yo aun lo veo negro, porque Noriega en Aragón TV dijo que no iba a seguir, y Noriega además de acertar en sus predicciones baloncestísticas al noventa y pico por ciento, no da puntada sin hilo. En ocasiones me j.od.e lo que vaticina pero suele ser certero el c.abri.to (dicho sin acritud)... Para mi aun pesa más la opinión de Noriega que lo que decís ahora sobre el buen momento, las semifinales, convencer a Porfi, etc. (lo cuál yo también comparto), pero ... No obstante tampoco se acaba el mundo en Fisac, hay buenos entrenadores nacionales que estarían encantados de entrenar al Tecnyconta si jugamos Eurocup... Peñarroya, Sito Alonso...

Sobre Okoye y Carlos Alocén tampoco me hago muchas ilusiones, siendo realista. Okoye se irá a un equipo de Euroliga posiblemente, a cobrar más dinero (lógico y natural) y Carlos fichará por el Real Madrid. Espero que nos lo deje cedido al menos un par de años. Y posiblemente salga alguno más aunque sea pasando por caja (Justiz, Radovic, McCalebb, Nacho Martín...) pero yo confío el Pep Cargoll. Espero que quede una buena base de este año y Pep la complete. Y aunque va a ser difícil por el tema económico, aun confío en que podamos salir en Eurocup (mejores equipo, mayor nivel), aunque las otras competiciones europeas puedan darnos más dinero si llegamos/ganamos la final.

fidel

Mensajepor fidel » Mar Jun 04, 2019 5:37 am

Andanda escribió:

Tienes toda la razón pero hay una pequeña diferencia con años anteriores: estamos en la cresta de la ola. Okoye se iba a ir sí o sí porque se firmó para un año y otros como fisac, alocen y alguno que me deje tendrán que pasar por caja para salir. Si a eso le sumas más dinero por clasificación y ojalá alguna subvención de instituciones públicas con el cambio de gobierno tendremos un pico más para montar un equipo que quedara medio hecho con los que sigan y jóvenes que suban. Ya lo del sponsor es otro tema, a ver si encontramos uno que nos aporte otro pico más para sumar. Vamos que algo más de dinero habrá para completar el equipo y tendremos más mercado jugando en Europa. Seguiremos siendo pobres pero acertando en las decisiones veraniegas volveremos a tener equipo competitivo y quién dice que no soñemos otra vez....

Hombre las subvenciones deben ir al deporte base no una entidad privada, yo prefiero que el dinero de las subvenciones vayan a gastos sociales o mejoras de las ciudades cosa que no ha pasado con el gobierno anterior ni con el cambio de gobierno.
La clave está en la base social del club no en subvenciones que el dinero de todos debe ir para todos

Andanda

Mensajepor Andanda » Mar Jun 04, 2019 6:00 am

fidel escribió:
Andanda escribió:

Hombre las subvenciones deben ir al deporte base no una entidad privada, yo prefiero que el dinero de las subvenciones vayan a gastos sociales o mejoras de las ciudades cosa que no ha pasado con el gobierno anterior ni con el cambio de gobierno.
La clave está en la base social del club no en subvenciones que el dinero de todos debe ir para todos

Estoy totalmente de acuerdo con tu visión de gestionar el dinero público pero como no creo en los políticos, para que gasten dinerales en el tranvía, hacer carril bici por todo Zaragoza o la próxima gilipollez que se les ocurra pues que gasten en publicidad de la ciudad por medio del deporte como hacen muchas instituciones con los equipos de su ciudad/provincia/comunidad
P.D. si la clave está en la base social del club nos vamos a leb, y te lo dice uno con tres abonos en casa

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Jun 04, 2019 6:09 am

fidel escribió:
Andanda escribió:

Piensa que el nombre de Zaragoza (si, Zaragoza, no tecnyconta solamente) va a salir este año en los medios europeos, y eso amigo es una publicidad para la ciudad de primera, y por tanto, es de justicia que el gobierno lo compense. Y si, a la GM también le sueltan pasta cuando la pide ( y es lógico también, no lo condeno).

borrell

Mensajepor borrell » Mar Jun 04, 2019 8:04 am

Debe ser que mola más que se subvencione pandillas y asociaciones de amíguetes afines al partido para que vivan del cuento y de vez en cuando organicen alguna conferencia de algún dudoso ponente afín con dinero de todos
Y edito para ampliar: Subvenciones para el deporte de elite SI, pero con contraprestaciones: Visitas de jugadores a colegios, clinics y apoyos a equipos base. Los niños necesitan referentes y quien mejor se los puede dar es el equipo de su tierra, no ídolos de barro que ven por televisión

Frisko

Mensajepor Frisko » Mar Jun 04, 2019 8:37 am

Ya tenemos el tema de las subvenciones otra vez en el candelero...
Vamos a ver... es lícito tanto invertir en el tranvía, como en hacer colegios y hospitales, como carriles bici, como ayudar a equipos de élite de fútbol y baloncesto y balonmano o fútbol sala con dinero público. El día que sea ILEGAL alguno de estos y de otros conceptos donde se gasta dinero público, no podrán gastarse y punto. Mientras tanto unos opinaremos una cosa y otros otra. A mi me puede parecer mejor invertir en el Basaket Zaragoza que en carriles bici, y a otra persona lo contrario. Pero son opiniones y lo que realmente importa es que sea legal. Las subvenciones a los equipos de élite lo son... sino pregunta en las comunidades autónomas o ayuntamientos donde actualmente subvencionan a equipos de ACB. Lo que veo injusto es que en Canarias, Málaga, Fuenlabrada, Bilbao, Vitoria, etc... reciban ayudas de dinero público y en Zaragoza por ejemplo, no, con el enorme desequilibrio que genera en la competición. Pero como los políticos deciden, pues me tengo que aguantar porque estoy en una democracia. No sería democrático exigir que no se invirtiera dinero público en el Basket Zaragoza, como tampoco lo sería exigir que no se gastara dinero público en carriles bici o líneas de tranvía.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Jun 04, 2019 10:56 am

Sin subvenciones no hay elite. Sin elite no hay base.
En los diez años después de irse a pique el cbz, 0 jugadores de baloncesto de Zaragoza (ni en le oro, plata, etc....)
A día de hoy, 2 en ACB, 1 en Leb oro, 3 en plata y 3 entrenando con el primer equipo. Más otros dos formados aquí en ACB, otro en leb,....etc.
A ver cuántos jugadores de balonmano o voleibol salen de Zaragoza sin equipos en la élite.
Aparte del regreso directo e indirecto económico de la actividad económica que generan los mismos clubes.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”