DATOS ASISTENCIA AL PRINCIPE FELIPE

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Indomable

Re: DATOS ASISTENCIA AL PRINCIPE FELIPE

Mensajepor Indomable » Dom Jun 02, 2019 6:16 pm

9.622 espectadores hoy contra Baskonia, algo menos que en el último encuentro contra Manresa que fueron 10.106, eso si, hasta ahora el partido de hoy contra Baskonia ha sido el que mas afluencia de espectadores ha tenido de todos los partidos de Playoff de esta post temporada, lo cual no está nada mal, habiendo pabellones muy grandes y aficiones muy numerosas.

Tecnyconta - Baskonia (9.622)
Baskonia - Tecnyconta (9.145)
Unicaja - Valencia (9.055)
Valencia - Unicaja (7.649)
Real Madrid - Manresa (7.465)
Joventut - Barcelona (7.114)
Barcelona - Joventut (6.395)
Manresa - Real Madrid (4.950)

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Jun 03, 2019 4:52 am

Me esperaba más gente que el domingo pasado más de 10.000 espectadores y no llegamos. Era el día perfecto buen tiempo no había elecciones por medio, y un partido vital. Se quedaron 1900 entradas sin vender. Es muy difícil agotar el papel estos años en el PF, sin promociones y si la gente se tiene que rascar el bolsillo no van. La sensación fue de lleno todos de rojo y el ambiente también. Ahora contra el Barça y entre semana no irá más gente seguro una pena.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 03, 2019 5:33 am

Jmccom escribió:Me esperaba más gente que el domingo pasado más de 10.000 espectadores y no llegamos. Era el día perfecto buen tiempo no había elecciones por medio, y un partido vital. Se quedaron 1900 entradas sin vender. Es muy difícil agotar el papel estos años en el PF, sin promociones y si la gente se tiene que rascar el bolsillo no van. La sensación fue de lleno todos de rojo y el ambiente también. Ahora contra el Barça y entre semana no irá más gente seguro una pena.

El Barca (como el Madrid) tiene mucho más tiron q Baskonia, pero claro, es entresemana. Si conseguimos mantener la afluencia de ayer, sería tremendo. Y si además nos trajesemos algo de Barcelona, ya sería la leche no llenar. Alguna promo tendrán q sacar.

feno

Mensajepor feno » Lun Jun 03, 2019 2:04 pm

Ya han salido los precios del partido ante el Barça.
Los abonados de 13 a 20€
Hay que comunicar si activamos o no el abono para poner a la venta la entrada en caso de no asistir.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Jun 03, 2019 2:31 pm

basketzaragoza escribió:
ENTRADAS PARA ABONADOS, SEMIFINALES PLAYOFF 2018-2019
Para asistir al primer partido de semifinales del playoff 2018-19 (día 11 de junio, 21:00h), todos nuestros abonados deberán ACTIVAR SUS ABONOS, conforme a los siguientes criterios:

ABONADOS DOMICILIADOS (CONFIRMAR SOLO EN CASO DE NO ASISTIR)
A todos nuestros abonados que tengan domiciliado el pago de su abono de temporada se les cargará en cuenta el importe de su localidad en función de su ubicación, a lo largo del martes día 5 de junio.

Aquellos abonados que no estén interesados en ACTIVAR SU ABONO, deberán enviar un email a info@basketzaragoza.net con su nombre y apellidos, DNI y nº de abonado o presencialmente en las oficinas del club, antes del próximo día 7 de junio a las 13.00 horas o el sábado 8 de junio en las taquillas del pabellón de 11.00 a 14.00 horas. Una vez comunicada su decisión de no ACTIVAR SU ABONO, automáticamente, su localidad será puesta a la venta para todos los aficionados y el club procederá a la devolución de la cantidad correspondiente.

ABONADOS NO DOMICILIADOS
Todos nuestros abonados que NO tengan domiciliado el pago de su abono de temporada y estén interesados en usarlo para disfrutar del primer partido de las semifinales, deberán acercarse a las oficinas del club antes del próximo día 7 de junio a las 13.00 horas o el sábado 8 de junio en las taquillas del pabellón Príncipe Felipe de 11.00 a 14.00 horas para realizar el pago correspondiente.

En caso de no realizarlo en los plazos previstos, automáticamente su localidad quedará liberada y será puesta a la venta para todos los aficionados.

NOTA. Los pequeabonados (menores de 7 años) podrán acceder gratuitamente al playoff.

Como ha dicho feno, entre 13 y 20€ para abonados, entre 25 y 40€ no abonados.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 03, 2019 3:04 pm

feno escribió:Ya han salido los precios del partido ante el Barça.
Los abonados de 13 a 20€
Hay que comunicar si activamos o no el abono para poner a la venta la entrada en caso de no asistir.

Por concretar. Los q lo tienen domiciliado, solo tienen q avisar en caso de no ir.
Si van, se les cargará en la cuenta y riau.

Creo q son precios lógicos para unas semis y contra un Barca. El club lo necesita y merece esta ayuda extra. Por mi parte no será. El espectáculo merece mucho la pena. Y ojalá sean dos partidos

borrell

Mensajepor borrell » Lun Jun 03, 2019 3:43 pm

Uf uf uf
A mi eso de que te lo cobro y si no te acuerdas de cancelarlo en los próximos dos dias o no te enteras, date por j*, no me parece la mejor de las prácticas...
Por otro lado, entiendo que lo suyo sería que dejaran claro si el cuarto partido entraría también al que saca para el tercero. Eso si sería un acicate para mucha gente que esté en la duda. Recuerdo que es día laboral y acabará a las 11 de la noche...
Y recuerdo a todos que aquí entramos un pequeño sector de los más acérrimos, pero ya sabemos que hay una mayoría que vive el baloncesto menos apasionadamente

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Jun 03, 2019 4:35 pm

Ya te contare de los poco mas de 6.000 abonados que somos, cuantos pasan por caja. Se que muchos se quedarán en casa por no pagar, que es entre semana que acaba tarde. Otros no podrán trabajan a turnos y salen a las 22h, o viven lejos. Esos los entiendo. Pero hay muchos comepalomitas que cuando va bien se montan al carro y cuando la cosa pinta mal dan la espalda al equipo.
Puede ser el último partido de la temporada, este grupo y equipo merecen un PF, mínimo como el domingo.
Aúpa Basket Zaragoza hasta el final!!

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 03, 2019 5:08 pm

Jmccom escribió:Ya te contare de los poco mas de 6.000 abonados que somos, cuantos pasan por caja. Se que muchos se quedarán en casa por no pagar, que es entre semana que acaba tarde. Otros no podrán trabajan a turnos y salen a las 22h, o viven lejos. Esos los entiendo. Pero hay muchos comepalomitas que cuando va bien se montan al carro y cuando la cosa pinta mal dan la espalda al equipo.
Puede ser el último partido de la temporada, este grupo y equipo merecen un PF, mínimo como el domingo.

Los de abono de empresa espero q también ayuden en la misma proporción

feno

Mensajepor feno » Lun Jun 03, 2019 6:46 pm

Jmccom escribió:Ya te contare de los poco mas de 6.000 abonados que somos, cuantos pasan por caja. Se que muchos se quedarán en casa por no pagar, que es entre semana que acaba tarde. Otros no podrán trabajan a turnos y salen a las 22h, o viven lejos. Esos los entiendo. Pero hay muchos comepalomitas que cuando va bien se montan al carro y cuando la cosa pinta mal dan la espalda al equipo.

Me parece increíble leer cierto tipo de comentarios.
Algunos tenéis muy poca memoria de donde venimos y la travesía del desierto de los últimos años, sólo por eso los 6000 chinos (como decía Comas), merecen todo el respeto.(vayan o no al partido). allá cada uno con sus circunstancias.
Precisamente los comepalomitas o finaleros a los que te refieres son los que se apuntan a este tipo de partidos y se quedan cómodamente en casa cuando viene un equipo de los mortales...y lo de adelantar en verano un dinero con el equipo sin hacer y con un simple acto de fe, como que no.
Respeto y cada uno que haga lo que le salga...o pueda.
Ps: yo pago 4 abonos e iremos al partido los 4.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Jun 03, 2019 7:09 pm

A mi me parece un precio razonable. Dos horas de espectáculo deportivo de primer nivel contra uno de los mejores equipos de Europa por entre 13€ y 20€, visto lo que vivimos el domingo me parece dinero bien gastado. El partido contra Baskonia del domingo, con el que nadie contaba a principio de temporada, ya me parece un bonus fantástico para los que pagamos el abono. Y oye, si todos los abonados pagáramos esta entrada a mi me salen al rededor de 100.000€ de caja más lo que vendan a los no abonados. Y contando con un solo partido. Una inyección que al club le puede venir de perlas.
Respecto al horario, pues nunca llueve a gusto de todos. Si lo pones antes muchos no llegan al salir del trabajo. Si mas tarde es complicado ir con niños. Yo ese día trabajo de noche y es probable que me pierda el final. Pero allí estaremos, si no todos, espero que una buena mayoría.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 06, 2019 3:02 am

Por cierto a los que teneis niños y se sientan junto a vosotros.

Pregunté ayer al club si un ADULTO podia entrar con el abono INFANTIL y ocupar su puesto, ya q los precios no discriminan adultos y niños.ç
Y me dijeron que sin problema podia utilizar el adulto la tarjeta azul del niño.

Tenerlo en cuenta x si vuestro hijo no puede ir y quereis invitar a un colega.

Joe Jones

Mensajepor Joe Jones » Jue Jun 06, 2019 5:00 am

Yo creo que el club hace bien en cobrar. Ya nos regalaron el partidazo contra Baskonia premiando la fidelidad y no creo que a nadie que tenemos abono de temporada nos duela pagar 13-15 euros más por ver este partido. El Real Zaragoza cobró más por ver el partido contra el Numancia en cualquier posición normal.

Ahora bien, no creo que las formas de cobrarlo sean las correctas. Los que estamos al tanto de las RRSS y los correos del club nos habremos enterado pero habrá que ver cuanta gente cree que entraba en el abono y se encuentran con la sorpresa.

También digo que no creo que el club estuviera preparado para absorber una demanda de 1.000 entradas/día en caso de haberlo hecho por el procedimiento habitual. Si las oficinas hubiesen abierto 10 horas significa 100 personas/hora, algo imposible.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Jun 06, 2019 7:08 pm

Masiva respuesta de nuestros abonados para el tercer partido

La respuesta de nuestros abonados de cara el tercer encuentro de la serie de semifinales del playoff 2018-2019 frente al Barça Lassa, que tendrá lugar el martes 11 a las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe, está siendo masiva.
La activación de los abonos de nuestros seguidores para el primer choque en la capital aragonesa, más allá de los inconvenientes propios de ser un encuentro entre semana, se está resolviendo con una respuesta muy positiva del 88% de nuestros aficionados.
Igualmente la venta de entradas marcha a buen ritmo, estando a punto de completarse ya el anillo inferior del graderío. La tendencia en estos momentos, es similar a la de los precedentes de los cuartos de final ante Baskonia.
Por otra parte, la ‘marea roja’ no solamente responderá a una cita histórica en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza sino que ya ha completado el bus que este viernes partirá a la Ciudad Condal para apoyar a los rojillos en el Palau Blaugrana y se encuentran ya disponibles las correspondientes al bus del domingo para el segundo partido.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... er-partido

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jun 07, 2019 1:31 am

No esperaba menos.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”