TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
J-Kidd

Re: TENEMOS DERECHO A SOÑAR

Mensajepor J-Kidd » Jue May 30, 2019 5:12 pm

A un paso de semifinales, y si Valencia se calza a Unicaja, a un paso de la euroliga

tarantiniano370

Mensajepor tarantiniano370 » Jue May 30, 2019 5:19 pm

El domingo todo el mundo al pabellón... a comer caviar. "Derecho a soñar".

https://www.youtube.com/watch?v=iRUMv9nWkp0

borrell

Mensajepor borrell » Jue May 30, 2019 5:35 pm

Buenísimo vídeo
Que rule por las redes!

Por cierto , a ver el marrano de Shengelia lo que viene a provocar aquí el domingo y lo que le dejan los de gris

fidel

Mensajepor fidel » Jue May 30, 2019 5:53 pm

ya están las 4 plazas euroligas dadas mad, bar y vasconia; y valencia invitado por ganar eurocup

fidel

Mensajepor fidel » Jue May 30, 2019 5:54 pm

Soñar sobre todo los que acaban sextos; creo que TDK manresa 6 acabó ganando la liga y el bilbao 6 llegó a la final ACB...y este año nosotros sextos...

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 30, 2019 6:22 pm

alex01 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Perdonad el cambio de tercio, pero no he entendido muy bien, los abonados, ¿tenemos que sacar entrada para el próximo domingo? Me refiero a que si ¿hay que sacar una entrada (aunque sea gratis) o podemos entrar con el carnet de abonado?

Lo de Rodrigo San Miguel me parece buena señal, de que al menos hay un moderado optimismo de cara al futuro por parte del club. Como fichaje, nunca me ha llamado la atención pero si que creo que en estos momentos está a un nivel muy equilibrado como base, creo que hará un buen papel en el equipo si viene. Además, me da la impresión de que siempre ha sido como una especie de cuenta pendiente del club

No hay q hacer nada. A pasar el carnet x los tornos, como en cualquier otro partido.

Muchas gracias por la información plas plas

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 30, 2019 6:28 pm

Supermaño escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Perdonad el cambio de tercio, pero no he entendido muy bien, los abonados, ¿tenemos que sacar entrada para el próximo domingo? Me refiero a que si ¿hay que sacar una entrada (aunque sea gratis) o podemos entrar con el carnet de abonado?

Lo de Rodrigo San Miguel me parece buena señal, de que al menos hay un moderado optimismo de cara al futuro por parte del club. Como fichaje, nunca me ha llamado la atención pero si que creo que en estos momentos está a un nivel muy equilibrado como base, creo que hará un buen papel en el equipo si viene. Además, me da la impresión de que siempre ha sido como una especie de cuenta pendiente del club

Llevo unos cuantos años de abonado y no recuerdo haber sacado entrada en ningun playoff, con el abono basta.

Gracias!!! plas plas

Frisko

Mensajepor Frisko » Vie May 31, 2019 2:53 am

tarantiniano370 escribió:El domingo todo el mundo al pabellón... a comer caviar. "Derecho a soñar".

https://www.youtube.com/watch?v=iRUMv9nWkp0

Joer que bueno el video... te pone los pelos como escarpias!!!

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Vie May 31, 2019 3:05 am

J-Kidd escribió:A un paso de semifinales, y si Valencia se calza a Unicaja, a un paso de la euroliga

Las plazas de Euroliga ya están otorgadas. Pero vamos, firmo ganar la liga y no jugar Euroliga al año que viene.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie May 31, 2019 3:32 am

Además la siguiente eliminatoria es a 5, así q al menos 1 partido veríamos en el Felipe. Y el Barca, no tiene a Tavares.

Pero en fin, es querer correr. El domingo a reventar el Felipe y volver a intentar dar otra sorpresa.
Muy orgulloso de lo de ayer. Muy bien jugado. Genial los tiros frontales de Fran, la intimidación (cada dia va a mucho mas como digo cada jornada q pasa) de Justiz y sus mates, los puntos y lucha de Okoye, la templanza y los TL!! de Bo en los minutos finales, la sabiduria experiencia, conocimiento del juego y puntos de Seibutis, el juego pícaro de Radovic cerca del aro, el desparpajo de Alocen, en fin, todos muy bien.

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie May 31, 2019 4:59 am

alex01 escribió:Además la siguiente eliminatoria es a 5, así q al menos 1 partido veríamos en el Felipe. Y el Barca, no tiene a Tavares.

Pero en fin, es querer correr. El domingo a reventar el Felipe y volver a intentar dar otra sorpresa.
Muy orgulloso de lo de ayer. Muy bien jugado. Genial los tiros frontales de Fran, la intimidación (cada dia va a mucho mas como digo cada jornada q pasa) de Justiz y sus mates, los puntos y lucha de Okoye, la templanza y los TL!! de Bo en los minutos finales, la sabiduria experiencia, conocimiento del juego y puntos de Seibutis, el juego pícaro de Radovic cerca del aro, el desparpajo de Alocen, en fin, todos muy bien.

Y el Joventut tampoco tiene a Tavares y en ese caso serían dos partidos mínimo en el Felipe. Que todo el mundo tiene jugar... Tan favorito es el Barça contra el Joventut como el Baskonia contra el Tecny.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie May 31, 2019 8:31 am

Parece que si nosotros y Joventut pasaramos se lia una buena. Tendríamos factor campo, nos tocaría jugar en casa el fin de semana y precisamente ya hay un torneo de la selección femenina programado.... :shock:

feno

Mensajepor feno » Vie May 31, 2019 8:36 am

bckhm520 escribió:Parece que si nosotros y Joventut pasaramos se lia una buena. Tendríamos factor campo, nos tocaría jugar en casa el fin de semana y precisamente ya hay un torneo de la selección femenina programado.... :shock:

Pues no quedaría otra que Siglo XXI para las chicas.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 03, 2019 10:42 am

No sé en cual post meter esto. Pero, no habéis observado un montón de guiños del club a Fisac?

El speaker del pabellón lleva tiempo deteniendose en el nombre del míster para que quede claro que se lleva su ovación. De hecho es tras Alocen el más destacado en las presentaciones.
Hoy veo un Twitter del club, mencionando a Abos y Fisac, mezclando y equiparando sus hazañas.

La rumolorogia últimamente lo sitúa fuera para la temporada que viene, pero, parece que desde el club le mandan cariño. ¿Está la cosa indefinida aún?

Para mí, su continuidad sería vital para la próxima temporada. La plantilla puede tener continuidad en 8-10 integrantes si contamos a los chavales. La suya es pues fundamental para seguir soñando.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Jun 03, 2019 11:28 am

Me da la misma impresión que a ti.
Creo que desde el club se le está intentando volver a enamorar, dándole la importancia que tiene su puesto, y su buena labor, muy importante para lo que ha pasado este año.... 8)
Ya era hora que se volviera a considerar lo importante que es tener a un buen mister en el club

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”