TECNYCONTA ZARAGOZA - BAXI MANRESA. Última jornada

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Frisko

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA - BAXI MANRESA. Última jornada

Mensajepor Frisko » Dom May 26, 2019 7:45 am

Ya empezamos con los árbitros... diferente rasero en ambas zonas.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom May 26, 2019 7:47 am

Esto va a venir del canto de un duro.

Frisko

Mensajepor Frisko » Dom May 26, 2019 8:01 am

10. 106 espectadores... record de la temporada!

Final del Tercer Cuarto:
Tecnyconta Zaragoza 61 - 57 Baxi Manresa

A McAleb lo veo agotado. A Manresa le han empezado a entrar los triples (lleva 31 lanzados hasta ahora con bajo porcentaje). Partido muy físico donde los árbitros tienen mucho que decir. Y de momento están pitando muy parciales para Manresa... faltitas inexistentes.

Del resto FUENLABRADA gana de 9 a Tenerife, UNICAJA gana de 7 a Andorra y JOVENTUT gana de 7 a Estudiantes.
Uf que nervios!!!

Frisko

Mensajepor Frisko » Dom May 26, 2019 8:11 am

Yo no sé como acabará este partido pero lo de los árbitros es de TRACA!! Que barbaridad! Que faltas nos están pitando!!!

Frisko

Mensajepor Frisko » Dom May 26, 2019 8:19 am

Tres triples seguidos de Tecnyconta y 9 arriba a falta de 2:56 para el final
Seibutis, Alocén y Okoyeeeeeeeeee
¡Vamosssssssssssssssss!

JOVENTUT ha ganado a Estudiantes.
UNICAJA ha ganado a Morabanc Andorra.

Fuenla e Iberostar acaban empatados y hay prórroga!

Frisko

Mensajepor Frisko » Dom May 26, 2019 8:31 am

VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

83 - 74

TECNYCONTA SEXTO JUGARÁ PLAY OFFS!!

Baxi Manresa también jugará play offs porque Fuenla ha ganado a Tenerife en la prórroga!

:cheers
:campeon

cairioja

Mensajepor cairioja » Dom May 26, 2019 8:50 am

Síiiiiiiiii

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Dom May 26, 2019 10:15 am

Frisko escribió:Yo no sé como acabará este partido pero lo de los árbitros es de TRACA!! Que barbaridad! Que faltas nos están pitando!!!

Pues en la tele han dicho que no estaban dejando pasar ni una en ambas zonas...

Creo que ha sido en una falta inexistente de Radovic, en la que estaban cogidos ambos del brazo, como si fueran de paseo, y nosotros llevábamos 4 y ellos 1... :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero bueno, se ha ganado que era lo que había que hacer, no se ha 'sufrido' demasiado, y con esto me refiero a que no hemos ganado con un tiro en el último segundo, y con un fallo del rival en el último segundo. Ha habido fases donde se ha estado más acertado que en otras, pero bueno, 6os y a disfrutar del play-off, que nos lo merecemos.

:cheers :cheers :cheers

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom May 26, 2019 11:43 am

Partidazo y victoria!
Pasamos sextos a PO, a jugar contra Baskonia (casi nada!), y lo mejor es que por méritos propios. Y con 18 victorias, la mejor temporada desde Abos. El merito de porfi y del equipo es enorme, con un equipo nuevo, que ha sabido conjuntar, y conectar con la.grada. Dos mejores quintetos (okoye y alocen) y el mejor joven.
Durante el partido han aportado casi todos, alocen, okoye, mccalebb, justiz, vazquez, radovic, martin... y seibutis. Este tio me tiene ganado. Y si no me equivoco seguirá aqui el año que viene.

Me vais a permitir que felicite a Manresa, por una muy meritoria temporada, 17 victorias y PO la temporada del ascenso. 21 años después! Y su aficion, de 10. No solo han venido muchos, sino que no han parado de animar, no han faltado al respeto en ningún momento (o al menos yo no lo he percibido), y al final del partido han coreado «Zaragoza, Zaragoza». Me alegro mucho por ellos.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom May 26, 2019 12:03 pm

Muy contento x la clasificación, no tanto x el partido q ha sido flojicos. Emocionante pero flojicos hoy. No quita para q la temporada haya sido sobresaliente cum laude. Pero menos mal q el rival lo ha puesto en bandeja. Entre las bajas y la carga de faltas, es q hemos sufrido contra Muñoz, Del águila, Dani García o Sima. Tb es verdad q Lalane y Lundberg han sido bien parados. Solo deseo q el club vuelva a hacer muy buena caja contra baskonia y se vuelva a llenar. Se lo merecen

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom May 26, 2019 2:07 pm

Gran domingo.Gran partido, más por lo emocionante y lo que había en juego,que por calidad.Merecidisimo aplauso a Pere Tomás,merecidisimos silbidos a García,merecidisima sexta plaza...y merecidisima clasificación también de Manresa,que con lo que tienen lo han hecho muy bien.
Y enorme la afición,con un ambientazo desde el minuto cero y apoyando sin cesar durante los 40 minutos.
Temporada extraordinaria con una química equipo-aficion que hace tiempo que no se producía con un entrenador cómo la copa de un pino.
Cómo efeméride,hoy se cumplían 6 años de la victoria sobre VaBas con las 3 prórrogas.Habra que enmarcar el día 26 de mayo :wink:
Y ahora Baskonia,gran favorito en la eliminatoria.Aunque los nuestros van a volver a jugar ahora sin ninguna presión, así que ojito con nosotros,que es cuando mejor hemos jugado.
Muy contento,y ahora a dar la machada en Vitoria.

feno

Mensajepor feno » Lun May 27, 2019 11:56 am

Maravilloso broche para una espectacular temporada.
El partido flojico, trampeado por un gran Peñarroya que casi nos da un disgusto. Mis respetos y mi aplauso a este club y a este gran entrenador.
De los nuestros prefiero esperar a que a cabe la temporada para valorarlos, aunque creo que aprueban. :lol:

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”