Indomable escribió:
·Esa era la imagen. Gracias.
Incontetble.
Indomable escribió:
kappa escribió:Lo de que el Instant Replay estaba estropeado desde el segundo cuarto se lo dice el responsable del mismo a Popovic cuando acabado el partido este le pide ver la imagen y se lo dice.
En la tele se ve claro que los árbitros no van a ver el IR, sino que se juntan los tres y deciden. Y en el tercer cuarto, hay una jugada que quieren ir a ver, no pueden y llaman a los entrenadores para decirles algo (se supone que para decirles que no funciona)
Supermaño escribió:he de reconocer que no vi el partido, solo el resumen de acb.com. y tambien, que cuantos mas partidos ganemos, tanto mejor para nosotros, claro.
dicho esto, y leidos vuestros comentarios, he de decir que me parece raro que los arbitros anularan la canasta. sin instant replay disponible por lo visto, debe prevalecer el baloncesto (dicho cuando la canasta ganadora de okoye), por lo que lo normal seria que diesen ganador al fuenla. y mas en su casa. Y visto que nos remontaron 23 puntos, y que la ultima posesion estuvo fatal defenida, pues igual hasta hubieramos merecido perder.
que ha motivado entonces que los arbitros lo anulasen?
tan claro lo vieron? yo los videos que he visto no lo veo tan claro para nada, como en el triple de okoye.
persecucion a jota desde su pasada rajada? ha pasado ya mucho...
conviene que fuenla pierda? eso es perjudicar a un rival de movistar, el cual no van a permitir que descienda.
insisto que me alegro por el resultado, que nos beneficia, y aqui tonto el ultimo, que de lo que se trata es de sumar.
kappa escribió:Lo de que el Instant Replay estaba estropeado desde el segundo cuarto se lo dice el responsable del mismo a Popovic cuando acabado el partido este le pide ver la imagen y se lo dice.
En la tele se ve claro que los árbitros no van a ver el IR, sino que se juntan los tres y deciden. Y en el tercer cuarto, hay una jugada que quieren ir a ver, no pueden y llaman a los entrenadores para decirles algo (se supone que para decirles que no funciona)
dennis rodman escribió:Supermaño escribió:he de reconocer que no vi el partido, solo el resumen de acb.com. y tambien, que cuantos mas partidos ganemos, tanto mejor para nosotros, claro.
dicho esto, y leidos vuestros comentarios, he de decir que me parece raro que los arbitros anularan la canasta. sin instant replay disponible por lo visto, debe prevalecer el baloncesto (dicho cuando la canasta ganadora de okoye), por lo que lo normal seria que diesen ganador al fuenla. y mas en su casa. Y visto que nos remontaron 23 puntos, y que la ultima posesion estuvo fatal defenida, pues igual hasta hubieramos merecido perder.
que ha motivado entonces que los arbitros lo anulasen?
tan claro lo vieron? yo los videos que he visto no lo veo tan claro para nada, como en el triple de okoye.
persecucion a jota desde su pasada rajada? ha pasado ya mucho...
conviene que fuenla pierda? eso es perjudicar a un rival de movistar, el cual no van a permitir que descienda.
insisto que me alegro por el resultado, que nos beneficia, y aqui tonto el ultimo, que de lo que se trata es de sumar.
Cuando la mete, ninguno de los 3 árbitros la dá, se quedan con la mano levantada pero nada más. Es más hay 1 que frena la euforia de los del fuenla cuando la están celebrando en mitad de pista.
Tenían claro que no entraba sin necesidad de ir al IR, que estaba estropeado desde el 2º cuarto.
MadrilesMadrid escribió:kappa escribió:Lo de que el Instant Replay estaba estropeado desde el segundo cuarto se lo dice el responsable del mismo a Popovic cuando acabado el partido este le pide ver la imagen y se lo dice.
Pero porqué sabes tu que se lo dice? Nose, el IR no se lo muestras a un jugador.
Frisko escribió:La canasta de Okoye en Andarra estuvo dentro de tiempo y la de Rowland en Fuenlabrada estuvo fuera de tiempo. Así de fácil y así de sencillo. No nos han regalado nada. Solo hay que ver las imágenes y fotos por internet. Casi me sorprende que los árbitros hayan coincidido con la realidad. Porque lo de los arbitrajes a Tecnyconta es de traca... El partido de Valencia con un arbitraje normal lo hubiésemos ganado seguro, la disparidad de criterios fue muy manifiesta y eso que jugábamos en casa. En mi opinión en lo que llevamos de temporada los árbitros nos han quitado más que nos han dado. Han habido partidos que a Justiz no lo dejan ni respirar, en los bloqueos a nosotros nos pitan falta por rozar y al contrario no les pitan falta por golpear y desplazar a nuestro jugador. Revisad los partidos si no me creéis, yo he visto prácticamente todos.
O sea que de ayuda arbitral por estar octavos a falta de 4 jornadas NADA de NADA. Nos lo hemos ganado (jugadores y equipo técnico me refiero) y la afición se lo merece tras años de sufrimiento. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de lo que queda de temporada... yo apuesto por jugar play off y Eurocup porque pienso que de los 4 que quedan solo el Madrid nos va a doblegar. Otro tema sería el económico, porque no se si nos da para salir en Eurocup... si se consigue
Quevedo escribió:Los partidos de Andorra y Montakit, si hubiesen sido contra uno de los 4 grandes se habrían perdido. No nos habrían dado ninguna de las dos decisiones...
Por eso el del Valencia nos lo changaron de mala manera.
Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”