Montakit - Tecnyconta, J30, Sa4, 20.30

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Montakit - Tecnyconta, J30, Sa4, 20.30

Mensajepor Supermaño » Sab May 04, 2019 11:31 am

Rival directo? Ya no. Nos ganaron aqui, una de esas derrotas que duelen, ya que era un partido ganable. Y sigue siendolo. Victoria fundamental si queremos seguir mirando hacia arriba, ahora que la permanencia está asegurada.
Vamos equipo!

El primo de Link

Re: Montakit - Tecnyconta, J30, Sa4, 20.30

Mensajepor El primo de Link » Sab May 04, 2019 12:54 pm

.

feno

Mensajepor feno » Sab May 04, 2019 3:19 pm

Espectacular primer cuarto y un mal segundo.
Al final 14 arriba.
Muy bien Okoye, JB y LWillians.
En el lado negativo Barreiro con aurocanasta incluida.
Hau partido y no me gusta nada cómo hemos acabado el segundo cuarto.

feno

Mensajepor feno » Sab May 04, 2019 4:24 pm

No tengo palabras. :terror
Nos sale todo.
Hacemos todo para perder el partido, nos meten la última y por una décima fuera de tiempo.
Fisac no tiene una flor es un jardín entero. :lol:

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab May 04, 2019 7:07 pm

feno escribió:No tengo palabras. :terror
Nos sale todo.
Hacemos todo para perder el partido, nos meten la última y por una décima fuera de tiempo.
Fisac no tiene una flor es un jardín entero. :lol:

Pues que se lo cuide bien y que siga la racha.... :lol: :lol:

feno

Mensajepor feno » Sab May 04, 2019 7:28 pm

Y encima el instant replay estaba estropeado y los árbitros han decidido anular la canasta del Fuenla a ojo de buen cubero...jugada nada fácil de ver y han acertado!!!
Lo dicho, cuando se está de dulce... :mate

Partido de récords:
35 puntos hemos anotado en el primer cuarto.
Y otro no tan positivo, Barreiro ha estado 12 minutos en cancha y en ese tiempo nos han hecho un -19 :o
Y con Seibutis en 20 minutos, -16 :?

En el lado positivo al habitual Okoye, muy buen rendimiento del recién llegado L. Williams: 15 puntos 6 reb

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Sab May 04, 2019 8:03 pm

Pues, joe que mal ambiente en el Fernando M. me daba la impresión de estar en un partido de fútbol.
Respecto la instant replay, los árbitros lo han decidido muy rápido.
Y lo de la flor en el culo, más fácil sería administrar 21 puntos que esperarte al final.
Mi impresión del equipo, al margen del resultado, es que éramos mejores.
Y para partido malo el de alocén, superado por Bellas en todo momento, y el de Martín.
Esperemos haya Play Off con Vázquez, Williams y Justiz.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom May 05, 2019 4:20 am

he de reconocer que no vi el partido, solo el resumen de acb.com. y tambien, que cuantos mas partidos ganemos, tanto mejor para nosotros, claro.
dicho esto, y leidos vuestros comentarios, he de decir que me parece raro que los arbitros anularan la canasta. sin instant replay disponible por lo visto, debe prevalecer el baloncesto (dicho cuando la canasta ganadora de okoye), por lo que lo normal seria que diesen ganador al fuenla. y mas en su casa. Y visto que nos remontaron 23 puntos, y que la ultima posesion estuvo fatal defenida, pues igual hasta hubieramos merecido perder.
que ha motivado entonces que los arbitros lo anulasen?
tan claro lo vieron? yo los videos que he visto no lo veo tan claro para nada, como en el triple de okoye.
persecucion a jota desde su pasada rajada? ha pasado ya mucho...
conviene que fuenla pierda? eso es perjudicar a un rival de movistar, el cual no van a permitir que descienda.

insisto que me alegro por el resultado, que nos beneficia, y aqui tonto el ultimo, que de lo que se trata es de sumar.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom May 05, 2019 4:25 am

Supermaño escribió:he de reconocer que no vi el partido, solo el resumen de acb.com. y tambien, que cuantos mas partidos ganemos, tanto mejor para nosotros, claro.
dicho esto, y leidos vuestros comentarios, he de decir que me parece raro que los arbitros anularan la canasta. sin instant replay disponible por lo visto, debe prevalecer el baloncesto (dicho cuando la canasta ganadora de okoye), por lo que lo normal seria que diesen ganador al fuenla. y mas en su casa. Y visto que nos remontaron 23 puntos, y que la ultima posesion estuvo fatal defenida, pues igual hasta hubieramos merecido perder.
tan claro lo vieron? yo los videos que he visto no lo veo tan claro para nada, como en el triple de okoye.
conviene que fuenla pierda? eso es perjudicar a un rival de movistar, el cual no van a permitir que descienda.

insisto que me alegro por el resultado, que nos beneficia, y aqui tonto el ultimo, que de lo que se trata es de sumar.

Es ajustada, pero clara q está fuera de tiempo. No mucho menos tan ajustada a la de Okoye.

borrell

Mensajepor borrell » Dom May 05, 2019 5:51 am

Victoria con regusto amargo.
Tirar un partido con semejante ventaja dice muy poco a favor. El parcial final de los últimos cinco minutos es de traca, ( cuando lo hacemos nosotros vale :colchones ), y ganar por una décima de segundo en una jugada final cuando ya todos teníamos cara de tontos pues como que no.
En fin, victoria al fin y al cabo. Importantísima. Con las declaraciones pospartido de Porfi alabando la confianza del club y “la ambición”, soy optimista con su renovación.
La plaza para la Champions es prácticamente segura. No vamos a quedar por debajo del 10^ . A ganar a Burgos y a luchar por mantener la plaza de playoff!

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom May 05, 2019 6:05 am

No pude ver el partido y cuando puse la tele la canasta ya estaba anulada. Ni siquiera me había enterado de que el instant replay estaba estropeado. Sin embargo, vi las repeticiones en la tele, donde creo que se ve meridianamente claro que está fuera de tiempo. Imagino que alguien les chivaria eso, de alguna manera, a los árbitros, si no no creo que la hubieran anulado.
Lo que no sé es si, el instant replay, estuvo estropeado durante todo el partido o solo en esa jugada...

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Dom May 05, 2019 9:13 am

Porque sabéis que el instant replay estaba estropeado?
A mi, como os dije antes, en el pabellón me dió la impresión de que decidieron demasiado rápido.
De todas formas, yo voy poco al basket pero me gusta mucho el ambiente de deportividad que se respira. Y ayer flipé como a los árbitros de fondo los insultaban e increpaban a menos de dos metros en cada una de las jugadas. Entiendo que eso igual influyó en la jugada definitiva.

file:///home/raul/Escritorio/IMG-20190504-WA0005.jpeg

Nosé si la foto se ve. Pero no admite dudas.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom May 05, 2019 9:37 am

MadrilesMadrid escribió:Porque sabéis que el instant replay estaba estropeado?
A mi, como os dije antes, en el pabellón me dió la impresión de que decidieron demasiado rápido.
De todas formas, yo voy poco al basket pero me gusta mucho el ambiente de deportividad que se respira. Y ayer flipé como a los árbitros de fondo los insultaban e increpaban a menos de dos metros en cada una de las jugadas. Entiendo que eso igual influyó en la jugada definitiva.

file:///home/raul/Escritorio/IMG-20190504-WA0005.jpeg

Nosé si la foto se ve. Pero no admite dudas.

Fuenlabrada, Murcia y Manresa son las aficiones más "futboleras" de la ACB.
A mí no me gustan.

Indomable

Mensajepor Indomable » Dom May 05, 2019 9:44 am

Imagen

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Dom May 05, 2019 9:58 am

Supermaño escribió:he de reconocer que no vi el partido, solo el resumen de acb.com. y tambien, que cuantos mas partidos ganemos, tanto mejor para nosotros, claro.

Háztelo mirar, Supermaño, porque con esa imaginación siempre te pueden ofrecer trabajo Netflix o HBO para guiones de series. Me encanta lo de 'hubiéramos merecido perder', sí señor, ese es el espíritu. Llevamos años llevándonos lo merecido y lo no merecido y ahora que nos da un poco el sol, buscamos sombrillas.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”