Tecnyconta - Valencia, J29, Sa27, 18:00

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Tecnyconta - Valencia, J29, Sa27, 18:00

Mensajepor Supermaño » Vie Abr 26, 2019 9:17 am

Vienen nuestros amigos valencianos. Y si nosotros llevamos una racha tremenda, la suya tampoco es diferente.
En la ida nos ganaron de 15, y aqui en Zaragoza, nos han ganado en las últimas cuatro visitas.
Y es que el cuadro valenciano, jugador por jugador, es un equipazo en todas las posiciones. Sus bases me dan algo de miedo, por experiencia y físico, y calidad. El cuarto cuarto puede ser vital si maca llega fundido.
Y dubjlevic llega en un buen sprint final, justiz va a tener que lucirse. A ver que es capaz está vez latavious contra sus ex, que se le va a necesitar.
Y defender fuerte a los escoltas-aleros va a ser importante también, para evitar una sangría desde triple.
Partido complicado, pero como ganemos... me van a sangrar las manos de aplaudir! Este partido y el ultimo contra manresa pueden ser especialmente emotivos.
Vamos cai!

canchales

Re: Tecnyconta - Valencia, J29, Sa27, 18:00

Mensajepor canchales » Vie Abr 26, 2019 9:59 am

Visto cómo está jugando el Valencia y sobre todo cómo jugó ante Unicaja, la verdad es que creo que es el peor rival posible ahora mismo.
Lo ha comentado Porfi esta mañana en la rueda de prensa, que están a tope.
Por otra parte, no puede faltar ese puntito de motivación que da jugar contra Madrid/Barsa.
Posición por posición, lo tenemos crudo y eso que yo normalmente soy muy optimista.
A ver si somos capaces de que no se vayan y les pegamos un sustito al final.

Aupa Zaragoza!!

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Abr 27, 2019 10:10 am

Tienen un equipazo y lo lógico es que nos ganen.
Pero los nuestros ya han demostrado que se agarran a los partidos como lapas.
Si llegamos igualados al final,damos la campanada.
Vamos a reventar el pabellón!!!!
:cheers :cheers :cheers

mister

Mensajepor mister » Sab Abr 27, 2019 12:52 pm

Gran partido hasta ahora contra un equipazo. Lo que no sé es si a este ritmo nos da para llegar hasta el final...

feno

Mensajepor feno » Sab Abr 27, 2019 2:17 pm

Voy a ser políticamente correcto. El partido se resume en una palabra:
ROBO.....de unos individuos que iban de gris y que han decidido que los de la cultura d€l €sfu€rzo debían ganar el partido.

Cagada mayúscula también de Mugui con 22 segundos y 2 abajo no sacar de fondo, agotar la posesión y jugártela al triple.
Del equipo solo decir que PARTIDAZO y que hoy simplemente no nos han dejado ganar.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Abr 27, 2019 2:32 pm

feno escribió:Voy a ser políticamente correcto. El partido se resume en una palabra:
ROBO.....de unos individuos que iban de gris y que han decidido que los de la cultura d€l €sfu€rzo debían ganar el partido.

Cagada mayúscula también de Mugui con 22 segundos y 2 abajo no sacar de fondo, agotar la posesión y jugártela al triple.
Del equipo solo decir que PARTIDAZO y que hoy simplemente no nos han dejado ganar.

A mi me ha parecido en el reloj de posta que solo teníamos 14 segundos, no 22.
En cuanto al robo, completamente de acuerdo. Unos sin vergüenzas. Desde la cuarta de equipo en el último cuarto no han querido ver ni pitar nada en la zona del Valencia. Los de la cultura del euro son mucho euro

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Abr 27, 2019 2:37 pm

feno escribió:Voy a ser políticamente correcto. El partido se resume en una palabra:

Si te refieres a la posesión tras la técnica a Vives,teníamos 14 segundos,no 22.Yo en el pabellón también creía que eran 22,hasta que vi el marcador de 14 :?
Pero efectivamente,los de gris han hecho su labor y el Vabas,que son muy buenos,lo han aprovechado.
De hecho en la rueda de prensa han preguntado en ese sentido a Porfi y no a querido entrar al trapo,y ha hecho bien,por cierto.
Un partido muy bonito de ver,muy del actual Tecnyconta.
Además de los de siempre,un buen Maccaleb,un buen Barreiro y un muy buen Latavious.Aportando mucha gente,como todos los partidos.
Jugando así,le puedes ganar a cualquiera....si te dejan,claro.
Muy buenas sensaciones para lo que viene.No me cabe duda de que ganando a Fuenla y Burgos,seremos de Play Off,y si al final no lo somos,orgulloso de estos tíos y nada que reprochar.

feno

Mensajepor feno » Sab Abr 27, 2019 2:44 pm

Pues igual tenéis razón. Pero yo juraría que podíamos elegir sacar de fondo o medio campo....a no ser que la técnica nos obligue sí o sí sacar de campo contrario. Si es así...error mío.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Sab Abr 27, 2019 2:52 pm

Podíamos sacar de fondo y tener 24".

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab Abr 27, 2019 2:56 pm

Las dos personales que generan las dos técnicas a Porfi son "de traca". La que le pitan a Latavoius en el rebote y la que no pitan sobre la penetración de Reno.

Desde que faltando 6:11 se han puesto con 4 personales ya no han vuelto a "hacer ninguna falta" hasta que quedaba menos de un minuto. Así es muy difícil.

También hay que decir que nos ha faltado algo de claridad en esos minutos finales pero... no se puede reprochar nada. Quizá he echado en falta algo más de Radovic en el último cuarto.

Habrá que pensar en ganar en Fuenlabrada. Otra pista que se nos da malamente.

mister

Mensajepor mister » Sab Abr 27, 2019 3:29 pm

Olé a los chavales. Jugando así se puede ganar prácticamente a cualquiera. Hoy la moneda ha caído del otro lado... porque el equipo que teníamos enfrente era un equipazo... y porque ha tenido determinadas ayudas.

Si en treinta segundos pasas de estar 0-4 en faltas a estar 3-4 más alguna técnica, no es casualidad. Si el uso del pecho se penaliza y el constante uso de los brazos de Djublevic ni se considera, tampoco. Que el Violencia Basket lleve diez años jugando a repartir leña y se lo consientan, tampoco. Que amenace con técnica tres veces a Ponsarnau y acabe el partido sin ninguna tampoco. Y que Porfi acabe expulsado por dos técnicas tampoco. Hasta los c0j0nes de lo que se consiente a este equipo. Que es muy bueno. Pero que precisamente por ello tiene que jugar (al menos) en igualdad de condiciones.

Por cierto, si tirar a fallar el tiro libre es balón para el rival, hay que tratar de hacerlo con un poco más de disimulo (Tobey, te miro a ti, que has dado en tablero y aro). Por menos Andorra ha presentado un recurso hace poquito.

En fin, orgulloso de los chicos y hasta la punta de la m1nga de los de gris y los de naranja.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Abr 27, 2019 5:14 pm

kappa escribió:Podíamos sacar de fondo y tener 24".

:shock: :shock:
En ese caso, el error del banquillo técnico es colosal. Gravísimo

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Abr 27, 2019 5:42 pm

En muchos partidos siempre acabamos con los mismos comentarios, mal arbitraje, pero es que hoy ha sido un verdadero ROBO. El entrenador expulsado, ... Juego con contacto muy agresivo por un lado, por el nuestro el menor roce penalizado.
Palabras de Heraldo "Eso sí, el tiro libre de Tobey, lanzado deliberadamente a fallar, ahora se penaliza con una técnica. Una realidad que obviaron los colegiados, cuyas decisiones siempre apuntaron a la misma dirección." Menos mal que no soy yo solo.

ero aún así, ente otras cosas por que lo de los árbitros es algo de esperar, la lectura del partido es totalmente positiva, equipo que en igualdad de condiciones exógenas, es capaz de ganar a cualquiera jugando así.
Williams muy aprovechable, okoye, que portento físico, mccaleb muy bien, Barreiro que ya juega a algo bien, en fin, buen nivel todos.
Por poner un pero, sobraba un poco de Nacho Martín y faltaba radovic en los minutos finales.

Frisko

Mensajepor Frisko » Dom Abr 28, 2019 4:32 am

A mi también me ha parecido un...

* * *...A T R A C O...A...M A N O...A R M A D A...* * *

En la historia de la ACB no recuerdo que a un entrenador le piten 2 faltas técnicas en el mismo cuarto.
Muy diferente rasero para medir las faltas personales. A VaBas (y en especial a Dubljevic) se le ha permitido todo y a Tecnyconta casi nada.
Yo estoy convencido que si el arbitraje, sobre todo del último cuarto, hubiera sido normal, Tecnyconta gana seguro.

Pero bueno... ya no hay remedio. Me j0de porque estábamos en racha y de haber ganado la cosa se ponía muy interesante. He visto buenas maneras a Latavius Williams, Okoye en su línea y el resto muy motivados. Seguimos séptimos y eso que Iberostar Tenerife tiene un partido más y Joventut juega en Badalona contra el Barça ¡ A por Fuenlabrada !

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Abr 28, 2019 5:01 am

kappa escribió:Podíamos sacar de fondo y tener 24".

Pues que me explique alguien esta decisión... De hecho yo estaba convencido de que nos iban a hacer falta para tener ellos la última posesión, pero claro, así la iban a tener igual.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”