Tecnycnta - FCB, J27, Sa13, 18:00

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Tecnycnta - FCB, J27, Sa13, 18:00

Mensajepor Supermaño » Vie Abr 12, 2019 11:50 am

Otra vez un grande. Otra vez diríamos derrota esperable. Y quien sabe sodio, otra vez, nos van a sorprender.
Difícil va a estar, con nuestra ausencia del ex cule fran Vázquez. Que papel desempeñará justiz esta jornada? Querra/podra lucirse alocen contra los eternos rivales de su pretendiente?
Desde luego para meter mano al barsa have falta que todos estén enchufados, bo, seibutis, berhanemeskel, okoye, barreiro, radovic, martin y los ya mencionados. Todos.
Eso sí, se merecen que llenemos el pabellón, que animemos, sea cual sea el resultado.
Vamos cai!

teruelisspain

Re: Tecnycnta - FCB, J27, Sa13, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Vie Abr 12, 2019 1:07 pm

Supermaño escribió:Otra vez un grande. Otra vez diríamos derrota esperable. Y quien sabe sodio,
Vamos cai!

ósti, eso de quién sabe sodio me ha recordado un chiste: en un examen oral, el profe. le pregunta al alumno cuál es el componente principal del cloruro de azufre, a lo que el alumno contesta:
-Hmmm
- Bueno, lo sabe o no lo sabe?
-..lo tengo en la punta de la lengua.
-Pues escúpalo, es venenoso.
Pero bueno, risitas perdón por el offtopic.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Abr 12, 2019 4:32 pm

teruelisspain escribió:
Supermaño escribió:Otra vez un grande. Otra vez diríamos derrota esperable. Y quien sabe sodio,
Vamos cai!

ósti, eso de quién sabe sodio me ha recordado un chiste: en un examen oral, el profe. le pregunta al alumno cuál es el componente principal del cloruro de azufre, a lo que el alumno contesta:
-Hmmm
- Bueno, lo sabe o no lo sabe?
-..lo tengo en la punta de la lengua.
-Pues escúpalo, es venenoso.
Pero bueno, risitas perdón por el offtopic.

Cagonla, eso por escribir desde el movil y no revisarlo XD

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Abr 13, 2019 2:02 pm

Bien, derrota digna. :( Sólo pude seguirlo por la jornada virtual, que se me estropeó un router. Me imagino que habrá sido un partido de poder a poder, lástima que J. Justiz no haya podido ayudar más. Viendo las estadísticas, quizá algún fallo cerca de su canasta nos hubiera permitido darnos una soberana alegría. Pero creo que no hay que estar descontentos con la forma de competir

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Abr 13, 2019 3:38 pm

Sin Vázquez, Seibutis renqueante y lesiones en el transcurso del partido de Barreiro y Justiz......
Vale más un partido de éste equipo que una docena de los benzing,jelovac,Linharth,Suárez y mejor no sigo.
Increíble el coraje que están demostrando.
Con las palizas que se están pegando me parecería un error no sustituir al pívot titular(Vázquez).Y a ver si lo de Justiz va a ser serio.
Y no necesariamente con un Bjelica,que tampoco es eso.
De no hacerlo el mensaje de conformismo que das a afición y plantilla es de aúpa.
Partidazo,al final fallaron las fuerzas.Orgullosisimo de este equipo y este entrenador.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Abr 13, 2019 5:31 pm

nonypetro3 escribió:Sin Vázquez, Seibutis renqueante y lesiones en el transcurso del partido de Barreiro y Justiz......
Vale más un partido de éste equipo que una docena de los benzing,jelovac,Linharth,Suárez y mejor no sigo.
Increíble el coraje que están demostrando.
Con las palizas que se están pegando me parecería un error no sustituir al pívot titular(Vázquez).Y a ver si lo de Justiz va a ser serio.
Y no necesariamente con un Bjelica,que tampoco es eso.
De no hacerlo el mensaje de conformismo que das a afición y plantilla es de aúpa.
Partidazo,al final fallaron las fuerzas.Orgullosisimo de este equipo y este entrenador.

Lo suscribo punto por punto. Menuda garra, la labor psicologica de este entrenador es muy fina. Quizás para equipos plagados de estrellas no funcione, pero para los currantes es canela muy fina. La conexión con la grada es total, como hacía años que no se veía por aquí, y eso es disfrutar de tu abono y del baloncesto.
Mis respetos a estos tipos.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Abr 14, 2019 1:20 am

Si esto no va al top 7 yo ya no se que puede ir:

https://www.instagram.com/p/BwNGXZ1Im2r ... uak80j7e0q

Sobre el partido, nos sobraron 5 minutos. La profundidad del banquillo catalan es demasiada. Algunos, como bo, se les veia fundidos desde el tercer cuarto. Y claro ellos al tran tran, se fueron acercando. Al final parece que nos pusimos nervisoso nosotros por la presion de ganar, ellos no parecieron perder la calma ni un momento. Cuando heurtel te hace 14 puntos y 13 asistencias (casi nada), y luego aparecen pangos y kurik para meterlo todo en movimiento y tras bloqueo, pues pasa lo que pasa.
Por cierto,vi por su parte mucha intensidad defensiva. Presion al saque de canasta casi todo el partido, pesic no se fiaba ni un pelo. Pero en ocasiones rayando lo ilegal. Mucho codo y mucho culo. Como cantaron los inchas, estamos hasta los eggs del barsa y del madrid.

Por ultimo, un aplauso fortisimo para pradilla. Buenos minutos teniendo en cuenta con quien tenia que lidiar, y su edad. Los tiros que fallo estiy seguro que los acabara metiendo con el tiempo y la experiencia. Y tambien para marti, que incluso compartieron ambos algunos segundos en pista. Bravo chavales!

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Abr 14, 2019 11:01 am

Partidazo en toda regla. La clave estuvo en la profundidad de plantilla y en el aumento de intensidad que ordena Pesic. También ordenó presión a toda cancha, y esto nos dio aire. Forzaron una o dos pérdidas, pero si rompíamos esa primera línea era canasta fácil. Y de eso vivimos muchos minutos. Pero la defensa agresiva, permitida por los árbitros, nos terminó ahogando. Luego en ataque tiraron de calidad y juego sencillo. Mucho pick'n roll con Tomic y Heurtel. Bien ejecutado y mal defenfendido por nuestra parte.
Exigir de esta forma a todo un Barça líder, haciéndoles defender al límite, tiene mucho mérito y me hace ser muy optimista.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Lun Abr 15, 2019 5:25 am

Supermaño escribió:Si esto no va al top 7 yo ya no se que puede ir:

Sobre el partido, nos sobraron 5 minutos. La profundidad del banquillo catalan es demasiada. Algunos, como bo, se les veia fundidos desde el tercer cuarto. Y claro ellos al tran tran, se fueron acercando. Al final parece que nos pusimos nervisoso nosotros por la presion de ganar, ellos no parecieron perder la calma ni un momento. Cuando heurtel te hace 14 puntos y 13 asistencias (casi nada), y luego aparecen pangos y kurik para meterlo todo en movimiento y tras bloqueo, pues pasa lo que pasa.
Por cierto,vi por su parte mucha intensidad defensiva. Presion al saque de canasta casi todo el partido, pesic no se fiaba ni un pelo. Pero en ocasiones rayando lo ilegal. Mucho codo y mucho culo. Como cantaron los inchas, estamos hasta los eggs del barsa y del madrid.

Por ultimo, un aplauso fortisimo para pradilla. Buenos minutos teniendo en cuenta con quien tenia que lidiar, y su edad. Los tiros que fallo estiy seguro que los acabara metiendo con el tiempo y la experiencia. Y tambien para marti, que incluso compartieron ambos algunos segundos en pista. Bravo chavales!

Debería ser top 1, pero Lapprovittola metió un triple a una pierna a tabla para ganar el partido, y con lo que les gustan las canastas ganadoras...

Por lo demás, partidazo, una pena ese final. También opino que nos sobraron 5 min, y eso que aún hubo un arreón final. También es cierto que hubo algún fallo incomprensible (los 3 TL de Bo) y 2 o 3 que prácticamente se salieron (el mate de Pradilla, por ejemplo).

Y lo de la defensa rozando lo ilegal, pues nada nuevo... Yo me fijo bastante en eso en todos los partidos ACB y a veces pitan cada contacto que es de risa y no impide al jugador continuar y otras...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 15, 2019 8:10 am

Niké_9 escribió:

!

Debería ser top 1, pero Lapprovittola metió un triple a una pierna a tabla para ganar el partido, y con lo que les gustan las canastas ganadoras...

Pues efectiviwonder, pesa mas una mandarina por ser ganadora que un matazo sobre dos jugadores del lider de la acb. Al menos en el texto del video dudan si es una mejor que otra.

hooperta

Mensajepor hooperta » Lun Abr 15, 2019 5:41 pm

Supermaño escribió:
Niké_9 escribió:

!

Pues efectiviwonder, pesa mas una mandarina por ser ganadora que un matazo sobre dos jugadores del lider de la acb. Al menos en el texto del video dudan si es una mejor que otra.

Sí, y en la narración dice "candidato a mate del año" (o algo similar)

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”