Real Madrid - Tecnyconta, J16, Do13, 12:30h

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Real Madrid - Tecnyconta, J16, Do13, 12:30h

Mensajepor Supermaño » Mié Ene 09, 2019 10:24 am

Uno de los partidos mas dificiles del año, contra el RM y en su casa, y despues de perder contra los colegiales en el derby madrileño. No solo son una de las plantillas mas talentosas de españa, sino que ademas son muchos y el cansancio no les afecta igual.
Tienen esta semana doble racion de euroliga, con desplazamiento a canarias y luego olimpiacos en casa, tres dias antes de recibirnos. esperemos que esto pueda contar a nuestro favor.
veremos un arbitraje justo o maquillado?
es razonable pensar que se les puede meter mano? hasta fisac da por supuesta la derrota en unas declaraciones suyas tras el partido contra murcia, lo cual no quiere decir que a la minima oportunidad que den se vaya a aprovechar.

El primo de Link

Re: Real Madrid - Tecnyconta, J16, Do13, 12:30h

Mensajepor El primo de Link » Mié Ene 09, 2019 11:39 am

Ir de víctima e intentarlo si tienen una mala mañana.
Ojo en general, pero sobretodo al perímetro, donde nos cuesta defender.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 09, 2019 12:25 pm

Llevan ya unas temporadas con una planificacion que hace que en enero esten en un punto bajo de forma y luego remontan de cara a la copa y sobre todo de cara a la fase de P/O en Euroliga y F4. A los P/O de ACB ya vuelven a llegar con la reserva.
Eso y que tienen doble partido esta semana nos da como un 5% de posibilidades de poder rascar algo.
Pero, vamos, que lo normal es que sea un tramite. Dar buena imagen, perder de poco y que no se lesione nadie.

canchales

Mensajepor canchales » Mié Ene 09, 2019 12:34 pm

Sí, está claro que la única opción es ir de victima y esperar el momento:
Hay que ir perdiendo todo el partido de entre 5 y 10 y pegar el arreón en los últimos 4 minutos. Es de manual y lo hemos visto cientos de veces.

Respecto al Madrid, lo único positivo es que desde la baja de Carrol andan algo atascados en ataque.
Veo complicadísima la defensa de Ayón y Thompkins, porque no veo quien pueda con ellos.
Respecto a Tavares, seguro que Fran lo hace bien, tengo más dudas (y ganas de verle) con Justiz. No sé cómo lo hará contra alguien tan grande.
En el exterior Campazo es casi indefendible, ayer estuvo acelerado en Gran Canaria.
Por su parte me imagino que pondrán a Rudy sobre Okoye, por lo que debería trabajarle al poste bajo y tener mucho cuidado con el bote, que Rudy está rapidísimo de manos. Su baza será al contrario, poniendo a Deck a postear a Okoye.
Vamos, que lo quiero ver en positivo, pero hay tanta diferencia de potencial... Solo nos queda que tengan un día pasota.

Por cierto, gran oportunidad de Carlos Alocén de lucirse ante su futuro equipo....

Joe Jones

Mensajepor Joe Jones » Vie Ene 11, 2019 1:00 pm

Si miramos la rotación en los dos partidos de Euroliga de esta semana:

Causeur
Felipe
Prepelic
Thompkins

Han sido los que menos han jugado. El primer partido también jugó poco Deck.

Probablemente para el partido de Liga Endesa metan en rotación a Yusta e incluso a Pantzar o Kuzmic.

Por cómo ha cantado Fisac en rueda de prensa no me extrañaría nada una zona 3-2 o 2-3 (RM es un equipo que utiliza mucho las esquinas, sobretodo con Thompkins).

A pesar de todo esto, el RM tiene que tener un mal día y el TZ el mejor de la temporada.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Ene 11, 2019 2:29 pm

Si asumimos una derrota por la diferencia de potencial...
Si asumimos una mas que probable ayudita arbitral, porque claro, no pueden perder dos veces seguidas...
Esta claro que lo que no se puede es hacer lo mismo que contra cualquier rival. Hay que innovar, hacer algo diferente desde el minuto 1. Que es lo peor que puede pasar, que se pierda el partido? Pues ya ves.
Yo propondria presion a todo campo en el primer cuarto. Defender al limite de la falta, sobre todo a los de sangre caliente (campazzo, llull, rudy, reyes, deck..). En cuanto cojan el balon, si lo cogen, manos y mas manos. Vamos, desquiciarlos, sacarlos del partido, si es posible.
Jugar al intercambio de posesiones es jugar a intentar perder de menos de 20.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Supermaño escribió:Si asumimos una derrota por la diferencia de potencial...
Si asumimos una mas que probable ayudita arbitral, porque claro, no pueden perder dos veces seguidas...
Esta claro que lo que no se puede es hacer lo mismo que contra cualquier rival. Hay que innovar, hacer algo diferente desde el minuto 1. Que es lo peor que puede pasar, que se pierda el partido? Pues ya ves.
Yo propondria presion a todo campo en el primer cuarto. Defender al limite de la falta, sobre todo a los de sangre caliente (campazzo, llull, rudy, reyes, deck..). En cuanto cojan el balon, si lo cogen, manos y mas manos. Vamos, desquiciarlos, sacarlos del partido, si es posible.

A la primera mano falta en el PF, allí no te digo nada

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ene 12, 2019 8:37 am

El primo de Link escribió:

Bueno, pues que acaben 4 y todos vean el percal. Yo, con que le piten una técnica a Felipe cuando coja el balón tras canasta del RM me conformo. :mrgreen:

Nah,hay q fijarse en cómo les ganó Burgos.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Sab Ene 12, 2019 11:23 am

dennis rodman escribió:
El primo de Link escribió:

Bueno, pues que acaben 4 y todos vean el percal. Yo, con que le piten una técnica a Felipe cuando coja el balón tras canasta del RM me conformo. :mrgreen:

Nah,hay q fijarse en cómo les ganó Burgos.

No pides tú ni nada... Ni siquiera le advierten :|

Chino

Mensajepor Chino » Dom Ene 13, 2019 8:18 am

Como han buscado desactivarnos, Martín Bertran y sus cómplices... 2 faltas rápidas a Okoye, y a ver si se desinflan. :evil: :evil: :evil:
El viejo truco de siempre.
Y vamos a pagar lo de Cuspinera con este bicho, por los siglos de los siglos.

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 13, 2019 8:27 am

Supongo que duraremos lo que tarde el Madrid en ponerse a defender. Pero oye, la primera parte ha estado entretenida...

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 13, 2019 8:31 am

... bueno, y lo que tarden los de gris en ponerse el mono de trabajo...

borrell

Mensajepor borrell » Dom Ene 13, 2019 8:49 am

Pues meritazo enorme.
Final del tercer cuarto y partido igualado.
Hasta donde nos dejen

borrell

Mensajepor borrell » Dom Ene 13, 2019 8:50 am

Pues meritazo enorme.
Final del tercer cuarto y partido igualado.
Hasta donde nos dejen

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 13, 2019 9:24 am

Qué pena, se escaparon vivos al final .. a la espera de algún detalle más de alguien que sí haya visto el partido, hoy creo que se ha lanzado un buen aviso a navegantes de que el Tecnyconta Zaragoza está ahí.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”