SASTRE QUÉDATE, SASTRE QUE-DA-TE

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
teruelisspain

SASTRE QUÉDATE, SASTRE QUE-DA-TE

Mensajepor teruelisspain » Mié Jul 13, 2016 3:31 am

buah, tengo que abrir este tema. Creo que Joan es un jugador muy importante, parece que superó sus problemas de espalda para siempre (toco madera), y va a llegar a ser un jugador fundamental.
Parece que hay cantos de sirena desde Mercadona a esta parte.., yo de él me lo pensaría allí tiene a San Emeterio, no sé si sigue Lucic, y de escolta un siempre intenso Rafa Martínez. Es cierto, por otra parte, que tendría más visibilidad por la famosa Eurocup.
Pues bien, que como cantan los furgoleros (es lo poco que me agrada de ese deporte a nivel profesional) vamos a intentar presionar que Joan se quede con el CAi un año más, a ver si es posible.

PD: me gustaria pedir al administrador de la página si puede quitar el tema sobre Casadevall. No se si es costumbre aquí, pero vaya, por pedir que no quede, ¿no?
Es que no tiene mucho sentido, ya sabiendo que sigue, estar tanto rato con lo mismo
buenos días

Sr.charles

Re: SASTRE QUÉDATE, SASTRE QUE-DA-TE

Mensajepor Sr.charles » Mié Jul 13, 2016 4:22 am

teruelisspain escribió:buah, tengo que abrir este tema. Creo que Joan es un jugador muy importante, parece que superó sus problemas de espalda para siempre (toco madera), y va a llegar a ser un jugador fundamental.
Parece que hay cantos de sirena desde Mercadona a esta parte.., yo de él me lo pensaría allí tiene a San Emeterio, no sé si sigue Lucic, y de escolta un siempre intenso Rafa Martínez. Es cierto, por otra parte, que tendría más visibilidad por la famosa Eurocup.
Pues bien, que como cantan los furgoleros (es lo poco que me agrada de ese deporte a nivel profesional) vamos a intentar presionar que Joan se quede con el CAi un año más, a ver si es posible.

PD: me gustaria pedir al administrador de la página si puede quitar el tema sobre Casadevall. No se si es costumbre aquí, pero vaya, por pedir que no quede, ¿no?
Es que no tiene mucho sentido, ya sabiendo que sigue, estar tanto rato con lo mismo
buenos días

+1000000

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Jul 13, 2016 5:42 am

Gracias, señor charly. Te pago una cañita, en cualquier partido como local en el pFelipe, o incluso en el partido de la ruta Ñ (que estoy deseando acudir :wink: )
está dicho. Ahi lo dejo

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Mié Jul 13, 2016 6:40 am

teruelisspain escribió:Gracias, señor charly. Te pago una cañita, en cualquier partido como local en el pFelipe, o incluso en el partido de la ruta Ñ (que estoy deseando acudir :wink: )
está dicho. Ahi lo dejo

te tomo la palabra pero ahora poco por no decir nada podre acercarme a Zaragoza por temas de salud de un familiar pero ya buscaremos la manera de que pagues esa cañita plas plas :lol: :lol:

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”