A ver, por partes.
Sobre la marcha de Willy, a mí me parece perfectamente normal, la sensación de ciclo acabado lleva ya mucho tiempo encima. Con todo lo bien que lo hizo durante la época de Abós, indiscutible, desde que éste falleció no hay proyecto ninguno, no hay una idea, simplemente vamos dando bandazos, improvisando. La plantilla de hace dos años no hay por dónde cogerla, no porque fallara en algunos fichajes (que también) sino porque está mal pensada, mal estructurada; y después este año la renovación de JRL, el relevo por Casadevall, los cambios de jugadores... La sensación (la mía) es de que ya no hay una idea general ni un rumbo, y al margen de las luces y sombras que haya habido (y pienso que estas últimas han predominado por mucho sobre las primeras) para mí esto es clave para pensar que debe salir. Muchas gracias por todo, que ha sido mucho, pero toca renovar la parcela.
Otra cosa es la forma en la que se ha producido su marcha. Una vez más, el club en su línea de improvisación, justo cuando toca planificar la próxima temporada, sin sustituto, con un entrenador que sin estar confirmado oficialmente va a formar parte de la comisión que haga los fichajes... Vamos, que nos vamos a tragar otro año de transición, a ver dónde acabamos.
Y ya por último, sobre los miserables, buscando en el hilo he encontrado la frase textual y el enlace a la entrevista para el que la quiera oir:
http://www.caizaragoza.net/foro/viewtop ... 64&t=24202"El entrenador te puede gustar más o menos... pero muchos o la gran mayoría que no les gusta ahora, no les gustaba en la jornada 3. Y esos... humanamente son miserables"
¿Habla de los que pitaban? No. ¿Habla de los que insultaban? No. ¿Habla de los que decían que la gente no tienes ni p* idea? No. Habla de los que no les gustaba JRL, de los que lo criticaban, y por tanto me tengo que dar por aludido. Porque en la jornada 3 el equipo jugaba rematadamente mal, y se apuntó lo que fallaba y lo que se debía mejorar siempre con argumentos baloncestísticos (al menos por mi parte, y por parte de casi todo el mundo que escribía por aquí, no digamos ya la prensa a quien no se escuchó esta boca es mía). Y desde ese momento y hasta final de año se mejoró, y así se dijo, en general con alegría porque parecía que el equipo tiraba para arriba. Y luego esa mejoría se esfumó, se entró en caída libre, y acabamos la temporada en el desastre, peor incluso de como estábamos en la jornada tres, en la que ya estábamos mal. Y luego va a resultar que a los que no nos gustaba somos los miserables.
Mientras escribía tenía puesto el audio de la entrevista, saltando fragmentos, y justo al final ha llegado la parte estelar, con su "me quedo a gusto" para rematar. Pues adiós, un año de más ha tardado en llegar su salida, ni gracias ni leches, que se vaya a tomar..