Sek Henry haciendo equipo

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Jmccom

Sek Henry haciendo equipo

Mensajepor Jmccom » Lun Abr 25, 2016 1:23 pm

Ayer después de acabar el partido los jugadores fueron agradecer a los 35 caistas desplazados, todos menos Henry como se ve en la foto.

Imagen
Imagen

A la salida como cuentan allí los desplazados, bajaron todos del bus para saludar y agradecer el esfuerzo de viajar a ver al equipo, pese a la temporada.

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando tuve la experiencia de viajar 48h con el Cai a Charleroi, ya vi que los extranjeros iban cada uno a su bola. Pero Henry es el que mas, no hablaba con nadie,y se sentaba siempre solo. Ya veo que 6 meses después sigue igual, sin acoplarse ni estar, ni aporta nada. Es el peor base de la liga y el peor americano que hemos tenido en el 1, Que se ponga en forma Sergi Garcia y tenga minutos estos 5 partidos. Porque Henry ha ido a peor y es un lastre para el equipo.
Vete y no vuelvas mas!!

nonypetro3

Re: Sek Henry haciendo equipo

Mensajepor nonypetro3 » Lun Abr 25, 2016 1:52 pm

Pues si es como dices( y no lo dudo) tiene la misma calidad cómo persona que como jugador.....poquita

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 26, 2016 4:02 am

nonypetro3 escribió:Pues si es como dices( y no lo dudo) tiene la misma calidad cómo persona que como jugador.....poquita

Mira la segunda foto, y busca a Henry.... Muy significativo

txarly

Mensajepor txarly » Mar Abr 26, 2016 6:13 am

Me parece demasiado atrevido juzgar la calidad como persona de alguien sin conocerlo, solo por estas cosas. Como jugador estoy de acuerdo que ha sido un fichaje erroneo.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Abr 26, 2016 6:37 am

txarly escribió:Me parece demasiado atrevido juzgar la calidad como persona de alguien sin conocerlo, solo por estas cosas. Como jugador estoy de acuerdo que ha sido un fichaje erroneo.

Juzgar no...OPINAR,que es lo que todo el mundo hacemos aquí.
Y si es cierto,insisto,a este señor le importa un pepino lo que la hinchada se gastó en el viaje y si ganan 3000 euros al mes o 300.
Y sus compañeros van a aplaudir a la hinchada agradeciendo el apoyo,pero el va a su bola en vez de hacer piña con los demás.
Y a mi,no se si a ti,los que van a lo suyo,importandoles una m..... los demás,pues lo siento,no me molan

txarly

Mensajepor txarly » Mar Abr 26, 2016 7:12 am

nonypetro3 escribió:
txarly escribió:Me parece demasiado atrevido juzgar la calidad como persona de alguien sin conocerlo, solo por estas cosas. Como jugador estoy de acuerdo que ha sido un fichaje erroneo.

Juzgar no...OPINAR,que es lo que todo el mundo hacemos aquí.
Y si es cierto,insisto,a este señor le importa un pepino lo que la hinchada se gastó en el viaje y si ganan 3000 euros al mes o 300.
Y sus compañeros van a aplaudir a la hinchada agradeciendo el apoyo,pero el va a su bola en vez de hacer piña con los demás.
Y a mi,no se si a ti,los que van a lo suyo,importandoles una m..... los demás,pues lo siento,no me molan
A mi tampoco me gusta esa actitud, no trato de defenderlo, solo de separar lo personal de lo deportivo, me parece mas adecuado.

stock

Mensajepor stock » Mar Abr 26, 2016 1:52 pm

Pues yo lo veo bastante normal, faltan cinco partidos, está fuerísima del equipo, él no quiere estar aquí, nosotros tampoco lo queremos, y lleva escuchando pitada tras pitada en el Príncipe Felipe desde hace meses; ¿para qué va a salir a enfrentarse a un montón de reproches y abucheos, que es lo más proable que se encuentre, cuando le quedan cuatro días en el club? ¿qué gana exponiéndose a pasar un mal rato por saludar a una afición que no le guarda ningún afecto?

Otro día ya hablaremos del criterio que sigue la afición del CAI a la hora de pitar u ovacionar a un jugador, porque a veces también tiene tela.

mister

Mensajepor mister » Mié Abr 27, 2016 5:53 am

stock escribió:Pues yo lo veo bastante normal, faltan cinco partidos, está fuerísima del equipo, él no quiere estar aquí, nosotros tampoco lo queremos, y lleva escuchando pitada tras pitada en el Príncipe Felipe desde hace meses; ¿para qué va a salir a enfrentarse a un montón de reproches y abucheos, que es lo más proable que se encuentre, cuando le quedan cuatro días en el club? ¿qué gana exponiéndose a pasar un mal rato por saludar a una afición que no le guarda ningún afecto?

Otro día ya hablaremos del criterio que sigue la afición del CAI a la hora de pitar u ovacionar a un jugador, porque a veces también tiene tela.

Estando bastante de acuerdo en lo que dices en general, precisamente de la gente que se desplazó dudo que se le fuera a abuchear. Por lo demás, I totally agree.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Abr 27, 2016 6:14 am

Jmccom escribió:
Cuando tuve la experiencia de viajar 48h con el Cai a Charleroi, ya vi que los extranjeros iban cada uno a su bola. Pero Henry es el que mas, no hablaba con nadie,y se sentaba siempre solo. Ya veo que 6 meses después sigue igual, sin acoplarse ni estar, ni aporta nada.

stock escribió:Pues yo lo veo bastante normal, faltan cinco partidos, está fuerísima del equipo, él no quiere estar aquí, nosotros tampoco lo queremos, y lleva escuchando pitada tras pitada en el Príncipe Felipe desde hace meses; ¿para qué va a salir a enfrentarse a un montón de reproches y abucheos, que es lo más proable que se encuentre, cuando le quedan cuatro días en el club? ¿qué gana exponiéndose a pasar un mal rato por saludar a una afición que no le guarda ningún afecto?

sin quitarte parte de razon, eso no le excusa. si ha llegado al punto en que la aficion le abuchea, es por algo. jugadores limitados queridos por la aficion, ha habido. es decir, puedes ganarte a la grada con otras actitudes, aparte de tus capacidades. claro que sin calidad no sigues en el equipo, pero eso es otra historia.

por otro lado Jmccom dice una cosa bastante interesante. Henry ya se comportaba asi en el mes de noviembre. Y no se le pitaba tanto como ahora, creo yo. no tengo por que dudar del parecer de Jmccom. asi que parece que la actitud del base le viene de serie, al margen de que se exponga o no deliberadamente al cariño o rechazo de la aficion.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mié Abr 27, 2016 7:08 am

Supermaño escribió:
Jmccom escribió:
Cuando tuve la experiencia de viajar 48h con el Cai a Charleroi, ya vi que los extranjeros iban cada uno a su bola. Pero Henry es el que mas, no hablaba con nadie,y se sentaba siempre solo. Ya veo que 6 meses después sigue igual, sin acoplarse ni estar, ni aporta nada.

sin quitarte parte de razon, eso no le excusa. si ha llegado al punto en que la aficion le abuchea, es por algo. jugadores limitados queridos por la aficion, ha habido. es decir, puedes ganarte a la grada con otras actitudes, aparte de tus capacidades. claro que sin calidad no sigues en el equipo, pero eso es otra historia.

por otro lado Jmccom dice una cosa bastante interesante. Henry ya se comportaba asi en el mes de noviembre. Y no se le pitaba tanto como ahora, creo yo. no tengo por que dudar del parecer de Jmccom. asi que parece que la actitud del base le viene de serie, al margen de que se exponga o no deliberadamente al cariño o rechazo de la aficion.

La cuestión es que, si no me equivoco, aquí en Zaragoza se le ha visto regalar la cinta del pelo (o algo así) a gente de la afición y chocar las manos, quizá no después de todos los partidos, pero alguna vez, sí...

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié Abr 27, 2016 9:14 am

Niké_9 escribió:La cuestión es que, si no me equivoco, aquí en Zaragoza se le ha visto regalar la cinta del pelo (o algo así) a gente de la afición y chocar las manos, quizá no después de todos los partidos, pero alguna vez, sí...

Buuufff, detallazo por su parte... ni que donase sangre :?

Si hay que valorar la implicación y la adaptación de un jugador por si choca manos o regala cintas del pelo (que ni siquiera paga de su bolsillo)... apaga y vámonos.

Por ejemplo, Bannister sería un bestia dentro de la cancha y tendría sus "cosillas" :roll: negativas, pero compraba X entradas para cada partido y las regalaba a los colegios... cuando alguno de estos haga eso, avisadme.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mié Abr 27, 2016 2:33 pm

Craig Hodges escribió:
Niké_9 escribió:La cuestión es que, si no me equivoco, aquí en Zaragoza se le ha visto regalar la cinta del pelo (o algo así) a gente de la afición y chocar las manos, quizá no después de todos los partidos, pero alguna vez, sí...

Buuufff, detallazo por su parte... ni que donase sangre :?

Si hay que valorar la implicación y la adaptación de un jugador por si choca manos o regala cintas del pelo (que ni siquiera paga de su bolsillo)... apaga y vámonos.

Por ejemplo, Bannister sería un bestia dentro de la cancha y tendría sus "cosillas" :roll: negativas, pero compraba X entradas para cada partido y las regalaba a los colegios... cuando alguno de estos haga eso, avisadme.

Yo no estoy valorando la implicación, estoy diciendo que me parece raro porque otras veces se ha acercado a la afición, nada más...
Vamos, que creo que es la primera vez que tiene un gesto así...

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 28, 2016 3:38 am

mister escribió:

Estando bastante de acuerdo en lo que dices en general, precisamente de la gente que se desplazó dudo que se le fuera a abuchear. Por lo demás, I totally agree.

Sí, pero mira en la foto q majo está Swing saludando a los aficionados. Y no le tiran del pelo ni nada. Empatiza con los aficionados q han ido a verles. Y ese aun está mas fuera si cabe que Henry.

mister

Mensajepor mister » Jue Abr 28, 2016 5:39 am

alex01 escribió:
mister escribió:

Sí, pero mira en la foto q majo está Swing saludando a los aficionados. Y no le tiran del pelo ni nada. Empatiza con los aficionados q han ido a verles. Y ese aun está mas fuera si cabe que Henry.

Por éso precisamente digo que dudo que se le fuera a abuchear.

Por otro lado, yo esta temporada sólo he podido seguir al equipo fuera un par de veces, y por Andorra me lo crucé un par de veces y ambas en pandilla. En concreto junto a Krusty, Linhart, Swing y alguno más que no recuerdo. Dicho sea lo cual, no dudo para nada de lo que dice JmmCom, con el que he coincidido en algún desplazamiento y seguro que lo que dice es tal cual.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Abr 28, 2016 6:18 am

alex01 escribió:
mister escribió:

.....y Linhart,que muchas ovaciones no se a llevado y parece estar tan fuera como Henry.
Pero vamos,cada uno es como es...

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”