LABORAL KUTXA 100 - CAI 71 LO DE SIEMPRE EN BASKONIA

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Craig Hodges

Re: LABORAL KUTXA - CAI 10D 12:30 H QUEREMOS UNA SORPRESA

Mensajepor Craig Hodges » Dom Abr 10, 2016 2:50 pm

feno escribió:Por cierto, Ortiz Remacha que será lo que sea pero no necesita hacer la ola a nadie, ha pedido revolución total para para el año que viene, incluido el banquillo. Al bueno de Alex García no le ha quedado mas remedio que asentir (aunque de forma tibia ) no se vayan a enfadar en Zurita.

Pero, ¿total TOTAL, o total sólo en la parcela deportiva?... :roll:
Si ha sido lo segundo tampoco se ha mojado demasiado.

mister

LABORAL KUTXA - CAI 10D 12:30 H QUEREMOS UNA SORPRESA

Mensajepor mister » Dom Abr 10, 2016 3:00 pm

Entiendo que el entrenador primero estará interesado en sacar los partidos, pero si la situación lo permitiera y la categoría estuviera salvada (qué j* decir esa frase) a más de uno la banqueta debería ser lo que le esperase en lo que queda de año.
Pero sin restar deméritos a Casadevall, que es el principal responsable, manda pelotas que el más intenso del equipo en los últimos partidos haya sido Norel.
Grotesco lo de hoy, siendo el juguete del Cajalá. No porque no sean claramente superiores, sino por la tremenda falta de competitividad que hemos mostrado tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
Y por desgracia la temporada no está terminada...

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Dom Abr 10, 2016 3:01 pm

De su amigo Willy no se atreve a decir nada,el todopoderoso es intocable para esta pandilla de estómagos agradecidos que dicen llamarse periodistas,al entrenador y los jugadores,leña!

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 10, 2016 4:52 pm

Y para terminar de arreglar la jornada, Manresa gana a Tenerife y saca la cabeza un poquito del estercolero...

Southern

Mensajepor Southern » Dom Abr 10, 2016 5:21 pm

feno escribió:Y digo yo....el entrenador alguna responsabilidad tendrá. ...o es alguien que pasaba por allí. ..
Lo único bueno es que ya falta menos para perder de vista a esta panda encabezada por mister zonas.
Por cierto, Ortiz Remacha que será lo que sea pero no necesita hacer la ola a nadie, ha pedido revolución total para para el año que viene, incluido el banquillo. Al bueno de Alex García no le ha quedado mas remedio que asentir (aunque de forma tibia ) no se vayan a enfadar en Zurita.

Pues ese es uno de los problemas, precisamente; que el entrenador es alguien que pasaba por allí. No nos engañemos. Logrando la permanencia no ha conseguido nada del otro jueves. El CAI ha ganado encuentros contra rivales directos debido a la calidad de sus jugadores. Que les pregunten a los entrenadores de Manresa, Tenerife o Estudiantes si no les gustaría tener a Bellas, Benzing, Sastre, Jelovac, Norel o Slava. El equipo o lo que sea esto sigue sin jugar a nada y continúa sin evolucionar. Lo de la zona hoy ha sido un mal chiste con muy poca gracia. Lo de hacer renacer a Corbacho, un regalo para un viejo amigo. Lo de dejarse llevar a partir de los primeros diez minutos, una vergüenza.

Mientras tanto, Estu, aprovechando sus recursos al 100%, Sevilla poco a poco entonándose. El CAI continúa en la atonía.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Abr 10, 2016 5:31 pm

Que no cunda el miedo, esto lo sacamos adelante entre todos. Ya veréis. (Tu hazme caso, que yo un poco de basket "entenc" que dicen mis amigos catalanes), es hora de reflexionar Cai y de depurar responsabilidades, "dintre del vestuari". mañana será otro día (lo malo sería si no saliera el Sol, por hache o por b, pero esto me parece que lo tenemos garantizado)
Mi respeto a los aficionados que pacientemente siguen a su equipo en las duras y las maduras plas
Y el equipo que sepa que esta castigado sin postre :|
ya esta bien, hombre

bigblue

Mensajepor bigblue » Dom Abr 10, 2016 5:58 pm

Ya que estamos con los idiomas, para mí este conjunto de figuritas que salen a botar la pelota es "zaborrero", vocablo aragonés que significa poco esmerado en su trabajo. Se van a esforzar lo justo y necesario para salvarse.
Eso sí, el respeto mío es para los que seguimos pagando muchos € para ver arrastrarse dos años seguidos a dos bandas distintas con dos personas sin recursos en el banquillo. Y los volveremos a pagar... :cheers

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Abr 11, 2016 4:16 am

mister escribió:Entiendo que el entrenador primero estará interesado en sacar los partidos, pero si la situación lo permitiera y la categoría estuviera salvada (qué j* decir esa frase) a más de uno la banqueta debería ser lo que le esperase en lo que queda de año.
Pero sin restar deméritos a Casadevall, que es el principal responsable, manda pelotas que el más intenso del equipo en los últimos partidos haya sido Norel.
Grotesco lo de hoy, siendo el juguete del Cajalá. No porque no sean claramente superiores, sino por la tremenda falta de competitividad que hemos mostrado tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
Y por desgracia la temporada no está terminada...

Y eso q se supone tienen la cabeza metida en el partido, han estado toda la semana preparandolo y etc etc...

Menos mal q el Laboral jugó el jueves en Alemania, perdió de 20 y está con la cabeza en el partido de Cuartos mañana contra Panathinaikos, q supongo les ocupa y preocupa mucho mas que el CAI. Pues pese a eso, ahí está la cagada.

En fin, q llega el momento de jugar con 6-7 jugadores si quieren sacar esto adelante, porque lo demás morralla de la buena

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 11, 2016 6:03 am

La cantidad de excusas y de estupideces que intentan que nos traguemos para ocultar sus fracasos.
Según algunos iluminatis, afines y pelotas habituales de Zurita, el problema es que jugábamos dos competiciones y por eso no se podía entrenar ni preparar bien los partidos.
Pues desde que nos han eliminado, vamos lanzados....oiga! !! :cheers

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Abr 11, 2016 6:03 am

Asi que "los jugadores no tenian la cabeza en el partido" :shock: :shock: :shock:
Y donde la tenían pues???
Anda,que si yo cargo 3 palets destino Bilbao en el camión destino Tarragona le diré a mi jefe:"disculpa sheriff,es que estaba pensando en otra cosa"....y ya veras donde acabo.
Hala venga,como broma ya está bien,el que no se impluque,que se quede en casa,y si hay que jugar con 7,se juega con 7.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Lun Abr 11, 2016 10:03 am

bigblue escribió:Ya que estamos con los idiomas, para mí este conjunto de figuritas que salen a botar la pelota es "zaborrero", vocablo aragonés que significa poco esmerado en su trabajo. Se van a esforzar lo justo y necesario para salvarse.
Eso sí, el respeto mío es para los que seguimos pagando muchos € para ver arrastrarse dos años seguidos a dos bandas distintas con dos personas sin recursos en el banquillo. Y los volveremos a pagar... :cheers

De acuerdo con esto, pero no meteria a todos los integrantes del equipo en el saco...

Es decir, tengo claro que unos cuantos mercenarios que ya saben que no van a estar aqui el año que viene van a hacer lo justo y necesario para cumplir ramplonamente: vease casos Jelovac, Kravtsov, Linhart (que ya ni juega), Henry (aunque este no se si es capaz de dar mas de lo que da el pobre...)

Los que se quedan al año que viene en mi opinion lo intentan, pero hay que tener en cuenta que equivalen a una "segunda unidad" decente, hablo de Bellas-Tomas-Benzing-Fotu_Norel, teniendo en cuenta que faltarian los teoricos "buenos", y que los que se supone que lo son pasan y estan hablando ya con su agente para el año que viene... asi nos va.

Hala, que ya solo quedan 7 partidos...

ivanbelmar

Re: LABORAL KUTXA 100 - CAI 71 LO DE SIEMPRE EN BASKONIA

Mensajepor ivanbelmar » Lun Abr 11, 2016 10:30 am

La verdad que el partido de ayer fue uno más de la lista de truños de la temporada. es obvio que los vitorianos son mucho mejores ý en consecuencia nadie o casi nadie se rasga las vestiduras por el hecho de perder. Pero hay maneras y maneras: El partido contra el Madrid la imagen fue muy diferente a la de ayer donde desde el segundo cuarto la cosa se vino abajo por completo. Es probable que los partidos que quedan en casa veamos un equipo algo más metido por la cosa de que igual no quieren que les piten pero vamos, fuera de casa no sé yo.

se está hablando tb. de Kravtsov y creo que ya se puede llegar a la conclusión de que es un jugador de estos que sólo juega cuando le apetece. tiene unas condiciones extraordinarias y el día que está metido en el partido es un jugador diferencial pero sí da la sensación de haberse desconectado ya. Lo cual es un error porque de haber seguido destacando podría haberse ganado un contrato mucho más interesante pero bueno, él verá. Yo desde luego si fuese factible económicamente aún sería partidario de que continuase pero este asunto no me parece menor.

feno

Re: LABORAL KUTXA 100 - CAI 71 LO DE SIEMPRE EN BASKONIA

Mensajepor feno » Lun Abr 11, 2016 10:34 am

Que los jugadores con contrato han reaccionado en un partido importante como el del Estu pues.lo compro. Pero la indolencia de los Norel, Benzing, Fotu ha sido semejante a los demás compañeros el resto de la temporada.
Lo de Fotu sinceramente no lo entiendo. Debe de ser su aspecto de hombre duro con sus tatuajes, el pelo. ...o no sé, pero para mí su faceta defensiva ha sido similar a la de Jelovac :terror , sin embargo el serbio se las lleva todas, y el neozelandes de rositas.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Abr 11, 2016 11:08 am

Southern escribió:
feno escribió:Y digo yo....el entrenador alguna responsabilidad tendrá. ...o es alguien que pasaba por allí. ..
Lo único bueno es que ya falta menos para perder de vista a esta panda encabezada por mister zonas.
Por cierto, Ortiz Remacha que será lo que sea pero no necesita hacer la ola a nadie, ha pedido revolución total para para el año que viene, incluido el banquillo. Al bueno de Alex García no le ha quedado mas remedio que asentir (aunque de forma tibia ) no se vayan a enfadar en Zurita.

Pues ese es uno de los problemas, precisamente; que el entrenador es alguien que pasaba por allí. No nos engañemos. Logrando la permanencia no ha conseguido nada del otro jueves. El CAI ha ganado encuentros contra rivales directos debido a la calidad de sus jugadores. Que les pregunten a los entrenadores de Manresa, Tenerife o Estudiantes si no les gustaría tener a Bellas, Benzing, Sastre, Jelovac, Norel o Slava. El equipo o lo que sea esto sigue sin jugar a nada y continúa sin evolucionar. Lo de la zona hoy ha sido un mal chiste con muy poca gracia. Lo de hacer renacer a Corbacho, un regalo para un viejo amigo. Lo de dejarse llevar a partir de los primeros diez minutos, una vergüenza.

Mientras tanto, Estu, aprovechando sus recursos al 100%, Sevilla poco a poco entonándose. El CAI continúa en la atonía.

Ya veras como a Manresa, equipo peor tirador de 3 junto con el CAI, le cae una zona como un pino, y a jugar al fallo

mister

LABORAL KUTXA 100 - CAI 71 LO DE SIEMPRE EN BASKONIA

Mensajepor mister » Lun Abr 11, 2016 12:15 pm

feno escribió:Que los jugadores con contrato han reaccionado en un partido importante como el del Estu pues.lo compro. Pero la indolencia de los Norel, Benzing, Fotu ha sido semejante a los demás compañeros el resto de la temporada.
Lo de Fotu sinceramente no lo entiendo. Debe de ser su aspecto de hombre duro con sus tatuajes, el pelo. ...o no sé, pero para mí su faceta defensiva ha sido similar a la de Jelovac :terror , sin embargo el serbio se las lleva todas, y el neozelandes de rositas.

+1, me parece uno de los temas más claros de la temporada.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”