Ruiz Lorente nuevo selecionador de Pánama

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Supermaño
Contactar:

Re: Ruiz Lorente nuevo selecionador de Pánama

Mensajepor Supermaño » Vie Abr 01, 2016 3:51 am

mister escribió:
Supermaño escribió:
DM BALL escribió:Pues yo le deseo lo mejor. Aunque pienso que debería empezar desde abajo y vuelve a equivocarse. El primer club al que llega como primer entrenador y es una Selección Nacional... En fin. Suerte.

puesssss yo no estoy de acuerdo.
cuando uno quiere ser entrenador, busca experiencia como primer entrenador. volver a ser el subalterno de alguien SI seria un paso atras en su trayectoria y no le aportaria nada para su futuro como lider de un vestuario. que lo consiga o no, eso esta por ver.

por otro lado, me parece muy razonable haberse buscado la vida fuera de españa. lo que tiene que hacer es lavar su imagen, coger experiencia, un par de contratos por alla, alguno en europa, y volver, si es posible a ACB. quien sabe si algun dia suspiraremos por tenerlo de vuelta, igual que alguno bebe los vientos por sito alonso ("madrileño de nacimiento, aragones de adopcion", reza la wikipedia).

y antes de que alguno se me tire al cuello, observad el sentido de mis oraciones. no digo que sea un entrenador top, pero quien sabe si... quizas... algun dia... pueda reconducir su carrera y mejorar. todos podemos mejorar, o no?

dicho esto, yo le deseo la mejor de las suertes. mucho animo y a aprender en el exilio.

Supermaño, lo que yo entiendo de lo que dice DM BALL no es que deba volver a ser segundo de alguien, sino que no debería empezar directamente con baloncesto de selecciones, buscando un tipo de competición con menos complicaciones.

Y por supuesto que suerte a JRL. En esta vida hay que cometer errores para convertirlos en experiencia.

si, bueno, en cierto modo tienes razon. pero los exitos y el nivel de exigencia del baloncesto en panama son escasitos. nunca ha participado en unos juegos olimpicos, su mejor posicion en un panamericano es la 7 posicion, esto fue en 2007, tras quedar 8 en 1987... y todo esto tras una busqueda de 30 segundos. algo me dice que por mal que lo haga, a nadie le va a importar, exigencia cero.

por otro lado, al ser una seleccion, no tiene ni que pensar en los fichajes. el "mercado" esta cerrado, solo jugadores panameños. tampoco tiene que preocuparse de si hay o no presupuesto para fichar. si me apuras, el equipo ya esta hecho y solo tendra que pensar en quien convoca para los puestos 11 y 12. una complicacion menos.

sin embargo, le servira para bregarse dentro de un vestuario como primer entrenador y a estudiar y aprender los entresijos de una competicion nueva para el, desde cero.

creo que ha sido un paso muy acertado para el.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Abr 01, 2016 10:37 am

Supermaño escribió:
si, bueno, en cierto modo tienes razon. pero los exitos y el nivel de exigencia del baloncesto en panama son escasitos. nunca ha participado en unos juegos olimpicos, su mejor posicion en un panamericano es la 7 posicion, esto fue en 2007, tras quedar 8 en 1987... y todo esto tras una busqueda de 30 segundos. algo me dice que por mal que lo haga, a nadie le va a importar, exigencia cero.

:cheers los supervivientes del equipo que representó a Panamá en los JJOO'68 (México) te saludan, superm. y yo también te saludo :tecleando aunque yo desde este lado del 'charco'
:caicaicai

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Abr 01, 2016 2:36 pm

teruelisspain escribió:
Supermaño escribió:

:cheers los supervivientes del equipo que representó a Panamá en los JJOO'68 (México) te saludan, superm. y yo también te saludo :tecleando aunque yo desde este lado del 'charco'
:caicaicai

mas razon que un santo.

aun asi, esa correccion no cambia mi argumentacion...

maxmaño

Mensajepor maxmaño » Dom Abr 03, 2016 5:30 am

PANAMA R.I.P.

:D

borrell

Mensajepor borrell » Dom Abr 03, 2016 12:09 pm

Podría Pere Tomás obtener la doble nacionalidad?

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Abr 03, 2016 12:34 pm

borrell escribió:Podría Pere Tomás obtener la doble nacionalidad?

Balear y español, ¿no? Vamos, :wink: no demos ideas

borrell

Mensajepor borrell » Dom Abr 03, 2016 5:46 pm

teruelisspain escribió:
borrell escribió:Podría Pere Tomás obtener la doble nacionalidad?

Balear y español, ¿no? Vamos, :wink: no demos ideas

JRL , ese gran entrenador top, igual le hacía ahora un pasaporte especial con los panamapapers :wink:

macgiver
Contactar:

Mensajepor macgiver » Vie Abr 08, 2016 5:54 am

INCREIBLE DE NUEVO JRL. JUSTO LLEGAR Y APARECEN LOS PAPELES DE PANAMA!!!! :-))

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Abr 08, 2016 6:50 am

Por seguir la coña, supongo que en la camiseta de la selección, en vez de PANAMÁ, lo cambiaran por PALMARÁ.
Así tambien está más cerca de Pedro Carrillo, q seguro tienen ganas de juntarse a tomarse unos mojitos.

Le deseo que le vaya bien por allá, y se labre un buen futuro. El bagaje es necesario para coger experiencia necesaria para cuotas más altas.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Abr 10, 2016 1:14 pm

Le deseo lo mejor del mundo. Ojala coseche muchos exitos y se haga un gran entrenador.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Dom Abr 10, 2016 2:57 pm

Para empezar que se marque objetivos factibles. Superar su fobia a los murmullos sería un buen primer paso... :?

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”