17 TRIPLES NO PERMITEN LA SORPRESA 96 -84

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
teruelisspain

Re: REAL MADRID -CAI 27D 18 TDP

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 27, 2016 2:04 pm

Cuesta escribir después de las derrotas, pero ahí que voy; a mí me ha gustado el Cai de esta tarde. Ha sido casi un desastre, pero es que viendo de dónde venía.. una parte de mi cabeza me susurraba que hoy no iba a hacerle partido al RM. Y oye, estar ahí a falta de un par de minutos, sobretodo ser capaz de volver a entrar al partido cuando se te han ido de +10 por segunda vez, eso me habla de que ha creído un poco en lo que estaban haciendo. Y nada más, como bien dice iban, si toda tu producción exterior se reduce a un sólo jugador, pues es muy difícil contra todo un campeón no sólo nacional, sinó continental

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 27, 2016 2:13 pm

Yo he echado en falta más minutos de Pere, ha sido el alero que menos ha jugado. Y también de Jelovac en el último cuarto.

Nos cuesta un mundo meterle un balón a Kravtsov

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom Mar 27, 2016 2:19 pm

Es que en la segunda parte han aparecido los puntos de Jelovac y Fotu pero el perímetro ha seguido igual: Exclyo a Pere porque todos tenemos claro que lo de que meta 15 puntos en un partido es una situación muy puntual. Pero, ahora miraré la estadística pero dudo que entre Bellas, Henry, Linhart y Swing hayan aportado más aalá de 12 puntos. Y claro, así miras la tabla y estamos como estamos. Esperemos que lo de benzing no sea como siempre flor de un día porque sin sastre se convierte para mí en una pieza fundamental.

feno

Mensajepor feno » Dom Mar 27, 2016 2:27 pm

Partido de solteros contra casados que ha manejado el Madrid como ha querido.
Por lo demás mas de lo mismo:
Defensa inexistente, otra exhibición de Henry, LInhart da igual que esté o no, Casadevall y sus rotaciones, . ....pues eso, nada nuevo bajo el sol.
Lo que no entiendo cómo no está el sustituto de Sastre ya en Zaragoza.
Por cierto, no sé si pedir la renovación de Henry o no.
Tabu, Lisch y Henry. Esa es la evolución de nuestros últimos segundos bases. Cada fichaje ha hecho all star al anterior. :terror
Se superará Willy y echaremos de menos a Henry el año que viene? ??

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Mar 27, 2016 2:42 pm

[quote="feno"
Tabu, Lisch y Henry. Esa es la evolución de nuestros últimos segundos bases. Cada fichaje ha hecho all star al anterior. :terror
Se superará Willy y echaremos de menos a Henry el año que viene? ??[/quote]

Mal día para pedir la renovación de Henry, no crees?
De acuerdo que no puede ser tan mal jugador como parece empeñado en demostrar, pero esto no es una ciencia exacta, aquí la cotización de los jugadores sube y baja, como en el otro parqué. Y la del bueno de Henry no debe de estar muy alta
En fin serafín

stock

Mensajepor stock » Dom Mar 27, 2016 3:45 pm

No te preocupes Kidd, ya lo pongo yo.

Imagen

A la lista de feno se podría añadir Van Rossom sustituido por Tabu, que completó una temporada bastante decepcionante sobre todo porque veníamos de un año tremendamente exitoso y la pareja de bases estuvo espectacular, y la comparación penalizó mucho al belga. Imagino que cualquiera de los que criticamos a Tabu en aquella época firmaríamos tenerlo aquí ahora (a esa misma versión, ya no digo la de este año en Fuenlabrada), y también me pregunto si será posible seguir con la espiral descendente en el puesto de segundo base. En cualquier caso, entiendo que este año renovaciones habrá entre pocas y ninguna, toca proyecto nuevo claramente, incluso supongo que se intentará dar salida a alguno de los que tienen contrato.

Sobre el partido poco que añadir, aparte de que el Madrid está para los leones y que seguramente otro equipo habiendo olido la sangre cuando nos hemos puesto a seis a falta de dos minutos habría salido al cuello, pero nosotros no, parece que les corre horchata en las venas. Salvo a Jelovac, que tuvo los santos c* de chuscarse ese tiro directamente después saque de banda desde su casa, total, ¿para que intentar la jugada que ha marcado el entrenador? Me ha sorprendido mucho que Casadevall no haya puesto el grito en el cielo ahí, espero que se haya llevado una buena bronca en el vestuario.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Mar 28, 2016 5:07 am

feno escribió:Partido de solteros contra casados que ha manejado el Madrid como ha querido.
Por lo demás mas de lo mismo:
Defensa inexistente, otra exhibición de Henry, LInhart da igual que esté o no, Casadevall y sus rotaciones, . ....pues eso, nada nuevo bajo el sol.
Lo que no entiendo cómo no está el sustituto de Sastre ya en Zaragoza.
Se superará Willy y echaremos de menos a Henry el año que viene? ??

+1 en todo, frase tras frase.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Mar 28, 2016 5:19 am

Por cierto, ¿qué le pasa a Norel?, he buscado por ahí y no he visto nada.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Mar 28, 2016 5:47 am

Craig Hodges escribió:Por cierto, ¿qué le pasa a Norel?, he buscado por ahí y no he visto nada.

Estaba abrazado al water, lo dijeron el domingo por la mañana por el twitter y ya

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Mar 28, 2016 5:53 am

Ok, gracias, no tengo Twitter y me entero de la misa la mitad... :?

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Mar 28, 2016 6:27 am

Craig Hodges escribió:Ok, gracias, no tengo Twitter y me entero de la misa la mitad... :?

Muchas cosas las anuncian por twitter, sobre todo horarios de partido. No estaria mal por el detalle que a veces SOLO lo anuncian por twitter. Joer, ¿tanto le cuesta al que lleve la web escribir tres o cuatro lineas en vez de ponerlo solo en twitter?; o poner una seccion de ultima hora en la web que solo se active cuando pasan cosas como la de Norel

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Mar 28, 2016 6:54 am

No sé si lo dijeron tambien por la APP que anuncian en los partidos, pero sería por donde hacerlo (web aparte). Luego, te saltan en el movil las noticias sólas, y así estás bien enterado

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Mar 28, 2016 7:07 am

alex01 escribió:No sé si lo dijeron tambien por la APP que anuncian en los partidos, pero sería por donde hacerlo (web aparte). Luego, te saltan en el movil las noticias sólas, y así estás bien enterado

Si no hay noticia en la web no la hay en la app, ya que comparten la misma base de datos. Otra cosa es que para avisos en la app usen twitter, y creo que las notificaciones van cuando ponen algo en el twitter en vez de en la web

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Mar 28, 2016 3:08 pm

J-Kidd escribió:
Craig Hodges escribió:Ok, gracias, no tengo Twitter y me entero de la misa la mitad... :?

Joer, ¿tanto le cuesta al que lleve la web escribir tres o cuatro lineas en vez de ponerlo solo en twitter?; o poner una seccion de ultima hora en la web que solo se active cuando pasan cosas como la de Norel

Pues sí, no creo que fuese mucho esfuerzo...

Sr.charles

Re: 17 TRIPLES NO PERMITEN LA SORPRESA 96 -84

Mensajepor Sr.charles » Mar Mar 29, 2016 6:33 am

quizás solo quiero ver lo poco que hace bien nuestro equipo pero me gusto sobre todo ese punto de garra que nos hizo acercarnos en el marcador con un poco mas de defensa y acierto de algún exterior nos llevamos el partido
Kravstov quizás le falta ganar mejor la posición para jugarse balones pero en otros aspectos lo da todo
robin genial fotu genial jelovac bien bellas bien swing le faltan todos los minutos del mundo y no entiendo porque no se le permiten jugar tal y como esta linhart
vamos :caicaicai :caicaicai
:mate :mate

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”