Volvera la charanga?

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Jmccom

Volvera la charanga?

Mensajepor Jmccom » Lun Mar 07, 2016 2:32 pm

Pasado un tiempo del partido, me vino a la cabeza, algo. Si no esta la charanga del Sr Mur dando por saco, que tranquilidad de partido sin el moscardeo de todos los partidos. Di que el partido fue tranquilo y no se necesito de mucha presión al rival. Ya vale de músicas de películas, tocar el himno y la "jota de los Toros" como dice el speaker, que es ridículo oírlo en el pabellón, que estamos en el Pilar. Bien descansados habran estados los pobres Inchas Lleons que les han dejado animar sin cortarles sus gritos.
Espero que no vuelvan nunca mas, aunque por desgracia sea una falta de un partido y halla que aguantarlos mas.

9-Claude Riley

Re: Volvera la charanga?

Mensajepor 9-Claude Riley » Mar Mar 08, 2016 8:12 am

Entre la charanga y el himmno tan rústico que tenemos le acompañamos con el precioso escudo que tenemos, el speaker que tb se las trae y algunos concursos que dan vergüenza ajena...
Link más o menos es aceptable (menos el día que sacó al niño del Barcelona a la pista que lo hubiera colgao) y las animadoras que creó que lo hacen bien ( aunque de coreografía no tengo ni idea)
El marketing es una pena auténtica.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Mar 08, 2016 11:21 am

9-Claude Riley escribió:Entre la charanga y el himmno tan rústico que tenemos le acompañamos con el precioso escudo que tenemos, el speaker que tb se las trae y algunos concursos que dan vergüenza ajena...
Link más o menos es aceptable (menos el día que sacó al niño del Barcelona a la pista que lo hubiera colgao) y las animadoras que creó que lo hacen bien ( aunque de coreografía no tengo ni idea)

bueno ya sabemos que es lo que te gusta, la mascota y las animadoras.
no te gusta el himno, la charanga, el speaker, el escudo, y segun tus comentarios anteriores, tampoco el entrenador, el DD, el equipo...
Yo en tu situacion, ni abonarme, ni pagar una entrada, ni siquiera verlo por la tele o la radio, porque para ver u oir algo a disgusto, pues como que no.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mar Mar 08, 2016 7:16 pm

Supermaño escribió:
9-Claude Riley escribió:Entre la charanga y el himmno tan rústico que tenemos le acompañamos con el precioso escudo que tenemos, el speaker que tb se las trae y algunos concursos que dan vergüenza ajena...

bueno ya sabemos que es lo que te gusta, la mascota y las animadoras.
no te gusta el himno, la charanga, el speaker, el escudo, y segun tus comentarios anteriores, tampoco el entrenador, el DD, el equipo...
Yo en tu situacion, ni abonarme, ni pagar una entrada, ni siquiera verlo por la tele o la radio, porque para ver u oir algo a disgusto, pues como que no.

Ni seguirlo... Yo, en su situación, me haría de otro equipo... Porque ser de un equipo del que nunca te gusta nada... :o :o

Ramne
Contactar:

Re: Re: Volvera la charanga?

Mensajepor Ramne » Mié Mar 09, 2016 9:07 am

Supermaño escribió:Yo en tu situacion, ni abonarme, ni pagar una entrada, ni siquiera verlo por la tele o la radio, porque para ver u oir algo a disgusto, pues como que no.

Si no vais a tener cuentas de moderador aparte de las de usuario, deberíais de vigilar según qué comentarios porque no se sabe si habla el moderador o el aficionado.
Ese mensaje ha sonado a invitación a bajarse del barco, foro incluido, y no creo que sea correcto por parte de un moderador.

Supermaño
Contactar:

Re: Re: Volvera la charanga?

Mensajepor Supermaño » Mié Mar 09, 2016 10:47 am

Ramne escribió:
Supermaño escribió:Yo en tu situacion, ni abonarme, ni pagar una entrada, ni siquiera verlo por la tele o la radio, porque para ver u oir algo a disgusto, pues como que no.

Si no vais a tener cuentas de moderador aparte de las de usuario, deberíais de vigilar según qué comentarios porque no se sabe si habla el moderador o el aficionado.
Ese mensaje ha sonado a invitación a bajarse del barco, foro incluido, y no creo que sea correcto por parte de un moderador.

Ya que me aludes publicamente, te contestare publicamente.

En primer lugar, antes que moderador, soy aficionado al baloncesto, al CAI, y a este foro. Aqui puedo leer opiniones, informarme con mas o menos rigor, y participar de mi aficion favorita, el baloncesto.
Mi labor como moderador consiste en colaborar para que se pueda mantener el buen funcionamiento de esta pagina. Una de las maneras de intentar lograr eso, es procurar que no se falte al respeto a los demas compañeros, dentro de unos limites. Para mi criterio, esos limites los marcan los insultos explicitos, los ataques directos a compañeros. Creo que la mayoria tenemos entendimiento como para saber establecer esos limites que hacen que la convivencia sea buena en cualquier ambito, ya no solo en el foro, sino en la vida en general (no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti). Por ultimo, como moderador, nunca he restringido el acceso a nadie, siempre he creido en la mesura, avisando varias veces a aquellos que han subido el tono, puntualmente o reiteradamente.

No he pretendido para nada insinuar que el forero al que aludo en mi comentario se desvincule del foro. Con mi comentario, por si hiciese falta aclararlo, pongo de manifiesto que no consigo entender como puede ser que alguien continue con una actividad que no le gusta, como ha manifestado dicho forero en este y otros comentarios. Cosa que por otro lado, no creo que le haya pasado desapercibido a nadie en este foro. Aprovecho este parrafo para disculparme ante el forero aludido si se ha ofendido por mis palabras, y de paso a cualquier otra tercera parte (tu mismo por ejemplo) que considere que mi comentario ha sido desmesurado.

Entiendo pues que mi actividad como forero aficionado es perfectamente compatible con mi actividad como moderador, que mis aportaciones al foro no interfieren con la moderacion que hago de esta página. Si a pesar de todo, consideras que he faltado al respeto de manera suficientemente grave como para manifestarlo, te animo a que lo hagas por privado al administrador de esta pagina, y que tome el la decision de si debo o no continuar moderandola.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Mié Mar 09, 2016 11:27 am

No te has de disculpar. Se ha entendido perfectamente tu mensaje (al menos los que llevamos tiempo en este foro y sabemos de qué pie cojeamos cada una). Lo que te quería manifestar es que, al no tener cuentas diferentes como aficionado y como moderador (aunque todos supiéramos que está detrás la misma persona), sino una única cuenta, es fácil que alguien nuevo o cualquiera que se ponga tiquismiquis pueda sacar de contexto y no sepa/quiera discernir si la persona, en este caso tú, que escribe habla como aficionado o como moderador.

De ahí mi mensaje. Espero que no te lo tomes a mal o pienses que me la cojo con papel de fumar. Tan sólo prefiero, en cierta media, evitar problemas de malas interpretaciones.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mié Mar 09, 2016 1:28 pm

Yo abria este post para hablar de la charanga. Y esto se ha desviado a otras cosas menos al tema principal que nadie ha opinado.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Mié Mar 09, 2016 2:38 pm

¿La charanga? Pues seguro que vuelve. La semana pasada estaría de "cincomarzada". Si quieres que el Sr. Mur cambie algo que seguramente ha colocado él sólo tienes que pedírselo, como el abono infantil hasta los 14, pintar las zonas rojas, bajar abajo a los Inchas Lleons, que las camisetas no cuesten SÓLO 62 EURACOS........ Pide, pide.... risitas
Última edición por DM BALL el Mié Mar 09, 2016 2:44 pm, editado 1 vez en total.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Mar 09, 2016 2:43 pm

A mi tampoco me gusta la charanga. Me pilla lejos y me molesta poco, pero no me gusta. La animación del pabellón me parece francamente mejorable. Este tema es recurrente y me temo que es pedirle peras al olmo, pero solo hay que fijarse en lo que está inventado. Desde la temporada pasada el NBA PASS no corta la señal durante los tiempos muertos, y es una pasada ver los shows que montan por allí. Los concursos son divertidos, los montajes del videomarcador son alucinantes, las mascotas hacen de todo... algunas cosas se nos escapan por presupuesto, pero otras muchas son más que realizables. Solo hace falta interés y fijarse un poquito. Pero claro, es mas fácil dejarlo en manos de la charanga y sus jotas. Insisto, peras al olmo.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Mar 09, 2016 3:42 pm

DM BALL escribió:¿La charanga? Pues seguro que vuelve. La semana pasada estaría de "cincomarzada". Si quieres que el Sr. Mur cambie algo que seguramente ha colocado él sólo tienes que pedírselo, como el abono infantil hasta los 14, pintar las zonas rojas, bajar abajo a los Inchas Lleons, que las camisetas no cuesten SÓLO 62 EURACOS........ Pide, pide.... risitas

Lo de la camiseta a 62 pavos,pintandolo como si fuese un chollo es de traca.Dudo mucho que haya alguna camiseta de algun club ACB,que cueste mas cara.
Venden el producto maravillosamente :ciclistas

borrell

Mensajepor borrell » Mié Mar 09, 2016 5:19 pm

nonypetro3 escribió:
DM BALL escribió:¿La charanga? Pues seguro que vuelve. La semana pasada estaría de "cincomarzada". Si quieres que el Sr. Mur cambie algo que seguramente ha colocado él sólo tienes que pedírselo, como el abono infantil hasta los 14, pintar las zonas rojas, bajar abajo a los Inchas Lleons, que las camisetas no cuesten SÓLO 62 EURACOS........ Pide, pide.... risitas

Lo de la camiseta a 62 pavos,pintandolo como si fuese un chollo es de traca.Dudo mucho que haya alguna camiseta de algun club ACB,que cueste mas cara.
Venden el producto maravillosamente :ciclistas

Me las quitan de las manos, señoraaaaaa. :mrgreen:

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Abr 03, 2016 2:26 pm

Parece que no ha vuelto gracias a Dios yo ni le he echado de menos, ahora me ha venido a la cabeza que no estaba. Que se vallan a las fiestas de los pueblos y a las despedidas de soltero que es su sitio y el tiempo de ello.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom Abr 03, 2016 3:04 pm

supongo que es cuestión de gustos pero a mí siempre me ha gustado la charanga en canchas como Málaga o Vitoria donde llevan con charanga muchísimos años. aquí la tenía lejos así que no puedo valorar si la charanga era buena o mala o incluso, quizás su ubicación no beneficiaba que contagiase a todo el pabellón. Pero desde luego no comparto que una charanga no tenga cabida como animación en el baloncesto. 2 de las mejores canchas de España la tienen.

Trinito

Volvera la charanga?

Mensajepor Trinito » Dom Abr 03, 2016 4:07 pm

Pues a mi la charanga me gustaba, además quita parte de esos silencios incómodos del pabellón y por supuesto me encantaba la jota ya que era identificativo de nuestro pabellon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”