WILLY,ES MOMENTO DE RECONOCER ERRORES Y SUBSANARLOS

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
miguelon-25

Re: WILLY,ES MOMENTO DE RECONOCER ERRORES Y SUBSANARLOS

Mensajepor miguelon-25 » Vie Feb 26, 2016 3:50 pm

Pues si no quieren cambiar nada haya ellos,el año que viene la fuga de abonados va a ser de escándalo,lo de Willy Villar yo lo tengo muy claro ciclo absolutamente acabado del vende humos y se puede llevar con el a su amigo Casadevall que cada día que pasa me decepciona mas,proyecto absolutamente nuevo que vuelva a enganchar a la afición que aunque se disponga de menos dineros si se da con un director deportivo que acierte con los recursos que disponga se puede hacer un equipo apañado y esta temporada acabarla dignamente fuera del descenso que no es poco porque tal como juega el equipo se va a sudar tinta para mantener la categoría porque no veo muchos equipos peores( la Eurocup yo la doy por finiquitada,ojala me equivoque pero el equipo no da para mas y Casadevall pienso que tampoco)

Frisko

Mensajepor Frisko » Vie Feb 26, 2016 4:49 pm

En los deportes de equipo las tendencias inciden bastante en la marcha de los equipos. Claro ejemplo es nuestro CAI. Empezó mal en liga y bien en Eurocup. Bajo mi punto de vista las causas son varias. La principal la mala elección del entrenador, sin experiencia y todo por demostrar. Todos estabamos ilusionados con la plantilla, reconocerlo cohones! Lo q pasa q a posteriori es muy fácil opinar. Reynaldo y Willy actuaron de forma lógica en mi opinión, cortaron a Joaquín y trajeron a un ex-NBA. Lo de Casadevall aun es un misterio para mi, aun no sé si fue acertada su contratación, pero lo de Krastov está fuera de toda duda. Henry y Linhart empezaron bastante bien la temporada al igual q Benzing (ver estadísticas) sin embargo se desplomaron con Casadeval. Creo q Andreu es el principal responsable de ello, demasiado equipo sin casi entrenos entre semana para tan poco entrenador. Tiene conocimientos técnicos y tácticos pero no psicológicos. Por último Swing ha sido un fiasco y creo q Andreu tampoco lo ha sabido encajar. Este año queda la Eurocup (lo veo muy difícil contra Trento) y apretar el culo en liga para salvarnos porque no vamos a jugar play offs. El año q viene? Creo q el aficionado tiene ganas de mas continuidad de jugadores como Krastov, Bellas, Sastre o Jelovac, cueste lo q cueste. Ah! Y un entrenador de verdad. Para terminar decir q la marcha de Retnaldo y de Willy puede ser una ruleta rusa para el CAI. Puede mejorar y volver a Europa, Copa del Rey, etc., pero también puede hundirlo el LEB. Acordaros de Agapito
Iglesias en el equipo de fútbol. Perdón por el rollo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscarpz

Mensajepor Oscarpz » Vie Feb 26, 2016 4:58 pm

Muchos piden el fin de Willy en el CAI, pero, ¿quien podria ocupar su lugar?. La figua de un Director Deportivo no es nada facil de conseguir, recordando los anteriores que hubo (Pepe Arcega y Chapuli), me da mucho miedo un cambio de D.D.
Willy ha tenido muchos aciertos pero las dos ultimas temporadas han sido mas fracasos que aciertos.. Pero no tengo claro que sea la mejor solucion.
Los que piden que se vayan a ver si pueden aportar un poco de luz de D.D que puedan estar disponibles..
Yo, la verdad, no conozco a ninguno igual que tampoco conocia al Chapulin Colorao...

Frisko

Mensajepor Frisko » Vie Feb 26, 2016 5:33 pm

Yo tampoco creo q sea la solución el cambio.

Frisko

Mensajepor Frisko » Vie Feb 26, 2016 5:35 pm

Veo mas solución cesar a Casadevall y terminar el año con Cargoll q otra cosa

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Feb 26, 2016 5:42 pm

Frisko escribió:Veo mas solución cesar a Casadevall y terminar el año con Cargoll q otra cosa

:shock: ¡Ahi va lo que ha dicho! :mrgreen:

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Feb 27, 2016 8:51 am

Aquí se pide el cese hasta del Dr. Sarasa. Es deporte regional. Hay que tener un enemigo en casa al que sacudir, así somos.

feno

Mensajepor feno » Sab Feb 27, 2016 9:20 am

auerbach escribió:Aquí se pide el cese hasta del Dr. Sarasa. Es deporte regional. Hay que tener un enemigo en casa al que sacudir, así somos.

Mejor aplaudimos sin parar y elogiamos las maravillosas temporadas que estamos disfrutando.
Y el pabellón cada vez mas vacío....hay que ver que ingratos y raritos somos en esta tierra con la maravillosa gestión que están haciendo. :evil:
De verdad crees que..... el todo er mundo e gùeno es la solución? ??
Para mí el enemigo es el que te anima y te da palmaditas mientras te estrellas.
Formas distintas de ver las cosas.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Feb 27, 2016 11:03 am

El propio Willy reconoce que se han hecho cosas mal. Y otras no han salido porque esto es deporte y a veces pasa. Pero hay una cosa que se llama crédito. Lo que ha hecho este DD es para tenerlo en cuenta. Hay otra cosa que se llama continuidad, y suele dar frutos. Y memoria, con los DD que hemos tenido pedir un cambio me parece osado. A mi la última entrevista de Willy me dejó muy tranquilo. Si le dejan trabajar volveremos donde debemos. Estamos hablando de un tipo que cogió el equipo en LEB y lo puso en semis de liga y copa. Un tipo que trajo entre otros a Norel, Rudez, Van Rossom, Jones, Sastre, Shermadini o Antetokoumpo. Un tipo que nos parecía un mago capaz de hacer buenos equipos partiendo de cero casi cada verano. Es imposible no fallar nunca, y hemos perdido, de manera trágica, a una de las piedras angulares del proyecto, y no ha sido fácil reponerse. Para mi aún tiene crédito de sobras. Yo no veo el pabellón vacío. Los que vaticinan (cada año) el bajón de abonados son los que veían 3000 aficionados contra el Trento. Los que amenazan con darse de baja cada año. Los que ven la eliminatoria perdida y nos ven en LEB el año que viene. Subestiman al equipo, al DD y sobre todo a la afición. Yo creo que, en general, es más paciente, fiel y sensata de lo que parece en este foro. Cuando todo iba viento en popa y no había a quien criticar alguno la tomó hasta con Marin. A alguien había que sacudir.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Feb 27, 2016 1:50 pm

auerbach escribió:El propio Willy reconoce que se han hecho cosas mal. Y otras no han salido porque esto es deporte y a veces pasa. Pero hay una cosa que se llama crédito. Lo que ha hecho este DD es para tenerlo en cuenta. Hay otra cosa que se llama continuidad, y suele dar frutos. Y memoria, con los DD que hemos tenido pedir un cambio me parece osado. A mi la última entrevista de Willy me dejó muy tranquilo. Si le dejan trabajar volveremos donde debemos. Estamos hablando de un tipo que cogió el equipo en LEB y lo puso en semis de liga y copa. Un tipo que trajo entre otros a Norel, Rudez, Van Rossom, Jones, Sastre, Shermadini o Antetokoumpo. Un tipo que nos parecía un mago capaz de hacer buenos equipos partiendo de cero casi cada verano. Es imposible no fallar nunca, y hemos perdido, de manera trágica, a una de las piedras angulares del proyecto, y no ha sido fácil reponerse. Para mi aún tiene crédito de sobras. Yo no veo el pabellón vacío. Los que vaticinan (cada año) el bajón de abonados son los que veían 3000 aficionados contra el Trento. Los que amenazan con darse de baja cada año. Los que ven la eliminatoria perdida y nos ven en LEB el año que viene. Subestiman al equipo, al DD y sobre todo a la afición. Yo creo que, en general, es más paciente, fiel y sensata de lo que parece en este foro..

Así se habla, plas
Poco o nada que añadir, si acaso subrayar timidamente el nivel de los jugadores citados, que buen equipo se podría formar con todos ellos. Sólo de pensarlo un lujo para la vista.
Fin, un saludo a auerback y a los detractores del D.D que no se impacienten mucho que lo mismo el año que viene no sigue y lo echamos en falta

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Sab Feb 27, 2016 2:12 pm

Aqui como siempre enredados en lo intrascendente sin juzgar lo sustancioso del tema.Si criticas eres un antisistema y poco menos que el demonio.Cuando willy villar lo ha hecho bien se ha alabado y con creces.Cuando willy lo hace mal pues se podra criticar digo yo.Y para mi lo mas decepcionante ha sido este año por su reaccion a las criticas siendo que el año pasado se podia perdonar por el doloroso tema de nuestro entrenador fallecido,realmente este ha sido el primer año de fracaso en su gestion y yo sinceramente no he visto que haya estado a la altura de las circunstancias.Personalmente pienso que su ciclo aqui ha terminado,pero tranquilos los defensores que mucho me temo lo veremos mas tiempo por aqui y miedo me da el tema casadevall cuya continuidad seria sinonimo de falta de ambicion.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Sab Feb 27, 2016 3:43 pm

Al Sr Villar cuando se le a tenido que ensalzar se a hecho y ahora cuando lleva 2 años haciendo las cosa rematadamente mal también se dice,solo faltaría! para callar y reirle las gracias a míster Buenos días ya están sus amigos los periodistas para decirle lo guapo y lo alto que es,los que no le debemos nada y somos unos simples abonados o aficionados nos dedicamos a decir los errores y son unos cuantos que lleva cometidos estás dos últimas temporadas,nadie niega lo bueno que a hecho en todos estos años pero también se podrá decir que en estas últimas temporadas a perdido totalmente los papeles y que su ciclo en cai zaragoza debería acabar al final de esta temporada,creo que no es intocable aunque sus amigos periodistas intenten taparle todos los desastres que a cometido!

gogogo

Mensajepor gogogo » Sab Feb 27, 2016 4:04 pm

Enjoy y miguelon que no os volvaís locos, aurbach simplemente ha dicho que para él (al igual que para muchos) Willy tiene margen porque sacó a este club de ser una basurilla errante por la leb a altas cotas.
Que diga que hay gente que se da de baja todos los años es un hecho lo cual o se da de baja todos los años y a mitad de temporada se hacen socios o es que simplemente son unos bocas y hablan buscando la desgracia del cai, que por este foro y otros se decía que 3000 personas vs Trento iba a ver y parece ser que no (y eso que yo no pude ir lol)
Yo creo que el próximo verano habrá que hacer limpia y ver hacia dnd queremos ir pero soy de los que pienso que Willy es intocable

feno

Mensajepor feno » Dom Feb 28, 2016 7:24 am

auerbach escribió:El propio Willy reconoce que se han hecho cosas mal. Y otras no han salido porque esto es deporte y a veces pasa. Pero hay una cosa que se llama crédito. Lo que ha hecho este DD es para tenerlo en cuenta. Hay otra cosa que se llama continuidad, y suele dar frutos. Y memoria, con los DD que hemos tenido pedir un cambio me parece osado. A mi la última entrevista de Willy me dejó muy tranquilo. Si le dejan trabajar volveremos donde debemos. Estamos hablando de un tipo que cogió el equipo en LEB y lo puso en semis de liga y copa. Un tipo que trajo entre otros a Norel, Rudez, Van Rossom, Jones, Sastre, Shermadini o Antetokoumpo. Un tipo que nos parecía un mago capaz de hacer buenos equipos partiendo de cero casi cada verano. Es imposible no fallar nunca, y hemos perdido, de manera trágica, a una de las piedras angulares del proyecto, y no ha sido fácil reponerse. Para mi aún tiene crédito de sobras. Yo no veo el pabellón vacío. Los que vaticinan (cada año) el bajón de abonados son los que veían 3000 aficionados contra el Trento. Los que amenazan con darse de baja cada año. Los que ven la eliminatoria perdida y nos ven en LEB el año que viene. Subestiman al equipo, al DD y sobre todo a la afición. Yo creo que, en general, es más paciente, fiel y sensata de lo que parece en este foro. Cuando todo iba viento en popa y no había a quien criticar alguno la tomó hasta con Marin. A alguien había que sacudir.

Willy no solo reconoce que se han hecho cosas mal, si no que se da un 0 en su gestión, por lo que no seré yo quien le lleve la contraria.
Y por supuesto que tiene crédito, sino temas como la gestión del tema de Ruizlo eran de despido fulminante. Tener a un señor de segundo entrenador un porrón de años, tenerlo un año entero como primero por la desgracia de Pepelu, defender su continuidad enfrentándote a parte de la afición con expresiones incluso muy poco afortunadas, y tras un inicio nefasto cesarlo con el argumento de que la filosofía de RUIZLO era diferente a la del club....como no te habías dado cuenta antes???
De todas formas, yo todavía confío en que vuelva a poner los pies en el suelo, baje de su púlpito y vuelva a hacer las cosas bien.
Y defender al club no creo que sea negar la realidad. La bajada de abonados no es un vaticinio, lo reconoció el propio Reynaldo en una entrevista al principio de temporada. De hecho pidió que la gente olvidara la gestión puntual del club y volviera al pabellón.
Y cuidado con confundir paciencia y sensatez con indiferencia y hastío. Yo prefiero a una afición que se encabrone y saque pañuelos que una que ni sienta ni padezca. Si algo te cabrea es que te importa.
Y yo era uno de los que le hacía la ola al señor Villar cuando las cosas las hacía bien, ahora que su gestión es de 0 (como él ha dicho), habrá también que decirlo.....o no??.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Feb 28, 2016 7:34 am

gogogo escribió:Enjoy y miguelon que no os volvaís locos, aurbach simplemente ha dicho que para él (al igual que para muchos) Willy tiene margen porque sacó a este club de ser una basurilla errante por la leb a altas cotas.
Que diga que hay gente que se da de baja todos los años es un hecho lo cual o se da de baja todos los años y a mitad de temporada se hacen socios o es que simplemente son unos bocas y hablan buscando la desgracia del cai, que por este foro y otros se decía que 3000 personas vs Trento iba a ver y parece ser que no (y eso que yo no pude ir lol)
Yo creo que el próximo verano habrá que hacer limpia y ver hacia dnd queremos ir pero soy de los que pienso que Willy es intocable

Personalmente hay cosas mas importantes que pueden llevarme a locura transitoria que no este club del que unos señores han hecho su cortijo despreciando lo mas importante que tiene que es una grandisima masa de aficionados.Ya cansa que en vuestra defensa legitima de los rectores del club acuseis a los demas de buscar la desgracia del equipo y eso me parece intolerable,pero yo no me cansare de criticar todo aquello que a mi entender se haga mal.
Tu mismo dices que llegado el verano hay que hacer limpia pero a que te refieres con lo de limpia por favor,al presi,a la junta directiva,a tu intocable,a los tecnicos,a los jugadores,a quien??' Y otra cosa que si el causante de todo este desbarajuste deportivo al que ha llevado al equipo, es el mismo que debe hacer la limpieza pues permiteme al menos la sombra de la duda sobre willy.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”