FUENLABRADA LOGRA ESTAR EN LA COPA 79-80

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
PickNRoll

Re: CAI-M FUENLABRADA ANTE UN ASPIRANTE A LA COPA

Mensajepor PickNRoll » Dom Ene 24, 2016 11:55 am

Hemos jugado al ritmo que Fuenla ha querido.
Al único que le he visto ganas de cambiar el rumbo ha sido a Swing. Junto a Pere Tomas, los mas enchufados mentalmente.
Slava dormido la primera parte. La segunda algo mejor pero podia haberse comido la zona rival, y no lo ha hecho.
Benzing defendido en varias ocasiones por Tabu u otro pequeño, y ni acercarse al aro para postear
Lo demás lo de siempre.

Y Bellas... se desquicia, técnica y sigue largando en el banco. A partir de ahi nos quedamos sin base... y asi nos ha ido en el último ataque, Bellas contra el mundo mientras sus compañeros se iban quedando solos para el último tiro.

Lo mejor para el final: el árbitro Martin es realmente un tipo deleznable. A este en su casa no le aguantan y lo mandan a dar por saco a esas canchas de Dios. Al speaker lo ha vuelto loco, en lugar de fijarse mejor en lo que pasaba dentro de la pista. Pero cuando Popovich protestaba, y lo ha hecho todo el tiempo, mirando a otro lado.

En fin, voy poco al pabellón y empiezo a saber la razón.

pepearagon

Mensajepor pepearagon » Dom Ene 24, 2016 12:04 pm

Hace días que no escribía en el foro pero lo de hoy creo merece una reflexión. Estamos para eludir el descenso y poco mas. No hay equipo solo 4 que se las tiran, igual me da los nuevos que los que ya estaban por que que ha echo kravtsov hoy en 15 minutos? nada de nada ni saltar. Set tenia que estar ya fuera del equipo. Jelovac también a pesar de su 20 de valoración. Ni Nate ni Robin ni nada de nada.
Así llevamos mal camino. Lo que mal empieza mal acaba. No estamos acostumbrados a estar en estos puestos bajos y si ahora hay dodotis para ganar podéis imaginaros al final de temporada cuando nos juguemos el salvarnos que a este paso no lo vamos a jugar.
Y de acuerdo que los árbitros han estado mal casi peor que los comentaristas de la tele que solo les faltaba enseñar el carnet de socio de Fuenlabrada, pero es que el nivel de arbitraje es realmente flojo y a Zaragoza siempre parece que mandan la crem de la crem.

aniyus

Mensajepor aniyus » Dom Ene 24, 2016 5:37 pm

A ver si de una vez se usa el reglamento NBA en la anticuada Europa

titochavi

Mensajepor titochavi » Lun Ene 25, 2016 3:59 am

El final del partido ha sido dantesco, vaya forma de dejarse remontar en tres minutos la ventaja que teníamos. El quinteto formado por Henry, Linhart, Benzing, Jelovac y Slava, ha dado bastante pena y Casadevall lo ha mantenido una minutada entre el tercer y último cuarto. ¿Quién se supone que tenía que mover al equipo? ¿Quién le va a meter un balón a los pivots? En esos momentos ganábamos de 12 puntos, pese a que hemos mantenido la ventaja, gracias principalmente a la falta de acierto del Fuenla, nuestro juego estaba siendo lamentable.

Jordan Swing se merecía más minutos en juego (ha jugado 9 minutazos), era de los pocos jugadores que parecía saber botar el balón y tirar a canasta con algo de sentido.

Otro partido lamentable de nuestro base titular, sin tener en cuenta la última jugada, que pretendía meter un triple en carrera en lugar de hacer un pase rápido, cuando a pies quietos hay veces que no llega a canasta.

Confío en seguir fuertes en Eurocup para poder ver algún partido emocionante este año, en liga va a ser una pena el deambular por el final de la clasificación.

PISTOLERO

Re: FUENLABRADA LOGRA ESTAR EN LA COPA 79-80

Mensajepor PISTOLERO » Lun Ene 25, 2016 3:32 pm

pues a mi me parece increible perder un partido que lo has ganado por 14 en valoración osea el equipo no habra estado tan mal , pero al final ayudados por los arbitros la han pifiado , lo0s pasos que le han pitado a norel tengo mis dudas no los he visto bien pero los de sastre y los de henry no han sido y eran canasta los de henry y dos tiros para sastre los suyos , no ha sido tan descarado como el dia del sassari pero los arbitros se han cubierto de gloria , en cuanto a linhart al principio dio mejores sensaciones , yo tambien le daria mas minutos a jordan y lo haria coincidir en la pista con henry que me pone de los nervios , el ucraniano hoy no estaba lo tenia que sentar , pero en fin muchas decisiones arbitrales dudosisimas , habia que meter al fuenla en la copa y ya esta , no me han gustado los dos contra uno al base casi todos han sido canasta facil de ellos y casadevall se tiene que dar cuenta que fotu tiene que jugar los primeros minutos de cuarto y jelovac los finales por el asunto de los tiros tienen que jugar 5 cada uno en cada cuarto. Me sigue pareciendo increible haber perdido ese partido , por cierto hemos jugado al ritmo del fuenla los ultimos 5 minutos no todo el partido , una cosa mas si lo de bellas es tecnica que lo puede ser lo del entrenador del fuenla y lo de popovic mucho antes.¿alguien sabe cuantas veces en acb se ha perdido un partido ganandolo por 14 en valoración?

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”