Pajiplantilla masculino 24-25

mister
Mensajes: 2613
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Lun May 06, 2024 7:59 am

Según Olguita, Edu Pascual es el candidato a ser el director deportivo. Para sorpresa de pocos.

feno
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Lun May 06, 2024 8:41 am

mister escribió:Según Olguita, Edu Pascual es el candidato a ser el director deportivo. Para sorpresa de pocos.

Y eso?? Es amigo, conocido o familiar de…?? :roll:
Este club jamás dejará de sorprenderme.
Tenemos prácticamente confirmado al entrenador, jugadores como Phill Scrubb (según CDL con dos años garantizados), y ahora pretendemos incorporar a un DD que en su currículum puede poner que en su primer año de gestión manda al Obra a la LEB después de bastantes años en ACB.
Todo muy lógico!! :ciclistas

mister
Mensajes: 2613
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Lun May 06, 2024 8:47 am

feno escribió:
mister escribió:Según Olguita, Edu Pascual es el candidato a ser el director deportivo. Para sorpresa de pocos.

Y eso?? Es amigo, conocido o familiar de…?? :roll:
Este club jamás dejará de sorprenderme.
Tenemos prácticamente confirmado al entrenador, jugadores como Phill Scrubb (según CDL con dos años garantizados), y ahora pretendemos incorporar a un DD que en su currículum puede poner que en su primer año de gestión manda al Obra a la LEB después de bastantes años en ACB.
Todo muy lógico!! :ciclistas


Es amigo de Porfi, hace poco se reunió con él para comer (algo normal si son amigos) y también conoce a Phil Scrubb.

Era cuestión de atar cabos... :twisted:

Por cierto si no me falla la memoria, este mozo era scout de algún equipo NBA. A ver si lo notamos en los fichajes de este año...

rutero69
Mensajes: 98
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor rutero69 » Lun May 06, 2024 9:11 am

mister escribió:
feno escribió:
mister escribió:Según Olguita, Edu Pascual es el candidato a ser el director deportivo. Para sorpresa de pocos.

Y eso?? Es amigo, conocido o familiar de…?? :roll:
Este club jamás dejará de sorprenderme.
Tenemos prácticamente confirmado al entrenador, jugadores como Phill Scrubb (según CDL con dos años garantizados), y ahora pretendemos incorporar a un DD que en su currículum puede poner que en su primer año de gestión manda al Obra a la LEB después de bastantes años en ACB.
Todo muy lógico!! :ciclistas


Es amigo de Porfi, hace poco se reunió con él para comer (algo normal si son amigos) y también conoce a Phil Scrubb.

Era cuestión de atar cabos... :twisted:

Por cierto si no me falla la memoria, este mozo era scout de algún equipo NBA. A ver si lo notamos en los fichajes de este año...


De Minnesota y también ha sido director de cantera del ¿VaBas?

alex01
Mensajes: 1492
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Lun May 06, 2024 9:16 am

feno escribió:
mister escribió:Según Olguita, Edu Pascual es el candidato a ser el director deportivo. Para sorpresa de pocos.

Y eso?? Es amigo, conocido o familiar de…?? :roll:
Este club jamás dejará de sorprenderme.
Tenemos prácticamente confirmado al entrenador, jugadores como Phill Scrubb (según CDL con dos años garantizados), y ahora pretendemos incorporar a un DD que en su currículum puede poner que en su primer año de gestión manda al Obra a la LEB después de bastantes años en ACB.
Todo muy lógico!! :ciclistas


Pues sí. Siendo q Jose Luis Mateo ya lleva un año sabatico... ya podrían haberlo traído en vez de mirar al sustituto.
Si al final viene, q se traiga tambien debajo del brazo al otro Scrubb y quizá a Pustovyi (aunq prefiero un Pasecknis..)

Al menos no se tirarán piedras del entrenador al DD o viceversa, q de peores venimos...

Y por lo menos, que este o el q venga, sepa redactar contratos, llegar a acuerdos sin q se nos vayan, y descargue a Porfi (q será él quien continúe) para q se dedique exclusivamente en entrenar, q el hombre lleva ya las ojeras hasta el suelo.

PimPamPum
Mensajes: 657
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor PimPamPum » Lun May 06, 2024 9:29 am

Buscando información de este señor ya he visto que no es el DD que lleva haciendo fichajazos desde hace años.
Pues vaya, me quedo un poco... meh.

pepito agrillo
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor pepito agrillo » Lun May 06, 2024 9:30 am

Lo normal es tener los 4 cupos lo primero.
Ficha 11 Cuevas
Ficha 12 Traore
Langarita debería salir cedido.
Yusta y Gonzalez para cerrar cupos, no me entusiasma Yusta de 3 titular pero es lo que hay.
Si sigue TBH, Scrubb de suplente con Cuevas de 3 base.
Buscar un escolta puro y un 2-3 para cubrir la posición de escolta.
Yusta - Gonzalez de aleros.
Sulejmanovic - 4 abierto con buena mano.
5 titular - Kravic.

alex01
Mensajes: 1492
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Lun May 06, 2024 9:41 am

pepito agrillo escribió:Lo normal es tener los 4 cupos lo primero.
Ficha 11 Cuevas
Ficha 12 Traore
Langarita debería salir cedido.
Yusta y Gonzalez para cerrar cupos, no me entusiasma Yusta de 3 titular pero es lo que hay.
Si sigue TBH, Scrubb de suplente con Cuevas de 3 base.
Buscar un escolta puro y un 2-3 para cubrir la posición de escolta.
Yusta - Gonzalez de aleros.
Sulejmanovic - 4 abierto con buena mano.
5 titular - Kravic.


Si vamos a 3 bases, dudo mucho que vayamos a 5 aleros y viceversa. Y si vamos a 4 aleros, no me la jugaría con Gonzalez siendo el 4º.
Vamos, q o Cuevas o Gonzalez, a mi modo de ver.
Y 5 por dentro. No sé si Traoré sería ese 5º interior vinculado o q estuviera cuando hubiese alguna lesion. Lo q está claro es q necesita minutos de mayor calidad con esa "edad". Quizá cederlo a un Huesca (por cercanía) sería un paso logico antes q tenerlo en el banquillo para 2 minutos.

auerbach
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor auerbach » Lun May 06, 2024 11:16 am

rutero69 escribió:
mister escribió:
feno escribió:Y eso?? Es amigo, conocido o familiar de…?? :roll:
Este club jamás dejará de sorprenderme.
Tenemos prácticamente confirmado al entrenador, jugadores como Phill Scrubb (según CDL con dos años garantizados), y ahora pretendemos incorporar a un DD que en su currículum puede poner que en su primer año de gestión manda al Obra a la LEB después de bastantes años en ACB.
Todo muy lógico!! :ciclistas


Es amigo de Porfi, hace poco se reunió con él para comer (algo normal si son amigos) y también conoce a Phil Scrubb.

Era cuestión de atar cabos... :twisted:

Por cierto si no me falla la memoria, este mozo era scout de algún equipo NBA. A ver si lo notamos en los fichajes de este año...


De Minnesota y también ha sido director de cantera del ¿VaBas?

Yo pensaba que la cantera de VaBas éramos nosotros.

Samu_CAI
Mensajes: 796
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Lun May 06, 2024 11:37 am

A mí Miguel González no me sirve. Y no entiendo lo mucho que se le valora en este foro. Que sí, que cumple en defensa (solo faltaría) y que no la caga mucho, pero es que es un auténtico cero a la izquierda en ataque. Para mí, no tiene nivel ACB, exactamente igual que Cuevas y Androni. De quinto alero para rellenar cupo? Pues bueno, pero para ocupar el rol que ha tenido este año ni de lejos.

Mario Kasun
Mensajes: 368
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Lun May 06, 2024 11:43 am

Yo, entre miguel y Didac me quedo con Miguel.

Es que Didac no puede jugar en ACB, muchas veces relentiza jugadas donde los aleros salen cortando porque tiene que dar un bote más para acercarse a pasar porque el base rival, con una envergadura normal, evita la línea de pase con ventaja y todos los ataques son más lentos y previsibles.

Al menos Miguel puede jugar en el 3 y en el 4.

txarly
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor txarly » Lun May 06, 2024 12:12 pm

Ninguno de los dos es actualmente un jugador acb, son más jugadores leb buenos con posibilidades de llegar a ser acb aseados. Evidentemente si no fueran cupos no estarían aquí. Tienen 23 y 25 años, pueden llegar a ser aprovechables en un club humilde.

hooperta
Mensajes: 385
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor hooperta » Lun May 06, 2024 12:48 pm

Hace unas semanas entrevistaron a Trae Bell-Haynesen en El Periódico y decía lo siguiente sobre quién le ha sorprendido más:
También Miguel (González), un gran defensor y alguien que necesitamos. Puede salir al pick and roll si lo requiere el equipo. Como cuando jugamos en Tenerife, necesitábamos a alguien que marcara a Marcelinho (Huertas) y luego fuera a por Shermadini y Miguel hizo un trabajo espectacular ahí. Y es que creo que no hay muchos jugadores en esta Liga que puedan hacer eso y rebotear además a un gran nivel. De hecho, creo que es uno de los jugadores más importantes del equipo que necesita adquirir un mayor protagonismo ofensivo para estar aún mejor considerado. No solo para mí, sino para todos, Miguel ha sido una gran sorpresa.

alex01
Mensajes: 1492
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Lun May 06, 2024 1:04 pm

Por cierto, desde Madrid no paran de mandar mensajes de que Alocen debería salir, x nivel y xq necesita minutos para dar nivel. Tanto afición como periodistas. No creéis q podría ser un gancho tratar de ficharlo si sale para lanzar la campaña de abonados?

Quevedo
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Quevedo » Lun May 06, 2024 2:02 pm

hooperta escribió:Hace unas semanas entrevistaron a Trae Bell-Haynesen en El Periódico y decía lo siguiente sobre quién le ha sorprendido más:
También Miguel (González), un gran defensor y alguien que necesitamos. Puede salir al pick and roll si lo requiere el equipo. Como cuando jugamos en Tenerife, necesitábamos a alguien que marcara a Marcelinho (Huertas) y luego fuera a por Shermadini y Miguel hizo un trabajo espectacular ahí. Y es que creo que no hay muchos jugadores en esta Liga que puedan hacer eso y rebotear además a un gran nivel. De hecho, creo que es uno de los jugadores más importantes del equipo que necesita adquirir un mayor protagonismo ofensivo para estar aún mejor considerado. No solo para mí, sino para todos, Miguel ha sido una gran sorpresa.


Yo suscribo lo dicho por TBH


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”