LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

mister
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor mister » Dom May 05, 2024 5:17 am

dennis rodman escribió:Si de mí dependiera aprovechando que no hay nada que perder.

Salto inicial y primera jugada de hoy no sé disputan. A partir de ahí a repartir estopa en cada contacto,en cada bloqueo y en cada rebote. Si hay que abrazar a alguien en el rebote se le abraza. Y si acabamos el 1er cuarto con 20 faltas, que así sea.


Con nuestra suerte, competición nos sancionaría para el año que viene.

aniyus
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor aniyus » Dom May 05, 2024 10:41 am

mister escribió:
Quevedo escribió:
mister escribió:Si nos ponemos así por aquí, normal que en el campo pase lo que pasa.

Aúpa Casademont, aúpa el respeto y los valores del deporte. Y por supuesto aúpa a animar a muerte a tu equipo, si puede ser sin faltar. Tampoco me gusta que cuando unos aficionados desplazados animan a su equipo, se les pite. Creo que tiene más sentido ponernos nosotros a animar y silenciarlos, que para eso somos muchos miles más. Pero vamos, eso es cosa mía.

Me gustaría reconducir el hilo porque a mí también me apetecería decir algunas cosas pero creo que van más allá de lo que deberían ser estos hilos, así que lanzo una pregunta.

¿A todos os pareció bien lo de "Leo quédate" o fui el único al que le dio un poco de tirria? No ya cuando DJ Castas pincha en momentos inapropiados la canción, sino el que nos levantásemos a pedirle que se quedase cuando por todo parecía más que evidente que el ciclo de Leo como local en el PF se acaba aquí.

Por supuesto que las muestras de cariño son más que merecidas, pero me hubiera parecido algo más natural un "Leo, Leo, Leo" que el quédate, que a estas alturas... bueno, no sé. Ojalá haya causado efecto aunque me parece complicado... :|


A mí me ha parecido cojonudo.
Aunque vistos algunos mensajes, igual hemos sido demasiado violentos.....
Me encantan los que aquí se la cogen con papel de fumar, me gustaría verlos en el pabellón a ver si todo coincide o son como varios q tengo yo alrededor que aún no los he visto aplaudir más de cuatro palmadas.


... normal que a Quevedo le mole lo del "Quédate". También parece evidente que te mola más el cantante que el escritor, por lo de las analogías de m13rda.

Respecto a lo de cogérsela con papel de fumar, seguramente he salido afónico y con las palmas enrojecidas bastantes más veces que tú. Pero lo de insultar directamente haciendo befa del físico de una persona, pues oye, siento decepcionarte pero no lo considero animar.

Un poco de buen bullying es lo que necesitan algunos casposos para ponerse en perspectiva.Yo no tuve que moverme de mi sector para escuchar m13rda desde cuatro o cinco sitios.

Por gentuza así es que Mariona se ha cerrado el twitter (llámalo X).




Y tú Mister dices textual "Si nos ponemos así por aquí, normal que en el campo pase lo que pasa" Pues estás muy lejos de predicar con el ejemplo y opino exactamente igual que Quevedo, ni cantante ni escritor, un gran aficionado y un tío estupendo con el que he tenido el gusto de compartir algún partido. Muchos se la cogen con papel de fumar, aunque a mi eso no me encanta precisamente.

Y lo que nos está pasando (disculpadme los grandes tótems posteadores rutinarios de foro, por incluirme en él) Es que algunos tienen una compresión lectora bastante escasa y la suplen con mucha imaginación, otros se sienten atacados personalmente aunque nadie se haya dirigido a ellos, otros transpiran un pesimismo cansino y otros, los más alejados de polémicas y debate, sacan datos o hacen un corta pega de una noticia. Todo suma y enriquece aunque se creen cuitas personales.

En fin, AUPA ZARAGOZA siempre y hoy también AUPA AVENIDA.

mister
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor mister » Dom May 05, 2024 12:05 pm

¿De verdad utilizar calificativos denostativos que apestan a palillo y a carajillo de coñac es algo que os parece tan baladí? Pues yo me la cogeré con papel de fumar, pero a mí me molesta oírlos en el Príncipe Felipe, en la Fonteta o en el Azúa un sábado a las diez de la mañana. Pero al parecer si dices que insultar está mal, te estás metiendo con todo el Príncipe Felipe.

Por mi parte, renuncio a seguir enfangando el foro con este tema, que por supuesto no representa ni siquiera una microfracción de nuestra afición.

Aúpa Casademont.

mister
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor mister » Dom May 05, 2024 12:24 pm

Por cierto, ya que tiene más importancia para nosotras que el partido de la Fonteta, lo comento por acá. En el primer cuarto, Perfu 10 arriba.

Edito: minuto 12, eliminatoria igualada.
Última edición por mister el Dom May 05, 2024 12:25 pm, editado 1 vez en total.

hooperta
Mensajes: 385
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor hooperta » Dom May 05, 2024 12:24 pm

Yo creo q ya han pasado varios días, es hora de pasar página y hablar d baloncesto, q para eso estamos aquí.
Primer cuarto 20-10 para Avenida, así q todo abierto. Yo confío en q remonten.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 818
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 05, 2024 12:32 pm

9 arriba, Perfu. Nosotras jugando a ver quien mete más no tenemos nada que hacer. Es difícil ganar, pero esperaba otra cosa. Hasta ahora mi impresión es que estamos sin tensión alguna
Última edición por CLEASINCROMICO el Dom May 05, 2024 12:39 pm, editado 2 veces en total.

borrell
Mensajes: 763
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor borrell » Dom May 05, 2024 12:34 pm

Leo Rodríguez es una jugadoraza

mister
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor mister » Dom May 05, 2024 12:35 pm

borrell escribió:Leo Rodríguez es una jugadoraza


A mí me encanta la capacidad que tiene para enchufarse en los momentos calientes. Para mí debería ser fija en la selección, siempre.

Bueno, siempre no, que si no se nos puede marcar un Silvia Domínguez... :twisted:

+17 Perfu.

Quevedo
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor Quevedo » Dom May 05, 2024 12:44 pm

mister escribió:
Quevedo escribió:
mister escribió:Si nos ponemos así por aquí, normal que en el campo pase lo que pasa.

Aúpa Casademont, aúpa el respeto y los valores del deporte. Y por supuesto aúpa a animar a muerte a tu equipo, si puede ser sin faltar. Tampoco me gusta que cuando unos aficionados desplazados animan a su equipo, se les pite. Creo que tiene más sentido ponernos nosotros a animar y silenciarlos, que para eso somos muchos miles más. Pero vamos, eso es cosa mía.

Me gustaría reconducir el hilo porque a mí también me apetecería decir algunas cosas pero creo que van más allá de lo que deberían ser estos hilos, así que lanzo una pregunta.

¿A todos os pareció bien lo de "Leo quédate" o fui el único al que le dio un poco de tirria? No ya cuando DJ Castas pincha en momentos inapropiados la canción, sino el que nos levantásemos a pedirle que se quedase cuando por todo parecía más que evidente que el ciclo de Leo como local en el PF se acaba aquí.

Por supuesto que las muestras de cariño son más que merecidas, pero me hubiera parecido algo más natural un "Leo, Leo, Leo" que el quédate, que a estas alturas... bueno, no sé. Ojalá haya causado efecto aunque me parece complicado... :|


A mí me ha parecido cojonudo.
Aunque vistos algunos mensajes, igual hemos sido demasiado violentos.....
Me encantan los que aquí se la cogen con papel de fumar, me gustaría verlos en el pabellón a ver si todo coincide o son como varios q tengo yo alrededor que aún no los he visto aplaudir más de cuatro palmadas.


... normal que a Quevedo le mole lo del "Quédate". También parece evidente que te mola más el cantante que el escritor, por lo de las analogías de m13rda.

Respecto a lo de cogérsela con papel de fumar, seguramente he salido afónico y con las palmas enrojecidas bastantes más veces que tú. Pero lo de insultar directamente haciendo befa del físico de una persona, pues oye, siento decepcionarte pero no lo considero animar.

Un poco de buen bullying es lo que necesitan algunos casposos para ponerse en perspectiva.Yo no tuve que moverme de mi sector para escuchar m13rda desde cuatro o cinco sitios.

Por gentuza así es que Mariona se ha cerrado el twitter (llámalo X).


Lo de gentuza parece mentira en alguien tan educadito. Yo no he insultado, bueno a los árbitros y la ucraniana si que la hice,

En cuanto a lo de Quevedo vuelves a demostrar no tener mi idea. Al único Quevedo que conozco y he leído es al escritor, por supuesto, el otro que dices no se ni quien es. Tu parece que si. Será por tener muchos años.

Lo de las analogías de miorda no lo he cogido tampoco. Otro déficit de la edad :wink:

CLEASINCROMICO
Mensajes: 818
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 05, 2024 12:46 pm

Nuestro partido, flojísimo

borrell
Mensajes: 763
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor borrell » Dom May 05, 2024 12:52 pm

CLEASINCROMICO escribió:Nuestro partido, flojísimo


No he visto más que tres minutos, porque prefiero ver a Avenida hoy. Pero con que no se lesione nadie, suficiente. Que no tienen que ir a dar ningún espectáculo.

mister
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor mister » Dom May 05, 2024 12:53 pm

Parece que esta plantilla tiene comida la moral desde el minuto uno. Ellas son mejores, pero cada partido damos sensación de hundirnos antes...

Bueno, habrá que ver cómo termina la aventura de este año. Se lo han ganado.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 818
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom May 05, 2024 1:06 pm

borrell escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Nuestro partido, flojísimo


No he visto más que tres minutos, porque prefiero ver a Avenida hoy. Pero con que no se lesione nadie, suficiente. Que no tienen que ir a dar ningún espectáculo.

j*, pues yo esperaría un poco de orgullo, pero no veo nada. Y, siento decir esto pero hemos jugado 8(ó 9) no recuerdo, partidos contra Valencia, y Carlos ha sido incapaz de encontrar una forma de frenarlas mínimamente.
Perfu manteniendo los 18 de diferencia

Quevedo
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor Quevedo » Dom May 05, 2024 1:25 pm

CLEASINCROMICO escribió:
borrell escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Nuestro partido, flojísimo


No he visto más que tres minutos, porque prefiero ver a Avenida hoy. Pero con que no se lesione nadie, suficiente. Que no tienen que ir a dar ningún espectáculo.

j*, pues yo esperaría un poco de orgullo, pero no veo nada. Y, siento decir esto pero hemos jugado 8(ó 9) no recuerdo, partidos contra Valencia, y Carlos ha sido incapaz de encontrar una forma de frenarlas mínimamente.
Perfu manteniendo los 18 de diferencia


Con menos 27 y en su casa??
Lo único que deben hacer es no cabrear a la ucraniana no nos lesione a otra pa un año.

mister
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: LF Semifinal: Casademont Zaragoza - Valencia, ju2 20:00 y do5 18:30

Mensajepor mister » Dom May 05, 2024 1:34 pm

Dentro de lo malo, parece que la previa de la euroliga ya está en el bolsillo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”